A hacerse socio

Publicado por Emirona07, Febrero 24, 2010, 05:40:00

Tema anterior - Siguiente tema
hay q seguir difundiendo gente!! vamo arriba no por termino el furor de la copa no hay q qedarse dale hay q meterle, yo hize socios a m cuñada y mi novia y todos los socios auudamos e incentivamos seguro seguimos creciendo y antes de fin de año llegamos al socio 50mil! vamos muchachos!

hoy me llego el recibo anual de socio
ALENTANDO CON EL CORAZON

Septiembre 17, 2011, 10:36:35 #167 Ultima modificación: Septiembre 17, 2011, 10:45:22 por ñoñocarbonero
Una consulta..hace 2 meses que no pago la cuota de socio,sin embargo,ayer pude sacar la entrada para los festejos,y un conocido que tiene la cuota al dia no pudo,le decia que no estaba autorizado y que debia cuotas..eso fue ayer de  mañana;a la tarde me llaman del palacio pidiendome el coreo para mandarme informaciones sobre el club.o sea, mi duda es la siguiente:Hay una falta enorme de organización en el club o tengo meses de socio de  gratis y no me entere!!!?
El que sepa responder mi duda,le agradesco desde ya!!!

tengo una duda: la podonga. no mentira, a mi me descuentan todos los meses por devito automático a mi vieja, y no me llega un recibo pero estoy todo el tiempo al dia nunca me atraso y 100pre puedo sacar entrada, la cosa es q no me llega recibo y tengo el recibo de cuando me hice socio (noviembre del año pasado) y en el estadio me piden recibo y le tengo q dar ese y ya me han pedido mas de una vez un provisorio. a alguno le pasa esto?

Mucho huevo y corazón

Cita de: eljuako18 en Septiembre 17, 2011, 11:06:23
tengo una duda: la podonga. no mentira, a mi me descuentan todos los meses por devito automático a mi vieja, y no me llega un recibo pero estoy todo el tiempo al dia nunca me atraso y 100pre puedo sacar entrada, la cosa es q no me llega recibo y tengo el recibo de cuando me hice socio (noviembre del año pasado) y en el estadio me piden recibo y le tengo q dar ese y ya me han pedido mas de una vez un provisorio. a alguno le pasa esto?

lo mejor q podes hacer es pagar por año, te mandan el recibo anual a tu casa  y te pueden debitar por cuotas en la tarjeta de credito
ALENTANDO CON EL CORAZON

Yo la primera vez pagué por tarjeta mi viejo, nunca tuve recibo. Mandé un email a socios@Peñarol nose que cosa, y me dijeron que me daban un recibo.

A la semana me llegó un paquete a casa con mi recibo y el de mi hermano a mi casa, sin ningún costo!

El numero de padron ya va en el 163 mil, me sorprendio

Hace tiempo no se lanza ninguna promo para atraer socios!

Gente, no dejen de hacer movida en la chiquita para aumentar los SOCIOS de PEÑAROL... que no se pierda nadie la oportunidad de sentirse parte activa del club más pasional del mundo del deporte... por lejos!!!!!!!!!!!!!! 
Apostar al boca a boca es lo mejor.
PEÑAROL PEÑAROL !!!!!!!!

alguno ya habia visto este video?

Mucho huevo y corazón

Yo no...es toda una caja de sorpresa los canales oficiales del club

Cita de: bellaunionespeñarol en Octubre 20, 2011, 06:51:37
Cita de: eljuako18 en Septiembre 17, 2011, 11:06:23

lo mejor q podes hacer es pagar por año, te mandan el recibo anual a tu casa  y te pueden debitar por cuotas en la tarjeta de credito

sin dudas esa es la veta

Que mal se maneja el tema de marketing, mira ese video parece hecho con windows movie maker

Cambiando de tema, hoy se supone que se habilitaría la venta en general para el partido contra Juventud, el abitab de m*** todavia no tiene "orden alguna" de ponerlas a la venta, le dan mas tiempo a los socios para llevarse las entradas y dejar a gente que va todos los findes afuera, un asco abitab debería ser con Redpagos la movida.