Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: bandest en Agosto 17, 2016, 09:37:39
Gracias por dejar afuera a los pibes que se bancaron el campeonato pasado. Dícese de Nandez y Rossi.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 17, 2016, 09:36:01
Gordo de mierda, de todos los 10 o 12 jugadores que pusiste hoy solamente uno es salido del club.....a los dos tipos que te ayudaron a ganar el campeonato (Nandez y Rossi) los borraste infamemente.
Bueno, gordo de mierda, te cayó "la maldición de los pibes", hasta que nos pongas a 4 o 6 jugadores hechos en el club no le vamos a ganar a nadie..... y si vos te vas a la mierda antes la maldición dura menos........

La maldición de los pibes jajajajaja , gracias por alegrarme un poco el día.

Dale chau Da saliva..y ya traigan a otro total, cuantos son los que van???
A quien piden ahora??...digo por que cuando se fue el Profe PUTEADO por todos los irrespetuosos del foro al que pedian era a Aguirre con el 1 y el Polilla con el 2. Aguirre no se pudo y se trajo a este mamarracho que pedian... Ahora quien? Almada?..dentro de 5 meses ya vayan pensando a otro, total la palabra proceso no la conoce nadie aca..

Cita de: kicm en Agosto 17, 2016, 08:00:34
Gonza dejo casi todo el partido a Avalos. No seas malo!
Lo peor no es eso, lo peor que que ya se vio, el Paraguayo es bueno por arriba, por abajo es como pasarle la pelota a un hipopotamo, pero si tenes un tipo bueno por arriba trata de tirarle centros como la gente, el argentino Costa no le tiro un centro como la gente, fue espantoso, y cuando pone a alguien que tira buenos centros, como es Novick, saca al Paraguayo, entonces no entiendo, nada, es como usar un auto deportivo para andar a campo traviesa y para la ciudad usar un tractor.

Cita de: kicm en Agosto 17, 2016, 08:10:06
Cita de: Gonza77 en Agosto 17, 2016, 08:07:42
Eso fue un error.
Así como también lo es el jugar con 2 tanques arriba. Lo cuál espero que deje de pasar, visto que Junior demostró estar a 20 años luz del resto.
Al loco realmente no le gusta jugar sin un 9 alto, y es algo que tiene que cambiar. Si no te rinde, no te rinde... no le des más vueltas.

Nos dejo afuera de la copa usando a affonso.

Porque crees que va a cambiar?

Volvió dsps de 3 años y comete los mismos Errores que en copas pasadas. Cero fundamentos...4 campeonatos internacionales que pasamos vergüenza con Da Silva. En que equipo del mundo se sostiene eso?

Agosto 17, 2016, 11:06:16 #9290 Ultima modificación: Agosto 17, 2016, 11:17:34 por Dryco_Carbon
Tildenme de amargo pero yo hasta que no se vaya este técnico no voy más a la cancha...me voy a desprender de Peñarol un poco...Hasta con rentistas dimos asco pagando una entrada de 250 pesos.

Perdimos la final en el CDS con un cuadro amateur  y salió en todo el mundo.

Para ganarle tuvimos que ir a un alargue jugando horrible.

Estrenamos el estadio en Copa ya eliminados con 2 mil personas.

Vi pasar a jugadores como Forlán y valverde...sin poder disfrutsrlos por planteamientos  y fútbol arcaicos

me sacaron las ganas, no te pago una entrada mas hasta que haya un cambio , el uruguayo no me motiva y meno jugando así.

Lo mas lindo que ahora cabe la posibilidad de que vayamos a una 5ta Copa internacional con el mismo técnico....no  no gastó sope más en Peñarol

Da Silva jugando asi como lo esta haciendo a absolutamente nada puede ganar el uruguayo, tiene el 90% del campeonato ya ganado, como siempre se define en el clssico y cuando lo haga siempre va a saltar alguien diciendo cuentenla como quieran nos saco tres veces campeon y así seguiremos dando lastima al nivel internacional.

Cita de: FlacoPeter en Agosto 17, 2016, 10:28:08
A quien piden ahora??...digo por que cuando se fue el Profe PUTEADO por todos los irrespetuosos del foro al que pedian era a Aguirre con el 1 y el Polilla con el 2. Aguirre no se pudo y se trajo a este mamarracho que pedian... Ahora quien? Almada?..dentro de 5 meses ya vayan pensando a otro, total la palabra proceso no la conoce nadie aca..

Yo particularmente fui de los que creyó que el Polilla podía dar una mano y un salto en el nefasto juego que ponía Bengoechea en cancha, ahora bien, el Polilla está desde enero con el equipo y pasamos todo el torneo clausura sin jugar a nada, la libertadores sin jugar a nada, casi 2 meses de pretemporada tuvo le armaron el equipo que él pidió y se sigue jugando a nada.

Yo lo que veo es falta de trabajo, el equipo no está trabajado, en cada linea vez como se mueven y te das cuenta que allí faltan horas y horas de laburo, yo no digo de rajarlo ahora (por más calentura que tengo) pero que se encierre en los aromos 8 horas por días y labure el equipo.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: varo78 en Agosto 17, 2016, 11:32:16
Cita de: FlacoPeter en Agosto 17, 2016, 10:28:08

Yo particularmente fui de los que creyó que el Polilla podía dar una mano y un salto en el nefasto juego que ponía Bengoechea en cancha, ahora bien, el Polilla está desde enero con el equipo y pasamos todo el torneo clausura sin jugar a nada, la libertadores sin jugar a nada, casi 2 meses de pretemporada tuvo le armaron el equipo que él pidió y se sigue jugando a nada.

Yo lo que veo es falta de trabajo, el equipo no está trabajado, en cada linea vez como se mueven y te das cuenta que allí faltan horas y horas de laburo, yo no digo de rajarlo ahora (por más calentura que tengo) pero que se encierre en los aromos 8 horas por días y labure el equipo.

Coincido en todo menos en la falta de trabajo y creo que es algo peor, es la idea de juego de el me parece. Le dio y puede dar resultados, pero no me gusta.

NO hay laburo pasa improvisando dijo que Arias estaba para 35 minutos y termino jugando los 90!! eso te da una pauta de lo que es el loco...Jugamos 180 minutos con dos 9 de área y no hicimos un gol rompe los ojos que Hernan es titular pero el no lo ve... No nos puede dirigir en la libertadores 2017 es decretar un nuevo fracaso. Cuando termina su contrato???

En diciembre termina.

hoy juega el Sevilla y miren como con un técnico que lleva tres semanas de trabajo juegan a imponer su idea de juego mientras nosotros con 8 meses de "lavuro" todavía tenemos que esperar.

Vaya por el Bi gordo

Muy absurdo querer comparar a Sampaoli con Da Silva.

Además, decir que Da Silva tiene 8 meses de laburo es una mentira.
Cuantos jugadores que están en el plantel han estado con él polilla desde que arrancó?