A hacerse socio

Publicado por Emirona07, Febrero 24, 2010, 05:40:00

Tema anterior - Siguiente tema
Suscriptor
A partir de los 12 años.

tendrán libre acceso a todas las reparticiones sociales
tendrán entrada libre a los partidos cuando el Club es locatario
luego de 3 años pasa a ser activo, siendo mayor a 18 años.

Para aquellos socios que abonen con  débito automático , su cuota será así: 
Cuota mensual $ 320
Cuota anual $ 3200

Para aquellos socios que abonen a través del débito con ANTEL (cuentas con contrato de telefonía fija o móvil)

º Cuota mensual $ 320

Para aquellos socios que abonen en Redpagos, en la Sede o a través del cobrador, la cuota será:

º Cuota anual $ 4000

No se puede pagar mensualmente en redpagos? o.O

Hace una horita pase por el palacio para hacer socio adherente a un amigo, de los 5 que estaban en la cola, 4 socios, un socio adherente, atras tenia dos mas.
Ojala siga asi
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Recién salí del palacio...fui a a hacer socio a mi sobrino que nació ayer...fácil había 30 personas en atención al socio..una locura..debe ser X lo de mañana..iré de nuevo la semana que viene. Cifras oficiales de cuantosu socios van.?

Cita de: FlacoPeter en Abril 08, 2016, 16:09:18
Recién salí del palacio...fui a a hacer socio a mi sobrino que nació ayer...fácil había 30 personas en atención al socio..una locura..debe ser X lo de mañana..iré de nuevo la semana que viene. Cifras oficiales de cuantosu socios van.?

Que pasa mañana?

Cita de: javimanya89 en Abril 08, 2016, 16:10:10

Que pasa mañana?
Juega Peñarol?

Cita de: CURCC en Abril 08, 2016, 16:14:11
Cita de: javimanya89 en Abril 08, 2016, 16:10:10

Que pasa mañana?
Juega Peñarol?

Y dicen que se inaugura oficialmente el estadio.

Debe ser humo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Y porque se van a hacer socios para mañana si no hay más entradas?

El ritmo está así desde hace tiempo y la demanda de entradas es la misma.

Cita de: javimanya89 en Abril 08, 2016, 16:21:00

Se deben haber dado cuenta que para no quedarse sin entrada tienen que ser socios. Ademas ya no hay una tribuna "popular", te sale lo mismo una cuota que una entrada

Lo que tiene que empezar a hacer el club en cualquier momento es el ranking de socios

Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 08, 2016, 16:26:30
Lo que tiene que empezar a hacer el club en cualquier momento es el ranking de socios

Ojala
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Tiene que hacer ranking pero cuando pase la noveleria siendo no socio te sobra para llegar a tiempo a sacar una entrada.

Cita de: romemanya en Abril 08, 2016, 16:22:50
Cita de: javimanya89 en Abril 08, 2016, 16:21:00

Se deben haber dado cuenta que para no quedarse sin entrada tienen que ser socios. Ademas ya no hay una tribuna "popular", te sale lo mismo una cuota que una entrada

Para mi se hacen por hinchas nomas, como la mayoría de los socios.

Cita de: kicm en Abril 08, 2016, 16:31:18
Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 08, 2016, 16:26:30

Ojala
ranking segun que seria?
otra cosa que estaba pensando es que como canjeamos gratis.. no haya gente que canjee "por las dudas" y despues no valla, deberia haber algun multa.
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Claramente antiguedad o promedio de antiguedad por edad.

Ejemplo: Un tipo de 60 años es socio hace 50, pero yo tengo 27, asi que ni de feto puedo alcanzarlo y tampoco es justo que me deje atras.

Primero logicamente por antiguedad de socio, despues se ve si hay mucha demanda