Artes marciales mixtas

Publicado por lapasioncarbonera, Mayo 27, 2012, 02:42:23

Tema anterior - Siguiente tema
Volve como Costa qué sos más chevere
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: nico_1891 en Junio 13, 2017, 11:14:07
Tengo ganas de arrancar algun arte marcial, que opinion tienen sobre el aikido? o cual recomiendan?

Baneenlo al gordo bolso este




Se terminó el rambo ahí. Todavía el ruso se bajó y le pegó a toda la esquina.

El otro día me vi unos ufc clásicos de Jon Jones.
Me hizo cambiar la visión sobre este deporte, un artista el grone.



Junio 29, 2025, 01:56:27 #84 Ultima modificación: Junio 29, 2025, 02:12:11 por RodrigoCarbón
ILIA TOPURIA.

No hay nada que hacer si tenés enfrente a tipos con mentalidades como esa. Histórico.

STRICKLAND.

Chupala toda Chimaev, terrorista asqueroso.

No sé si son conscientes de lo que pasó hoy realmente, es historia del deporte lo que hizo Gaethje. En la Casa Blanca, prácticamente entró retirado, nadie pero nadie daba un peso por él, contra uno de los talentos más grandes de la historia del deporte, con un 17-0 en la espalda. Pocas cosas hay parecidas a esto que pasó hoy.

Eso no quita que lo de Topuria hoy fue emocionante, aguantó todo un round sin poder ver literalmente, puro corazón. A lo que a mí respecta, esto no cambia nada mi percepción sobre Ilia, si él quiere tiene todo para ser uno de los más grandes. Te voy a admirar hasta las últimas consecuencias Ilia.

Cita de: RodrigoCarbón en Junio 15, 2026, 02:56:17Eso no quita que lo de Topuria hoy fue emocionante, aguantó todo un round sin poder ver literalmente, puro corazón.

Si lo emocionante es que frenó todos los bifes con la cara, SI.
Evidentemente le jugaron mal los quilombos personales, pero hoy perdió en buena ley.
Irreconocible Topuria, sobre todo al inicio. Se metió al barro muy rapido en vez de adminsitrar, demasiado acelerado.

Siento que fue una mezcla de factores. La mala lectura, el divorcio, la falta de competencia reciente, la ansiedad por querer liquidarlo y subestimar por demas al rival. Apenas se torció la pelea ya no había vuelta atras.

Gaethje tiene manos muy pesadas, lo lastimó y condicionó demasiado. Ni hablar del excelente juego de piernas, te re caga a patadas basicamente.

La moraleja de hoy es: No importa que seas millonario, tengas facha y andes bien para las manos. Tu jermu te va a dejar por otro, te va a arruinar la carrera profesional y vas a quedar hasta las bolas.

Cita de: Lea_1891 en Junio 15, 2026, 04:39:44
Cita de: RodrigoCarbón en Junio 15, 2026, 02:56:17Eso no quita que lo de Topuria hoy fue emocionante, aguantó todo un round sin poder ver literalmente, puro corazón.

Si lo emocionante es que frenó todos los bifes con la cara, SI.
Evidentemente le jugaron mal los quilombos personales, pero hoy perdió en buena ley.
Irreconocible Topuria, sobre todo al inicio. Se metió al barro muy rapido en vez de adminsitrar, demasiado acelerado.

Siento que fue una mezcla de factores. La mala lectura, el divorcio, la falta de competencia reciente, la ansiedad por querer liquidarlo y subestimar por demas al rival. Apenas se torció la pelea ya no había vuelta atras.

Gaethje tiene manos muy pesadas, lo lastimó y condicionó demasiado. Ni hablar del excelente juego de piernas, te re caga a patadas basicamente.

La moraleja de hoy es: No importa que seas millonario, tengas facha y andes bien para las manos. Tu jermu te va a dejar por otro, te va a arruinar la carrera profesional y vas a quedar hasta las bolas.

Encaró demasiado mal la pelea de hecho. Insistió mucho con el striking cuando lo estaba sufriendo y contra un experto en eso. Debió hacer la pelea que hizo con Emmett en su momento, aunque sí es cierto que Gaethje no es Emmett tampoco. Y en cuanto a emocionar o no emocionar, a mí al menos un tipo que siguió peleando en las condiciones en las que estaba me emociona mucho.

Ojalá pueda levantarse de esto. Con bastante venía ya como para hoy encima perder la pelea más importante de su carrera.