Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Borro a Lodeiro y Gastón Silva facilmente.
Con el resto se me complica.

Para mi quedan afuera Gastón silva, el pato Sánchez y lodeiro

El pato o Ramirez, todo bien con Gastón pero la ultima vez que jugó bien con la celeste fue en 2013, el pato tuvo buenos partidos en las eliminatorias por lo menos

Urreta, Lodeiro y Sanchez out

Lárguenle la poronga al Cebolla y digan en qué puede sumar en un MUNDIAL cuando dio asco por copa, es tremendamente irregular contra Boston River y Progreso... sabiendo que ya no juega por izquierda y teniendo a Nández, Torreira, Valverde, Vecino y Bentancur por el medio...

Afuera: Cebolla, Sánchez y Lodeiro.

Gaston ramirez y lodeiro para arafue, uno entre urreta y el pato y otro entre silva y laxalt va a ser.

Lodeiro y Gaston Silva arafue.

El otro tengo dudas, pero creo que saco al Pato, porque Urreta es el único avión que tenemos.

Lodeiro, pato y el mono afuera

Amigos e Lucas Olaza? Se hablan en Argentina que es un dos mejores de campeonato argentino e que tiene muchos equipos interessados inclusive el Benfica..

Cita de: Kit en Mayo 15, 2018, 19:57:05
Cita de: romemanya en Mayo 15, 2018, 18:31:59

Gran convocatoria! Cristian Rodriguez ainda é vivo?  :?:
El verdadero CR7 se los va a garchar en octavos.

Cita de: Kit en Mayo 15, 2018, 19:56:19
Amigos e Lucas Olaza? Se hablan en Argentina que es un dos mejores de campeonato argentino e que tiene muchos equipos interessados inclusive el Benfica..

Medio pelo.

No puede sacar a gaston silva xq se queda sin recambio en la defensa. Ya citar solo 1 central suplente es tiro al aire, especialmente siendo coates que 2 x 3 se manda una cagada catastrofica.

Es casi seguro q x amarillas o suspensiones vamos a terminar con el pelado caceres o gaston silva haciendo de zagueros en algun momento, lo que es un peligro. Sin mencionar que el punto debil de esta seleccion son los laterales. Tendrian que haber sido 8 defensas, un suplente para cada posicion, pero bueno. Acuerdense, vamos a pasar muchos nervios x la defensa. 

Los 3 que corta van a ser mediocampistas, para mi se van lodeiro, gaston y urreta.

Por izq. están Cáceres, Gastón Silva y Laxalt... Silva jugó mucho más pero Laxalt es polifuncional como le gusta a Tabárez.

Si suspenden o se lesiona un zaguero pasa laxalt o silva al lateral y caceres a la zaga o coates, para el lateral derecho hay 2, estamos bien en defensa.