SUDAMERICANO SUB 17 FEMENINO

Publicado por manyaxsiempre, Marzo 16, 2012, 21:35:25

Tema anterior - Siguiente tema
INCREIBLE: Las chicas de #Uruguay #Sub17 ganaron los 3 partidos que jugaron, recien le ganaron a las chicas de #Argentina por 1-0.

El gol lo convirtio en el minuto 42 de la primera parte Caro Birizamberri. La serie cierra este domingo frente a Perú, #Uruguay ya clasifico

Las 3 primeras selecciones del #SudamericanoSub17 se clasificaran para el #MundialSub17 a disputarse este año en Azerbaijan

Seguramente el rival a ganar para clasificar al #MundialSub17 femenino sera #Colombia, ganandole a #Colombia en semis, iremos al Mundial.

TODO DE www.twitter.com/futboldeuruguay

LA VERDAD IMPRESIONANTE CAMPAÑA DE LAS PIBAS CELESTES, OJALA SE LES DE EL MUNDIAL SE LO MERECEN A ESTA ALTURA

A Seguir así vamo las pibas

faltas vos Nella.

Juegan un cuadragunlar final contra Colombia, Argentina y Brasil si no me equivoco.

Cita de: Aleman94 en Marzo 19, 2012, 12:54:12
Juegan un cuadragunlar final contra Colombia, Argentina y Brasil si no me equivoco.

y si quedan entre los primeros 3 van al mundial

osea que seguramente compitan con colombia para ver quien va al mundia, ojala tengan suerte

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 19, 2012, 13:36:08
osea que seguramente compitan con colombia para ver quien va al mundia, ojala tengan suerte
Ojo, ya le ganaron a Argentina...
Espero que no pase como muchas selecciones uruguayas juveniles: excelente 1ra fase y se caen en la ronda final.

bien por ellas. pero si tengo que ser sincero, no me importa absolutamente para nada.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: manyaqueridoweb en Marzo 20, 2012, 23:53:41
bien por ellas. pero si tengo que ser sincero, no me importa absolutamente para nada.

foootos y facebooks quieroooo

Un vicecampeonato que se celebra igual

Que Brasil haya derrotado a Uruguay en la final del Sudamericano femenino Sub 17 de Bolivia ya no importa.

Ese 1-0 en contra en Sucre no podrá empañar en lo más mínimo lo que fue la actuación más brillante de un seleccionado uruguayo en esta categoría.

Es que por primera vez en la historia las chicas celestes lograron avanzar a un Mundial obteniendo resultados espectaculares-¡6 victorias al hilo!- y cayendo de manera muy ajustada con una potencia como Brasil en la final.

Lo principal es que, entre septiembre y octubre, las uruguayas viajarán a Azerbaiyán para seguir haciendo crecer la historia del sufrido fútbol femenino de nuestras tierras.

GOLEADORA. Si una figura tuvo el combinado comandado por Graciela Rebollo esa fue la delantera Yamila Badell quien, con sus 9 goles, se consagró como la máxima anotadora del certamen.

Se ve que andan bien de verdad ojala tengan suerte en el mundial

y las porteñas comieron...
Mi amor no es vano