Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Maestro de la Celeste de por vida: tiene todo a su favor para llegar a Qatar 2022

Si eso ocurre, Tabárez se convertirá en el tercer entrenador con mayor tiempo al frente de una selección. La AUF no analiza modificar lo que está caminando bien.

https://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/maestro-celeste-vida-favor-llegar-qatar.html
2018; x3

Cuando se muera lo momifican y lo ponen en el banco de suplentes

Sufrimos tanto durante los años previos a Tabarez, y al mismo tiempo el viejo les generó tantos ingresos, que ahora les da tremendo cagazo el cambio.
Lo cierto es que hay que seguir por una línea, o mejorar.
El viejo está caga vez más hecho mierda. Más tarde que temprano va a entrar a lagunear.

Cita de: Gonza77 en Mayo 05, 2018, 12:48:07
Sufrimos tanto durante los años previos a Tabarez, y al mismo tiempo el viejo les generó tantos ingresos, que ahora les da tremendo cagazo el cambio.
El viejo está caga vez más hecho mierda. Más tarde que temprano va a entrar a lagunear.

Más temprano que tarde diría yo...

Cita de: Fedde en Mayo 05, 2018, 12:48:46
Cita de: Gonza77 en Mayo 05, 2018, 12:48:07

Más temprano que tarde diría yo...

Le erré jaja.

Salió en algún lado la lista de 35?

Cita de: tucu tucu zalayeta en Mayo 14, 2018, 20:25:13
Salió en algún lado la lista de 35?
Ya esta pero...
"la AUF elevó la nómina de nombres a la FIFA bajo el expreso pedido de mantenerla en absoluta reserva. Ni siquiera hay obligación de que los futbolistas se enteren, porque de hecho una de las cosas que intenta mantener el cuerpo técnico celeste es la ilusión de todos por estar".
https://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/uruguay-unica-dio-lista.html
2018; x3

Gracias, Brasil ya dio la de 23, Argentina la de 35 y otras selecciones más también, acá un misterio...

Mayo 14, 2018, 20:38:36 #1779 Ultima modificación: Mayo 14, 2018, 20:42:48 por esunsentimiento
Yo ya tengo clarisimos mis 23.

Muslera, Silva, Campaña, Varela, Mono, Cáceres, Josema, Godín, G.Silva, Laxalt, Cebolla, Nandez, Urreta, Torreira, Bentancur, Gaston, Pato, Valverde, Vecino, Stuani, Gómez, Suarez y Cavani.

Creo que Tabárez dijo que iba a citar sólo a los que van al mundial. De repente hizo una reserva con alguno más porque tiene dudas y no quiere desafectar a nadie luego.

Si supongo que por eso, pero para eso está la de 35, los jugadores son hombres grandes ya, que no jodan.

Urreta no va y para mi el pajaro tampoco

Yo pensaba que tampoco, pero tiré una lista y entraron sin dejar ningún cantado afuera.

Quienes entrarían en lugar de ellos?.

De Arrascaeta va seguro.

Al Mono lo detesto pero desafectarlo ahora sin haber probado otros laterales sería cualquiera... y al Cebolla no lo llevaría, además no va Gargano _n

De Arrascaeta si, me olvidé. Ese va seguro y para mi en lugar de Urreta de repente.

En lugar de Valverde el único que podría entrar de los que estan siempre es Coates. El resto los pise todos.