Fútbol de Italia: Calcio

Publicado por bandest, Mayo 28, 2012, 16:56:12

Tema anterior - Siguiente tema

Es el fútbol italiano, pones al Tato a dirigir en la Juve y sale campeón con 5 fechas de antelación.

Hay algo mas sobrevalorado que los DT's italianos? El único que banco es Conte y por ahí Ranieri , que después del Leicester solo fracasó por todos lados.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Agosto 08, 2020, 18:35:32
Hay algo mas sobrevalorado que los DT's italianos? El único que banco es Conte y por ahí Ranieri , que después del Leicester solo fracasó por todos lados.

Uh, me olvide de ese, Sobrevaloradisimo

El mamerto de Lukaku les dio el título.

La Concha de tu madre peruano de mierda.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Es lo único que este homínido sabe decir como retrasado mental.

Que feo necesitar un gol y ver que tenés a Morata de 9

Cogió Conte nuevamente, ayudó a la hegemonía de la Juventus y ahora con el Inter la rompió.

Que cosa lo de Don Juve, gastan medio billón en CR7 y deciden experimentar poniendo a Don Pirlo de DT. No lo despidieron porque el bicho lo vive salvando.

A ver Juve, repetí con nosotros, que haya sido buen jugador no significa que sea buen DT.

Saludos de Forlan y Bengoechea.

Burro de mierda Pirlo la concha de tu madre.
Mira que no debe de haber cosa más facil que salir campeón con la juve de esa liga de mierda.

Nunca entendí porque echaron a Allegri, el Ajax con el que perdieron estaba intratable. Desde entonces que la Juve viene cogiendo con el culo fuerte tanto con Sarri como con Pirlo