Chau Redmanya

Publicado por agusmanyaa, Marzo 09, 2012, 17:48:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: DAMIANO en Marzo 10, 2012, 03:44:29
Cita de: Carboné en Marzo 10, 2012, 02:45:55
ManyaNews es un usuario de Redmanya...
Y? aca tambien es

Pero si vamos al caso, manyanews es usuario DE rm, aca comenta a veces para preguntar si hay entradas

Y? aca tambien es

Que no porque lo diga ManyaNews tiene que ser verdad :).

Cita de: Nico14Manya en Marzo 10, 2012, 13:46:23
Y? aca tambien es

Pero si vamos al caso, manyanews es usuario DE rm, aca comenta a veces para preguntar si hay entradas

y en rm crees que no hacia lo mismo?
entraba nomas para "robar" info del foro y subirla a su tw como "primicia"
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Le pregunté a Toni, que antes era moderador, no se si sigue siendo, y me dijo que tuvieron problemas con el hosting y no iban a volver, una lástima.

Como dijeron, había dejado de ser el foro oficial hace el tiempo y el club no se estaba haciendo cargo de pagar los gastos.

No hace falta agregar que ojalá se registraran acá todos los usuarios.

Cita de: elMaauurii en Marzo 10, 2012, 22:34:26
Le pregunté a Toni, que antes era moderador, no se si sigue siendo, y me dijo que tuvieron problemas con el hosting y no iban a volver, una lástima.

Como dijeron, había dejado de ser el foro oficial hace el tiempo y el club no se estaba haciendo cargo de pagar los gastos.

Yo le pregunte a un colaborador.

y me dijo tambien que el club estaba preparando algo.

Cita de: elMaauurii en Marzo 10, 2012, 22:34:26

tal cual vieja, ojala se registren aca

es una lastima, primero que nada porque es un foro de Peñarol donde hinchas como nosotros expresan sus opiniones, y despues por el trato del club

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Que cagada ehhhhh
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

Mejor q haya cerrado ese foro de mierda super partidiario de Damiani y sin libertad de expresion.

Un paso positivo para Peñarol

Cita de: AndresCarbone en Marzo 11, 2012, 13:27:06
Mejor q haya cerrado ese foro de mierda super partidiario de Damiani y sin libertad de expresion.

Sos mas dictador que todo lo que estás denunciando.
Desde cuando va a ser positivo que se cierre un medio de comunicación y expresión para el hincha?
Nunca es positivo que se cierre NADA de Peñarol.
No creas que por ser anti-Damianista tenes la verdad absoluta de las cosas.
Yo era usuario y nunca sentí que me coartaran la libertad de expresión. Como tampoco lo han hecho acá.
Si a vos te censuraban posts fijate un poco en que tono y con que argumentos dirías las cosas...

Un disparate tu comentario.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 11, 2012, 13:36:14

Sos mas dictador que todo lo que estás denunciando.
Desde cuando va a ser positivo que se cierre un medio de comunicación y expresión para el hincha?
Nunca es positivo que se cierre NADA de Peñarol.
No creas que por ser anti-Damianista tenes la verdad absoluta de las cosas.
Yo era usuario y nunca sentí que me coartaran la libertad de expresión. Como tampoco lo han hecho acá.
Si a vos te censuraban posts fijate un poco en que tono y con que argumentos dirías las cosas...

Un disparate tu comentario.

Medio de comunicacion y expresion para el hincha?? en ese foro tenias que tirar para un lado solo y ya se sabe para cual...

Y no soy yo solo, conozco muchisima gente que se fue o la echaron de ese foro por lo mismo, por opinar diferente.

Queres opinar de Peñarol con otra gente de Peñarol? esta este foro, habra alguno mas, o se pueden habrir 500 foros, la comunicaion por internet entre hinchas de Peñarol no se pierde por que esa cosa que se hizo llamar foro de hinchas de Peñarol cierre.

un disparate grande como el estadio centenario
en rm si podias darle palo a damiani (y a cualquier integrante de la directiva, de echo a welker nos aburrimos (digo nos porque era usuario bastante seguidor de rm) de darle palo porque cosaa que decia cosa que no pasaba), siempre y cuando se haga con respeto y argumentos
si vos ibas y decias ehhh damiani la concha de tu madre, era obvio que te iban a sancionar, pero si vos ibas a tirabas un palo fundamentado (por ejemplo con el tema de las entradas sobrevaluadas para la final en brasil), nadie te decia absolutamente nada
y como bien dijeron, nunca esta bueno que se le quite la chance al hincha de expresarse y no solo por eso, sino tambien por temas "sociales" (si lo queres poner de esa forma), porque dos por tres se armaba algun partido de futbol o mismo me consta que se juntaban usuarios e iban en barra al estadio (como imagino hara la gente de eep también), etc,etc y todo eso se pierde ahora por algo que parece bastante simple de solucionar pero que pareceria no haber mucha voluntad de hacerlo

Cita de: kbza_cap en Marzo 11, 2012, 13:44:23

en rm si podias darle palo a damiani (y a cualquier integrante de la directiva, de echo a welker nos aburrimos (digo nos porque era usuario bastante seguidor de rm) de darle palo porque cosaa que decia cosa que no pasaba), siempre y cuando se haga con respeto y argumentos
si vos ibas y decias ehhh damiani la concha de tu madre, era obvio que te iban a sancionar, pero si vos ibas a tirabas un palo fundamentado (por ejemplo con el tema de las entradas sobrevaluadas para la final en brasil), nadie te decia absolutamente nada
y como bien dijeron, nunca esta bueno que se le quite la chance al hincha de expresarse y no solo por eso, sino tambien por temas "sociales" (si lo queres poner de esa forma), porque dos por tres se armaba algun partido de futbol o mismo me consta que se juntaban usuarios e iban en barra al estadio (como imagino hara la gente de eep también), etc,etc y todo eso se pierde ahora por algo que parece bastante simple de solucionar pero que pareceria no haber mucha voluntad de hacerlo

yo me registre en ese foro apenas empezo, hace como 3 años o 4, ni em acuerdo, y no podias ni poner educadamente algo contra damiani, q ya algun alcahuete de moderador te llamaba la atencion, me acuerdo un tal diego creo q era, q se creia q podia hacer cualqier cosa por tener algo de poder dentro de ese foro, tomaba todo desiciones personales y a su gusto.

Cita de: AndresCarbone en Marzo 11, 2012, 13:52:27
Cita de: kbza_cap en Marzo 11, 2012, 13:44:23

yo me registre en ese foro apenas empezo, hace como 3 años o 4, ni em acuerdo, y no podias ni poner educadamente algo contra damiani, q ya algun alcahuete de moderador te llamaba la atencion, me acuerdo un tal diego creo q era, q se creia q podia hacer cualqier cosa por tener algo de poder dentro de ese foro, tomaba todo desiciones personales y a su gusto.

aaa, ahora entiendo un poco mas todo, esa gente habia desaparecido hace tiempo de rm, el foro habia cambiado, en esa epoca del tal diego ese, yo simplemente leia nomas, no participaba, entonces quizas no estaba del todo empapado en eso que dicen que te censuraban (que no digo que sea mentira porque no es una sola persona que la dice) pero la cosa habia cambiado y para bien, y yya desde hace un tiempo bastante largo (mas de un año casi 2 te diria)

ahh, la verdad yo ni enterado, yo pense q seguia todo igual, desde q estoy registrado aca no participaba mas en ese foro, osea hace como 2 años o mas, antes daba asco, yo pense q ahora era lo mismo, pero por lo q dicen no..