Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Re-bizarro es la china cup. Solo cuatros países participan China, Gales. Rep. Checa y Uruguay, Solo 2 partidos para arrancar la copa, si no ganamos olvídense del mundial

Ademas recién me entero que Chile gano el año pasado la anterior china cup

Me da pena por urreta, pero bueno todos no pueden ir.

Cita de: zero1994 en Marzo 14, 2018, 13:25:23
Re-bizarro es la china cup. Solo cuatros países participan China, Gales. Rep. Checa y Uruguay, Solo 2 partidos para arrancar la copa, si no ganamos olvídense del mundial

es una copa amistosa, que la hacen los chinos pq fueron los unicos que pusieron guita cuando salio lo del fifagate,  no me digas que ahora le vamos a dar entidad de finales de copa del mundo
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Ahora me acordé de Banchero jeteando que tenfield es la única que presentó propuesta por los derechos de esta cagada jaja.
Prefiero unos amistoso normales contra cualquier selección mundialista, pero bueno... la guita puede más.

P.D: - Lo de Valverde estaba cantado...
        - Urreta tiene que estar en este plantel.

Urreta venía lesionado hasta ahora.

Cita de: kbza_cap en Marzo 14, 2018, 13:33:16
Cita de: zero1994 en Marzo 14, 2018, 13:25:23

es una copa amistosa, que la hacen los chinos pq fueron los unicos que pusieron guita cuando salio lo del fifagate,  no me digas que ahora le vamos a dar entidad de finales de copa del mundo
No, pero si perdemos contra Rep. Checa, GALES o CHINA... pasar vergüenza es poco

Me sorprende que no lleve a Urreta, Valverde va a tener que jugar en estos meses sino se queda afuera.

Cita de: Gonza77 en Marzo 14, 2018, 13:44:52
Ahora me acordé de Banchero jeteando que tenfield es la única que presentó propuesta por los derechos de esta cagada jaja.
Prefiero unos amistoso normales contra cualquier selección mundialista, pero bueno... la guita puede más.

P.D: - Lo de Valverde estaba cantado...
        - Urreta tiene que estar en este plantel.

Lo de Valverde estaba cantado porque está lesionado.

Urreta también viene medio pinchado.

Mi cuadro para el mundial es este:

Muslera.

Varela. Josema. Godin. Cougo.

Nandez. Torre. Vecino. Cebolla.

Cavani.  Suárez.

Cougo jajaja. Yo pongo a Terans por Suárez.

Dawson

Varela Formiliano Velazquez Gianni

Giovanni Nandez Torreira Canobbio 

Ardaiz Terans

Facha, fútbol y barrio, notese como se mantiene una línea de formados en Danubio-hincha de Peñarol como todo lo que está bien en esta vida.

Del medio local, además de los que ya están te llevo a cougo, canobbio y zunino.

Muy buen partido del Guille, lo noté mucho mas suelto, atacando y animándose más, Vecino y Bentancur también muy buen partido, una sorpresa lo de laxalt