Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: stefx en Junio 04, 2021, 17:23:28
Ví el audio del var, mamita. Ni idea tienen.

Es siniestro.
Creo que pongo a mi vieja en el VAR y se maneja con más criterio.

Si hubieran dicho que viña obstaculiza a el arquero la peleaban pero no dijeron nada.

O sea si Suárez ahí tira al arco Viña está tapando al arquero. Es offside. Pero en esta jugada no incide

Suspendieron a los árbitros del VAR que nos anularon el gol.

Ahora que nos den los puntos
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Junio 04, 2021, 23:14:37
Ahora que nos den los puntos

Que virgo, por lo menos no pediste que se repitiera el partido.

Y si, pa que mierda nos sirve que los suspendan y que la Conmebol admita que se equivocaron si los puntos no los tenemos?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Usaron a los jueces como cabeza de Tabano, pero el presidente de la Conmebol sigue siendo Paraguayo, buena jugada.

Igual, es lo que hay, si de presidente estuviera algún uruguayo, la cosa hubiera sido al reves.

Es así, pasa en todos lados, cuando en la UEFA estaba platini, Francia clásifico al mundial con un gol done Henry la toca con la mano antes.

Si escuchas el audio del VAR de esa jugada, te das cuenta que no nos quisieron cagar, no hubo una super conspiración contra Uruguay, ni nada por el estilo, los tipos no tenian ni la mas puta idea de futbol, nada mas.

Primera vez que escucho un conversacion de VAR de esa manera, no puedo creer que una organizacion como Conmebol que se supone es de las mas importantes y a nivel de selecciones encima, se mande esa, no se cual seria el requisito para ser juez de VAR, pero fue lamentable.

Bueno, si no le ganamos a Venezuela no merecemos ir ni a repechaje.

Cita de: ManyaAgonico en Junio 04, 2021, 18:00:22
El centenario es una pija

Dijo un centeniall que se pajea con los gráficos del Emirates Stadium en el Play 4.

Cita de: checho_manya en Junio 07, 2021, 13:52:08
Si escuchas el audio del VAR de esa jugada, te das cuenta que no nos quisieron cagar, no hubo una super conspiración contra Uruguay, ni nada por el estilo, los tipos no tenian ni la mas puta idea de futbol, nada mas.

Primera vez que escucho un conversacion de VAR de esa manera, no puedo creer que una organizacion como Conmebol que se supone es de las mas importantes y a nivel de selecciones encima, se mande esa, no se cual seria el requisito para ser juez de VAR, pero fue lamentable.

Totalmente.
Le das play al video y ya te das cuenta de que son trmendos burros.
Hasta tiran que hay "offside del 9", cuando Suárez es el que tira el centro.

Por suerte sacó la línea de 5.

Junio 08, 2021, 19:49:13 #4033 Ultima modificación: Junio 08, 2021, 19:49:33 por fedecarbon
No ve nada JC. Que burro.

Habrá que poner un VAR del VAR.