Eurocopa 2012

Publicado por mateocarbonero88, Mayo 18, 2012, 20:28:03

Tema anterior - Siguiente tema

Quien saldra campeon?

Alemania
23 (32.9%)
Croacia
0 (0%)
Dinamarca
0 (0%)
España
10 (14.3%)
Francia
3 (4.3%)
Grecia
0 (0%)
Holanda
4 (5.7%)
Inglaterra
6 (8.6%)
Irlanda
0 (0%)
Italia
12 (17.1%)
Polonia
1 (1.4%)
Portugal
3 (4.3%)
República Checa
2 (2.9%)
Rusia
3 (4.3%)
Suecia
0 (0%)
Ucrania
3 (4.3%)

Total de votos: 70

Cita de: Scarface12 en Junio 28, 2012, 17:36:39
Italia es el Uruguay de Europa futbolisticamente hablando.
Y el tata Gonzalez es el Pirlo Uruguayo

Cita de: alecarbonero en Junio 28, 2012, 19:12:45
aguante italia, como dije hace unos dias, no daba un sope por ellos y ahora estan en  la final, ojala gane
a lo Pignarolo!
Peñarol, Manya, todo de raíces tanas!
Aguante Italia! Forza Azurri!

Que bien Italia, balotelli una bestia, jure que se lo cojia Alemania por como venia

yo puse italia cuando recien habia empezado la euro, fue una fe ciega no me imagine que Prilo iba a rendir de esta manera , que pedazo de jugador y de Locotelli uno nunca sabe que puede llegar a hacer
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

arriba italia! les tengo una fe tremenda para que le ganen a los españoles de mierda
la verdad no me esperaba la victoria de italia, desde el comienzo me la jugue por alemania pero bueno je, igual hinche por italia ya que es con lo que mas me identifico de los europeos
ojala se cojan españa

Es tremendo delantero Balotelli, si se dedicara solo a jugar..

Mario Balotelli: "Cuando convierto un gol no lo celebro porque es mi trabajo, cuando un cartero entrega una carta acaso lo celebra?"
si se dedicara a armar menos quilombo seria una locura, incluso mas que algunas "estrellitas" que andan por ahi
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Aparte de bestia es humilde el negro, donde anda jugando? En la roma me suena puede ser? o pire?

Cita de: emi-c.a.p en Junio 29, 2012, 00:38:15
Aparte de bestia es humilde el negro, donde anda jugando? En la roma me suena puede ser? o pire?

Manchester city

Cita de: emi-c.a.p en Junio 29, 2012, 00:38:15

Espero que sea una  ironia porque el tipo  ya por sus  declaraciones ya ves que  humilde no es, ppor cierto futbolisticamente hablando me sorprendio el segundo gol donde la metio.  eso si fue un golazo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Tuvo sus momentos de indisciplina Balotelli, no es ningún santo.

Bien por Italia, le doy unas fichas a que sale campeón, espero que termine con el jueguito de toques de España.

Da gusto ver a España que lo pario..

Me parece que ya está todo liquidado para que España sea campeón.

Al menos Italia se lleva el premio consuelo, el ingreso a la Copa Confederaciones.

aca es donde se explica lo de los famosos sistemas o los famosos procesos que muchos dicen que no existen,un equipo que es made in barcelona, que se conoce muchisimo, que juegan juntos hace muchisimo y que logran las cosas que logran
me hubiera gustado un campeonato tano pero enhorabuena españa, justisimo bi campeón europeo
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

El resultado que se esperaba.. España campeon de la Euro!
España Tri Campeon.. Euro2008 Mundial2010 Euro2012
Me hubiera gustado ver una final España - Alemania