¿Cuál te parece la mejor web carbonera?

Publicado por manyaqueridoweb, Marzo 14, 2012, 02:46:36

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cual te parece la mejor web Carbonera?

somospeñarol
6 (7.5%)
campeondelsiglo
26 (32.5%)
manyaquerido
4 (5%)
somostodosmenosalgunos
0 (0%)
padreydecano
65 (81.3%)
alopeñarol
2 (2.5%)
Otra
4 (5%)

Total de votos: 80

Cita de: juan_manya en Marzo 15, 2012, 00:41:09
historicamente, la mejor era fotolog.com/capenarol. o hinchadamanya.com hoy en dia PYD

El fotolog /capenarol pasó a ser noticiasmanyas

PADREYDECANO Y CAMPEON DEL SIGLO LAS DOS SON TREMENDAS.

Cita de: DAMIANO en Marzo 15, 2012, 01:49:38

Cita de: manyaqueridoweb en Marzo 15, 2012, 01:38:11
Para mi la mejor lejos es campeondelsiglo.com por su diseño impresionante y la forma de redactar y transmitir la información.
Tal cual redactan , veo que padre y decano quiza sea mas"tribunera" pora si llamarla

es verdad, lo unico que no me gusta de cds es q le dan poca bola a la tribuna y a la hinchada, pero entodo lo demas son exelebtes...y ahora q tienen foro mas, se van pa ^

alopeñarol esta agarrando fuerza ahora. Me acuerdo de Manya Capo, una pagina grosa.
Para mi padreydecano y alopeñarol
Seras eterno como el tiempo y floreceras en cada Primavera.

Alopeñarol es una garcha, es padreydecano pero con otro nombre, lo unico que tiene de diferente son las entrevistas, que entrevistan hasta al aguatero de la septima division con tal de sumar una entrevista, a eso sumandole el nabo que hace las entrevistas que parece que tiene un pitulin atragantado que ni hablar sabe

a lo Peñarol no esta mal, pero la veo muy cargada no se y bastante tribunera y positiva demasiado aveces, todo lo contrario a campeondelsiglo que te da asco aveces los que comentan ahi o algunas columnas recontra negativas y amargas. padreydecano esta en el medio esta bien la justa y es la mejorcita. me encantaba manyacapo

las entrevistas de alopeñarol son las mejores.

Mucho huevo y corazón

Cita de: eljuako18 en Agosto 15, 2012, 23:02:26
las entrevistas de alopeñarol son las mejores.

Es lo unico que hacen los inutiles

PadreyDecano y alopeñarol, en ese orden, las mejores. CDS esta a cargo de un amargado y la mayoria que comenta idem.

Opinemos sin insultar ni desprestigiar a nadie, por favor. Si son páginas de Peñarol es porque las hacen hinchas y gente que quiere al club, así que vamos a mantener un mínimo de respeto hacia ellos. Todas las opiniones son buenas, pero desde el respeto.

No da para insultar a otras paginas de Peñarol, a mi me gustan todas

A mi me gustan todas, por que todas de una manera u otra reflejan el sentimiento y todas denotan un gran esfuerzo.

Los que alguna vez tuvimos una pagina web de lo que sea, sabemos bien lo mucho que cuesta el tema de diseño, configuracion, laburo diario, etc.

No entiendo como algunos hablan en forma tan despectiva de los creadores de las distintas paginas.-

Hinchadamanya.piczo.com la mejor página de la historia, luego padre y decano, luego manyacapo y luego somospeñarol
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 15, 2012, 19:49:04
a lo Peñarol no esta mal, pero la veo muy cargada no se y bastante tribunera y positiva demasiado aveces, todo lo contrario a campeondelsiglo que te da asco aveces los que comentan ahi o algunas columnas recontra negativas y amargas. padreydecano esta en el medio esta bien la justa y es la mejorcita. me encantaba manyacapo

El dueño de la página tiene un humor bastante negro y un sentido crítico bastante claro pero eso no significa ni que este mejor o peor.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

si ya se y me gusta tambien, pasa q aveces se pasaban de amargos mas que nada los que comentan ahi. venis re feliz de estadio miras los comentarios del partido y esta todo como el orto siempre PARA!! no me va esa tampoco, tampoco la re tribunera y positiva que parece que se comen demasiado la pastilla de triunfalistas .  y cds en ese afan de ser lo mas "vivos" q no se comen ninguna se pasan de amargos aveces . una cosa entremedio como pyd me parece lo mejor.