Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: andres_carbone en Febrero 15, 2013, 00:49:25
Quiero verlo de nuevo en el lateral!!! no me parece por el momento ninguna maravilla el pibe ni cerca, pero me parece bastante más jugador que w. lopez y aureliano, además de que podemos sacar una futura venta cosa que con los otros no.
Tal cual.
Si Raguso fuera derecho,y ahora pierde el puesto con el vazquito te lo acepto calladita.
Mi asombro y molestia es,que aunque no sea ningun crack inamovible,esta perdiendo el puesto con Torreeeees!!!!
Si es un tema tecnico,no tiene sentido...si es un tema disciplinario:de haber sido tan grave,habria sido apartado del plantel,y si no es grave,ya esta "Polilla",dejate de joder y ponelo,porque si no,es mas perjudicial para nosotros que para el(bah...para el tambien).

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 15, 2013, 17:24:17
Dejen de discutir, Raguso volverá a ser el titular del maya en pocos días. Igual que Cristóforo.
Cuando los pibes son buenos (y ya lo demostraron) no hay con que darles....vuelven a ser titulares en muy poquito tiempo.
Y vayanse acostumbrando, porque atrás de Raguso y Cristóforo viene varios más.....
Vamos los pibes, todavía!!!!!!!!!!!
Bueee...arrancandonguis...

Yo lo tengo en el facebook a Raguso, porque hablamos con el en la época de redmanya. Nunca vi nada raro, ni siquiera ahora en que supuestamente está siendo víctima de un complot.
El los mensaes que pone son mas que nada diciendo que en base a esfuerzo y trabajo se llega.
Por eso le tengo fe, porque condiciones no le faltan y estoy seguro que por sus propios medios se va a volver a ganar la titularidad.

Lo demas que quieran agregarle al tema los que defienden la teoría del técnico malo que le está haciendo la cama al pobre juvenil, es pura alucinación

Como me gustaría Raguso de titular el martes frente a los ecuatorianos!!!
Un tipo rápido que puede abrir la cancha y llegar a la línea final a levantarle centros a Olivera y Zalayeta.
Ojalá Da Silva analice esta posibilidad, porque si estos tipos se cierran atras, no lo veo a Torres desbordando....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Febrero 21, 2013, 16:45:40 #664 Ultima modificación: Febrero 21, 2013, 16:48:13 por nico24
Nicolas Raguso
Hace 8 minutos
NO CREAN LO QUE DICEN, Y LO Q VEAN CRAN LA MITAD , asi es la vida
llena de momentos justos y muchos mas injustos pero
hay q saber opinar cuando se sabe. no opinar por opinar y
hacer d una pequeña mentira una gran mentira!
como no estube jugando todos dicen raguso para la joda, nadie
se imagina todo lo q costo llegar a donde estoy y levantarme a las 6 de la mañana para aprontar el bol.so y salir al entrenamiento a dar lo mejor, no me creo mas ni menos q ninguna persona, pero lo unico q pido es respeto porq en ningun momento me marie los q me conocen saben q soy un pibe de 21 años q siempre esta, estubo y estara con el mismo perfil desde q tengo 10 años y comense a entrenar en Peñarol no me cambia la plata ni el ser una figura publica en la calle como dicen muchos, yo trato de ser mejor profesional y aun mejor ser humano dia a dia y mejorar no para ser mas reconocido si no para sentirme feliz de lo q hice todos estos años en juveniles esta bien y aveces molesta q viendo o escuchando comentarios no desentes uno tenga q aguantar de no poder responder, espero haber sido claro gracias

Capo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Febrero 21, 2013, 16:45:40

Nicolas Raguso
Hace 8 minutos
se imagina todo lo q costo llegar a donde estoy y levantarme a las 6 de la mañana para aprontar el hijo y salir al entrenamiento a dar lo mejor, no me creo mas ni menos q ninguna persona, pero lo unico q pido es respeto porq en ningun momento me marie los q me conocen saben q soy un pibe de 21 años q siempre esta, estubo y estara con el mismo perfil desde q tengo 10 años y comense a entrenar en Peñarol no me cambia la plata ni el ser una figura publica en la calle como dicen muchos, yo trato de ser mejor profesional y aun mejor ser humano dia a dia y mejorar no para ser mas reconocido si no para sentirme feliz de lo q hice todos estos años en juveniles esta bien y aveces molesta q viendo o escuchando comentarios no desentes uno tenga q aguantar de no poder responder, espero haber sido claro gracias

Capo

fe no me nal!
el tipo sabe donde esta, y tiene la bocha bien puesta
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

si va ser titular walter lopez de lateral izquierdo el fin de semana, raguso pinta para no jugar nunca en estos 6 meses.

