Aumento del valor de la cuota social

Publicado por fedemanya, Abril 04, 2012, 20:27:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 27, 2012, 21:09:14
Cita de: lapasioncarbonera en Noviembre 27, 2012, 20:54:32
Cita de: peñarol1891 en Noviembre 27, 2012, 20:50:06
no es para tanto entonces, aparte ser socio si vas a la cancha es muy favorable

tampoco tan favorable..

como que no? si con un mes de cuota estas pagando apenas una entrada de olimpica
pensando en la copa que se viene y que vamos a definir el campeonato uruguayo ser socio el próximo año es muy beneficioso!!!
"no hay boton que apague esta pasión"

Ser socio no solo es muy pero muy favorable, es importante que también apoyamos al club, si queremos mejores jugadores necesitamos más presupuesto y la forma de que esos gastos puedan ser solventados es con los socios.

Cita de: Mdellonte en Noviembre 27, 2012, 22:19:41
Otra vez? hace poco habia aumentado bo...

yo dije lo mismo pero dicen que la ultima vez fue en abril y ahora seria en enero

sube 30 de nuevo, quedaria en 310$ a partir de enero

Cita de: peñarol1891 en Noviembre 27, 2012, 22:48:48
sube 30 de nuevo, quedaria en 310$ a partir de enero

20 sube, de 290 a 310
esta bien, a la larga lo que quieren es que la gente pague por tarjeta y no pague un mes o dos y después nunca más, por debito sigue saliendo 260$
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Es mas, si tenes deuda con el club y te pasas a pagar con débito se te perdona el 100 % de la deuda. Es obvio que lo que se quiere es pagar con débito y esta bien pq eso te asegura cobrar todos los meses. Lo único malo es q a mi casi nunca me llega el reciboy termino siempre yendo al palacio a buscar una reimpresion

Cita de: jumim en Noviembre 28, 2012, 00:28:01
Es mas, si tenes deuda con el club y te pasas a pagar con débito se te perdona el 100 % de la deuda. Es obvio que lo que se quiere es pagar con débito y esta bien pq eso te asegura cobrar todos los meses. Lo único malo es q a mi casi nunca me llega el reciboy termino siempre yendo al palacio a buscar una reimpresion

Para hacer eso es preferible pagar en Abitab. Yo pago en Abitab, es mas practico.

Es lo que quieren ellos, que hagas cuentas.
Entonces te suben el precio de las entradas, te suben la cuota y al final es tremendo beneficio ser socio.
Asi estamos, pensando que una popular a 200 pesos es barata

Cita de: CURCC en Noviembre 28, 2012, 00:46:09
Es lo que quieren ellos, que hagas cuentas.
Entonces te suben el precio de las entradas, te suben la cuota y al final es tremendo beneficio ser socio.
Asi estamos, pensando que una popular a 200 pesos es barata
pero la popular para el club es la colombes y va desde los 70 pesos para los viejos sino me equivoco, en este partido no hay escala por edades pero sale 100, la amsterdam 200 y la olímpica 240.

A mi me parece barato.

Y con respecto a la cuota, somos el club del pueblo, pero no se puede sustentar sin plata, cambió y hace 25 años no ganamos la copa, si no pueden pagar todo bien, nadie recrimina que no sean socios, pero la única forma es con el "donación" de plata mensual por parte de los hinchas. Yo quiero ser cameón de todo, el unico beneficio que pido es un día para sacar la entrada y poder verlo en el estadio nada más. 

200+200= 400, ahí tenes los dos partidos de locales desquitados.

Noviembre 28, 2012, 05:41:02 #103 Ultima modificación: Noviembre 28, 2012, 06:00:37 por fedemanya
Cita de: Alditus en Noviembre 28, 2012, 05:05:55
200+200= 400, ahí tenes los dos partidos de locales desquitados.

Yo creo que ese beneficio es mas que obvio y es el objetivo principal por la cual la gente es socia de Peñarol.

Está mas que claro y no precisa aclarar que para todos es un orgullo ser socio del club, colaborar con el club de tus amores y sentirte parte de el.

El aumento de la cuota es entendible desde el simple hecho de que si nos queremos plantear grandes objetivos, como ganar una libertadores por ejemplo, debemos tener dinero y acercarnos por lo menos a la economia de otros rivales. Ya se acabo el futbol antiguo, ahora para competir tenes que tener guita.

Igualmente molesta el aumento porque siguen sin aparecer nuevos beneficios. El unico beneficio claro es que se ahorra plata con las entradas y que tenes venta anticipada en partidos importantes (clasicos, copa). Son beneficios mas que importantes, pero estaria bueno sumar otros que tambien valgan la pena.

El problema es QUE BENEFICIOS? Hace falta plata e infraestructura. Lo unico que tenemos y que se puede aprovechar es el Palacio Peñarol.

Cosas que se me ocurren en este momento:

- Gimnasio

- Barbacoa para socios

- Posibilidad de alquilar la cancha de basket para partidos de Futbol Sala (Al estilo cancha de futbol 5)

- Alquiler de una cancha del CAR para jugar partidos de Futbol 11

- Si sos del interior, descuento en Nuñez del 40% para ver a Peñarol

- Omnibus desde el Palacio a Los Aromos ida y vuelta, un dia a la semana para ver las practicas (gratis para socio, previa reserva de asiento).

Si me decis que vino Adidas por lo tanto vamos a tener mejores pilchas, si me decis que tenemos descuentos en tiendas que realmente valen la pena o para cosas cotidianas te entiendo, pero en 6 meses aumento 60 pesos y siguen estando los mismos beneficios