¿Cuál te parece la mejor web carbonera?

Publicado por manyaqueridoweb, Marzo 14, 2012, 02:46:36

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cual te parece la mejor web Carbonera?

somospeñarol
6 (7.5%)
campeondelsiglo
26 (32.5%)
manyaquerido
4 (5%)
somostodosmenosalgunos
0 (0%)
padreydecano
65 (81.3%)
alopeñarol
2 (2.5%)
Otra
4 (5%)

Total de votos: 80

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 14, 2012, 14:35:03
Cita de: DieManya en Marzo 14, 2012, 14:32:28
Cita de: DAMIANO en Marzo 14, 2012, 14:07:11
Cita de: DieManya en Marzo 14, 2012, 14:01:56
PadreyDecano
CampeondelSiglo

Pd:somospeñarol y somostodosmenosalgunos no estan online en estemomento.
En sus tiempos manya capo mandaba

Yo me acuerdo cuando entraba a hinchadamanya.uy.nu jajaja que viaje

Las primeras reuniones que se hicieron en el palacio de hinchas (para organizar compras de bengalas, banderas, etc.) no se organizaron en esa página? Tengo un vago recuerdo de que sí, capaz me equivoco! Tremenda página, con fotos de todos los partidos y vídeos, y eso que para la fecha no había tantas.

Gran pagina gran!

PYD
CDS

Me acuerdo cuando entraba a Manya.org jaja, creo que fue nuestra primera página web. Desde el 2008 hasta 2011 manyacapo y noticiasmanyas, ahora solo PYD y CDS, la página oficial de asco.

padreydecano esta muy buena

estaria mejor si subieran mas videos de la hinchada en los partidos, de varias canciones no solo el recibimiento, y aveces demoran demasiado en subirlos

critico en una buena nomas antes que salten, aparte entiendo que es una pagina que esta hace poco

padre y deacano x lejos! y es verdad q antes manyacapo mandaba ajajja

Cita de: elcebolla en Marzo 14, 2012, 16:49:27
Desde el 2008 hasta 2011 manyacapo y noticiasmanyas, ahora solo PYD y CDS, la página oficial de asco.

noticiasmanyas pa mi su mejor momento fue desde principios del 2010 q se pusieron .com y se hizo mas conocida hasta q murio...manyacapo en el 2011 fue decayendo tambien por el surgimiento de nuevas paginas serias, entre ellas pyd

Cita de: peñarol1891 en Marzo 14, 2012, 17:42:09
padre y decano esta muy buena

estaria mejor si subieran mas videos de la hinchada en los partidos, de varias canciones no solo el recibimiento, y aveces demoran demasiado en subirlos

Red Manya.

a no cierto que no existe más.

Cita de: FatigaManya en Marzo 14, 2012, 20:17:46

noticiasmanyas pa mi su mejor momento fue desde principios del 2010 q se pusieron .com y se hizo mas conocida hasta q murio...manyacapo en el 2011 fue decayendo tambien por el surgimiento de nuevas paginas serias, entre ellas pyd

Solo una cosa, noticiasmanyas no murió. Noticiasmanyas apostó a algo más grande, y hoy en día es una de las piezas fundamentales de PYD.

Cita de: Lucaas-1891- en Marzo 14, 2012, 22:33:05
Red Manya.

jajajajajajjajaja no hay nadieeeee

Cita de: Nico14Manya en Marzo 15, 2012, 00:00:07
Cita de: Lucaas-1891- en Marzo 14, 2012, 22:33:05
Red Manya.

jajajajajajjajaja no hay nadieeeee
gente no disfruten de la caída de RM por culpa de 2 o 3 pendejos boludos, había mucha gente que encaraba mucho en ese foro y no da para burlarse de esa gente que le dedico mucho tiempo a RM...... vamo a respetar y no ponernos a la altura de esos 2 o 3 boluditos que no existen
HAY ALGO MAS LINDO QUE SER HINCHA DE PEÑAROL. SER SOCIO!!

historicamente, la mejor era fotolog.com/capenarol. o hinchadamanya.com hoy en dia PYD
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

me dijeron que algunos del staff manyacapo estan ayudando padre y decano puede ser?
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: DAMIANO en Marzo 15, 2012, 00:55:54
me dijeron que algunos del staff manyacapo estan ayudando padre y decano puede ser?
no. varios del staff de pyd somos muy amigos con la gente de manyacapo... yo personalmente trabaje un buen tiempo en manyacapo hace unos a;os y soy muy amigo de varios de ellos, vamos juntos a la cancha, a los viajes, etc
Pero no están laburando con nosotros hoy en día. Esperemos que nunca trabajen con nosotros edbido a que vuelva MC, no puede caer MC ya se los dije.... sino vuelven serian mas que invitados a participar pero ojala que vuelvan a laburar en MC
HAY ALGO MAS LINDO QUE SER HINCHA DE PEÑAROL. SER SOCIO!!

Para mi la mejor lejos es campeondelsiglo.com por su diseño impresionante y la forma de redactar y transmitir la información.

La que me gustaba mucho pero que ya no esta online es manyacapo, aunque en diseño dejaba que desear, era impresionante como me hacia emocionar y poner la piel de bolso con sus publicaciones.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: gonzalo16 en Marzo 15, 2012, 01:02:50
Cita de: DAMIANO en Marzo 15, 2012, 00:55:54
no. varios del staff de pyd somos muy amigos con la gente de manyacapo... yo personalmente trabaje un buen tiempo en manyacapo hace unos a;os y soy muy amigo de varios de ellos, vamos juntos a la cancha, a los viajes, etc
Pero no están laburando con nosotros hoy en día. Esperemos que nunca trabajen con nosotros edbido a que vuelva MC, no puede caer MC ya se los dije.... sino vuelven serian mas que invitados a participar pero ojala que vuelvan a laburar en MC
Ahi va gracias por sacarme la duda gonza... un abrazo

________

Cita de: manyaqueridoweb en Marzo 15, 2012, 01:38:11
Para mi la mejor lejos es campeondelsiglo.com por su diseño impresionante y la forma de redactar y transmitir la información.
Tal cual redactan , veo que padre y decano quiza sea mas"tribunera" pora si llamarla
Gracias papà por hacerme manya