Ojala ponga a nico el sabado

Tal cual Manyaxsiempre, tal cual!!!!
Si no lo pone el sábado a saber cuando lo vuelve a poner.

En el mensaje que escribieron con las supuestas palabras del pibe, a mi no me queda nada claro...
A quién no hay que creerle según Raguso??? Al DT o a la gente????
Según entiendo de sus palabras, no tiene ningún problema personal importante...
La verdad para mí, no aclaró nada, ni dijo nada demasiado importante que aclare su situación.
Si alguién entendió mejpor que yo, por favor que me explique-------
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No tengo idea de como viene la mano a esta altura asi que no pienso opinar sobre eso, lo que si voy a discrepar en un punto :

-Levantarse a las 6 de la mañana para ir a pelear un puesto al 1º de  Peñarol mas que un sacrificio me parece una bendición.
Que quedará para un tipo con hijos que labura de guardia de seguridad todo el dia por 3 pesos sin ninguna posibilidad de progresar.

PD : Si el sabado juega  W.Lopez no entiendo mas nada.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 21, 2013, 23:19:19
Tal cual Manyaxsiempre, tal cual!!!!
Si no lo pone el sábado a saber cuando lo vuelve a poner.

En el mensaje que escribieron con las supuestas palabras del pibe, a mi no me queda nada claro...
A quién no hay que creerle según Raguso??? Al DT o a la gente????
Según entiendo de sus palabras, no tiene ningún problema personal importante...
La verdad para mí, no aclaró nada, ni dijo nada demasiado importante que aclare su situación.
Si alguién entendió mejpor que yo, por favor que me explique-------
si no lo pone CONTRA FENIX quiere decir q no lo va a poner nunca mas!!!, mejor q se ponga un puestito de banderas afuera del estadio si no esta entre los 11 del sabado!!! CUEEEECKKKKKKK

Cita de: MarujoOtero en Febrero 21, 2013, 23:59:26

PD : Si el sabado juega  W.Lopez no entiendo mas nada.

Varios no entenderíamos mas nada, no entiendo como volvió este tipo todavía a Peñarol, y de un amistoso para otro tiene mas minutos que Raguso...

Cita de: Lucho25 en Febrero 22, 2013, 02:24:19
Cita de: MarujoOtero en Febrero 21, 2013, 23:59:26

PD : Si el sabado juega  W.Lopez no entiendo mas nada.

Varios no entenderíamos mas nada, no entiendo como volvió este tipo todavía a Peñarol, y de un amistoso para otro tiene mas minutos que Raguso...

+1

No entiendo nada con este pibe, la rompió y ahora derepente parece que no va a jugar nunca mas?

Cita de: kbza_cap en Febrero 21, 2013, 16:48:34
Cita de: nico24 en Febrero 21, 2013, 16:45:40

Nicolas Raguso
Hace 8 minutos
se imagina todo lo q costo llegar a donde estoy y levantarme a las 6 de la mañana para aprontar el hijo y salir al entrenamiento a dar lo mejor, no me creo mas ni menos q ninguna persona, pero lo unico q pido es respeto porq en ningun momento me marie los q me conocen saben q soy un pibe de 21 años q siempre esta, estubo y estara con el mismo perfil desde q tengo 10 años y comense a entrenar en Peñarol no me cambia la plata ni el ser una figura publica en la calle como dicen muchos, yo trato de ser mejor profesional y aun mejor ser humano dia a dia y mejorar no para ser mas reconocido si no para sentirme feliz de lo q hice todos estos años en juveniles esta bien y aveces molesta q viendo o escuchando comentarios no desentes uno tenga q aguantar de no poder responder, espero haber sido claro gracias

Capo

fe no me nal!
el tipo sabe donde esta, y tiene la bocha bien puesta

Dijo todo eso y no dijo nada. Toy medio podrido de cuando la gente tira cosas en twitter y te la deja picando ahi y no sabes de que carajo esta hablando o que carajo quiso decir.

Que deje de querer aclarar cosas como si todo el mundo estuviera en su contra.. me tiene podrido lo que ha provocado el facebook y twitter.
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...