Fútbol de Italia: Calcio

Publicado por bandest, Mayo 28, 2012, 16:56:12

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: MartinBA en Septiembre 11, 2019, 19:30:23
No me cierra que hayan jugadores como De Paul cobrando cifras similares al Ceboa acá.

El pelado cáceres en el Verona ganaba lo mismo que el Cebolla acá, un poco más de 70 mil dólares al mes

Hoy dios Conte se garchó al Napoli 3-1 con un equipo que tiene de titular a Lukaku, Vecino y Gagliardini. Icardi? Rajado por armar bardo y pollerudo. Hace más de 20 años que el Inter no ganaba en San Paolo

Con 18 partidos jugados empata en puntos a la Juventus, y lidera la liga por diferencia de goles

Otro equipo podrido de bardos internos que siempre la pecheaba convertidos en hombres. DIOS CONTE te ganaba un uruguayo con el equipo del Gordilla

Cita de: MartinBA en Septiembre 11, 2019, 19:30:23
No me cierra que hayan jugadores como De Paul cobrando cifras similares al Ceboa acá.
Para mí la manejan como se les cantan los huevos a esos números.

Por ahí te firmo un contrato con 70 mil euros de sueldo base + premios de 10 mil por partidos jugados, o boludeces así.

Definitivamente están demasiados maquillados esos números.

Es imposible que Peñarol tenga presupuestos similares a equipos de Serie A que pelean el descenso.

El comandante Cristiano anotó hoy el gol de la victoria de la Juve ante algún cuadro del orto

16 goles en 17 partidos, sigue destilando mística dios Ronaldo

Dios Conte y su Inter ganan 4-2 contra el Milan después de empezar perdiendo por 2 goles

Que hombre por dios

Despegado Eriksen
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Por suerte podemos disfrutar de estas pequeñas victorias, que lindo es ver perder a la Juve, club ladron e hijo de mil puta.

Tipo mas sobrevalorado  y pecho frio que es Dybala, me  sigo sorprendiendo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Pirlo nuevo DT de la Juve según Fabrizio Romano (el pijudo de pijudos)
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Qué Don Peñaroleada es esa?