Indumentaria - Noticias, Novedades, Estrenos

Publicado por mati_elplayero, Mayo 23, 2012, 21:54:37

Tema anterior - Siguiente tema
Es la de San Lorenzo de otro color

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: manyaxsiempre en Julio 13, 2015, 14:10:16
foto de la mina que va al lado tuyo en el 546
modo EUS ON :
Recién veo tu mensaje, igual no saqué ninguna foto porque no soy un satiro.
Modo EUS OFF.
Saludos
el cotorra miguez

Si esta sale, ese logo adidas esta demas!

Cita de: manya _Olimpica en Julio 15, 2015, 16:08:24
Cita de: costaurinegra en Julio 15, 2015, 15:52:48
http://todosobrecamisetas.com/2015/07/tsctv-ep9-bayern-munich-arsenal-cruz-azul-el-ganador-del-concurso-de-coolligan-y-mucho-mas/

Elete el de Todosobrecamisetas recuerdo que muchos decian que era uruguayo y gallina.

Tremendo Peruano es!

Yo lo conozco a Eleté, es uruguayo y vive en USA. No es el e los videos. Además es bolso, su nick es Eleté (Locura Tricolor).
Saludos

Una asi pero con Short negro pegaria para la reserva de Peñarol

Me tiene podrido PUMA, la verdad es mucho mas marca que la que usa la gallina, pero hay una cosa que me molesta y es que creo que por la guita que salen nuestros productos los de la gallina compran el doble, y eso me molesta, pues hace mucho tiempo que me tomo la molestia de ir fijandome cuantas personas hay en la calle con camisetas y/o camperas o equipos deportivos y cada 5 de la gallina veo 1 de PEÑAROL y eso me tiene mal, pues todos sabemos que ellos son menos que nosotros, nosotros tendriamos que tener una presencia mucho mayor, se tendría que notar como pasaba antes que hay mas gente de PEÑAROL, pero la verdad parece que fuean mas ellos y todo por los precios, prefiero algo no tan lindo y algo mas popular, que vuelva a hacer que nuestra camiseta este en todos lados.

Es lo de siempre, en invierno la relación es 3-1 ellos, en verano 10-1 nosotros.

Ellos empezaron con la modita de los camperones. Tampoco es para alarmarse, el resto de la gente que va vestido comun es de Peñarol.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Julio 24, 2015, 23:49:06
Ellos empezaron con la modita de los camperones. Tampoco es para alarmarse, el resto de la gente que va vestido comun es de Peñarol.

es tal cual, 4 lukas un camperon una locura, yo lo compre en comodas cuotas en tarjeta sino imposible, pero en verano somos nosotros que nos despegamos por que esa ropa es mas barata y mas gente tiene como comprarlas

Aparentemente la nueva camiseta de Boca, como ya vengo diciendo últimamente Nike un asco, todo repetitito y aburrido.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

La camiseta de Boca esta condenada a ser fea porque naturalmente es inmunda pero el modelo anterior safaba bastante, este es un espanto por lo ya dicho.

Cita de: MarujoOtero en Julio 25, 2015, 12:18:57
La camiseta de Boca esta condenada a ser fea porque naturalmente es inmunda pero el modelo anterior safaba bastante, este es un espanto por lo ya dicho.

Por que? Los colores son preciosos. Metes un buen azul con amarillo y son colores que pegan barbaro. Horrible me parece negro y rojo como Newells.

La camiseta que tienen ahora no me parece fea y está que subio costa tampoco.

Cita de: esunsentimiento en Julio 25, 2015, 12:28:28
Cita de: MarujoOtero en Julio 25, 2015, 12:18:57

Por que? Los colores son preciosos. Metes un buen azul con amarillo y son colores que pegan barbaro. Horrible me parece negro y rojo como Newells.

La camiseta que tienen ahora no me parece fea y está que subio costa tampoco.

Como dirìa el Toto "usted y yo estamos en las antípodas" la combinación rojo y negro me parece hermosa, el azul no me gusta y abarca el 90% del equipo en el caso puntual de Boca y el formato de la camiseta con la banda horizontal menos todavía.

A mi la verdad no me parece fea para nada, sin sponsors queda buena.

El "total" la verdad que les queda horrible. No me gusta para nada el logo y la letra. Me gusta mas el "Tramontina".