Artes marciales mixtas

Publicado por lapasioncarbonera, Mayo 27, 2012, 02:42:23

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: RodrigoCarbón en Junio 15, 2026, 05:02:38
Cita de: Lea_1891 en Junio 15, 2026, 04:39:44
Cita de: RodrigoCarbón en Junio 15, 2026, 02:56:17Eso no quita que lo de Topuria hoy fue emocionante, aguantó todo un round sin poder ver literalmente, puro corazón.

Si lo emocionante es que frenó todos los bifes con la cara, SI.
Evidentemente le jugaron mal los quilombos personales, pero hoy perdió en buena ley.
Irreconocible Topuria, sobre todo al inicio. Se metió al barro muy rapido en vez de adminsitrar, demasiado acelerado.

Siento que fue una mezcla de factores. La mala lectura, el divorcio, la falta de competencia reciente, la ansiedad por querer liquidarlo y subestimar por demas al rival. Apenas se torció la pelea ya no había vuelta atras.

Gaethje tiene manos muy pesadas, lo lastimó y condicionó demasiado. Ni hablar del excelente juego de piernas, te re caga a patadas basicamente.

La moraleja de hoy es: No importa que seas millonario, tengas facha y andes bien para las manos. Tu jermu te va a dejar por otro, te va a arruinar la carrera profesional y vas a quedar hasta las bolas.

Encaró demasiado mal la pelea de hecho. Insistió mucho con el striking cuando lo estaba sufriendo y contra un experto en eso. Debió hacer la pelea que hizo con Emmett en su momento, aunque sí es cierto que Gaethje no es Emmett tampoco. Y en cuanto a emocionar o no emocionar, a mí al menos un tipo que siguió peleando en las condiciones en las que estaba me emociona mucho.

Ojalá pueda levantarse de esto. Con bastante venía ya como para hoy encima perder la pelea más importante de su carrera.

No se, todo lo que rodeó la pelea fue raro. La previa, ir a pelear justo ahora con un YANKEE en la CASA BLANCA y en el cumpleaños de TRUMP... Era el contéxto ideal para que perdiera, fue derechito a la trampa de oso.
Estaba todo armado para verlo caer, y yo creo que el internamente lo sabía. Lo desbordó el contexto y un rival con una noche brillante.

Leí conspiranoicos decir que fue para atras, que dejó de pegar y se vendió al $istema americano. No coincido. Le erró feo con la estrategia y lo cagaron a trompadas. Puede pasar, hasta a los mejores.
Obviamente yo hubiera evitado ir a la White House el día que está el presidente de USA festejando su cumple, y mas si venis de un momento personal de mierda... Mucho foco, mucha farandula, muchas luces. Una lastima pero condicionó su carrera por una pesima noche.