Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Peñarol de CORAZÓN!!!
El Polilla Da Silva esta observando muy atentamente a Facundo Guichón.Junto a Montelongo,van a empezar a ser tenidos en cuenta

De quién tanto hablaban algunos, de Guichón.

Lo de Montelongo no lo entiendo (me gustaba pero no demostro nada hasta ahora) Guichon me ilusiona
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Santiago Silva tiene que ser titular..

Cita de: Mati Artigas en Marzo 10, 2012, 18:32:58
Titula en la tercera...
Santiago Silva está en un momento bajísimo, sin ganas de nada. Le hará falca comer mucho banco para darse cuenta que jugar en Peñarol no es para blanditos. O se mueve y pide la pelota, o se queda mirandola de afuera.

Cita de: nico24 en Marzo 07, 2012, 13:57:37
Para mi Albin de volante no va a andar.

para mi va a andar MUY BIEN de volante

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 10, 2012, 23:04:44
Titula en la tercera...
Santiago Silva está en un momento bajísimo, sin ganas de nada. Le hará falca comer mucho banco para darse cuenta que jugar en Peñarol no es para blanditos. O se mueve y pide la pelota, o se queda mirandola de afuera.

Quizá está de joda en joda ahora que es jugador conocido de Peñarol. A su edad y habiendo sido titular tantas veces... debe tener unas cuantas por ahí. Eso cuesta mucha energía mantener.

Cita de: Socio136787 en Marzo 11, 2012, 15:28:06
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 10, 2012, 23:04:44
Titula en la tercera...

Quizá está de joda en joda ahora que es jugador conocido de Peñarol. A su edad y habiendo sido titular tantas veces... debe tener unas cuantas por ahí. Eso cuesta mucha energía mantener.

Para mi no le da la cabeza ni para eso.
Lo increible es que en el Apertura jugaba diferente. A mi lo que me tiene mas sorprendido no es que erre un gol, o que juegue "cansado". Es que NO PARTICIPA DEL JUEGO. Está cagado, se para contra la raya y solo se entera que está jugando un partido cuando la pelota se acerca a su zona (su zona es de 10 metros a la redonda, no más...)

Una jugada que ejemplifica muy claro que este pibe tiene la cabeza en cualquier lado fue la última jugada del 1er tiempo contra Cerro Largo:
Minuto 45:40 segundos, uno adicionado o sea que era la ultima jugada de un primer tiempo que ibamos 1 a 1. Se da un rebote y la pelota se va al latera en ofensiva por la Olímpica, casi contra el corner. Santiago va a buscar la pelota y Daría viene corriendo, piediendosela a gritos ya que tenía media cancha libre, para levantar el centro. Y que hace Santiago? le tira la pelota, se la alcanza "desde abajo". O sea, no sacó el lateral, aprovechando la subida y ganabamos ese centro. El entendió que Dario había corrido 50 metros para venir a sacar un lateral...
La puteada de Darío se vio desde el clínicas. Y Santiago ya no volvio a jugar el 2do tiempo...

Muy buenas declaraciones del Polilla despues del partido de esta mañana vs Juventud, y a propósito del parate de 15 días y la actualidad del equipo...

http://www.futbol.com.uy/notdeportes_162792_1.html

Lo más interesante:

"no hay un 10 típico o un jugador que haga la pausa. Es un equipo vertiginoso con Estoyanoff, Mora y los que han jugado en los últimos partidos. Buscaremos la fórmula, pero jugar con enganche no pasa por mi mente en este momento. También podemos optar por un 4-3-3 en muchos partidos, aunque no quiere decir que sea la receta. Nos vamos a ir acomodando según el funcionamiento que logremos y el rival que tengamos enfrente"

Me gusta la forma que le está dando al equipo. Pedro pinta para ser doble 5 o volante por izquierda en una linea media de 3. Y Mora va a rendir mucho más con este sistema...

Fabián Carini; Juan Álvez, Alejandro González, Carlos Valdez y Darío Rodríguez; Nicolás Amodio y Marcel Novick; Fabián Estoyanoff, Joao Pedro y Rodrigo Mora

Balde de agua fría: on

Cita de: glOve en Marzo 14, 2012, 14:25:58
Fabián Carini; Juan Álvez, Alejandro González, Carlos Valdez y Darío Rodríguez; Nicolás Amodio y Marcel Novick; Fabián Estoyanoff, Joao Pedro y Rodrigo Mora

¿Qué es eso?

? A ese equipo le falta un jugador... Marcelo Zalayeta.

Valdez y Aguiar: recuperandose de lesiones
Leandro Gelpi, Marcelo Silva, Emiliano Albín, Facundo Guichón, Santiago Silva, Jim Morrison Varela y Sebastián Cristóforo: entrenando con las Selecciones Uruguayas (sub 20 y 23)

No se cual es el balde de agua fría, no lo entendí.
Pero creo que paró el mejor equipo dentro de lo que tenía a mano. Sólo quedaron afuera Rosano, Maxi Perez y Zambrana...

Cita de: Emirona07 en Marzo 14, 2012, 14:41:00

¿Qué es eso?

Es el equipo que jugó esta mañana con Juventud y ganó 2-0 con dos goles de Mora. Pero al equipo de glove le faltó Zalayeta.
Y como puse recien, se integró con los que están a la orden. No quiere decir que Alvez, Amodio, Novick y Pedro vayan a ser titulares...

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 14, 2012, 14:44:34Y como puse recien, se integró con los que están a la orden. No quiere decir que Alvez, Amodio, Novick y Pedro vayan a ser titulares...

¿Y si lo fueran qué? Mientras ganen...

Cita de: Socio136787 en Marzo 14, 2012, 23:22:11
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 14, 2012, 14:44:34Y como puse recien, se integró con los que están a la orden. No quiere decir que Alvez, Amodio, Novick y Pedro vayan a ser titulares...

Dejate de joder... si el Polilla arma el equipo con esos 4 de titulares pone en riesgo toda su credibilidad!
Podrá ganar, pero no jodamos.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 14, 2012, 23:26:12
Cita de: Socio136787 en Marzo 14, 2012, 23:22:11

Dejate de joder... si el Polilla arma el equipo con esos 4 de titulares pone en riesgo toda su credibilidad!
Podrá ganar, pero no jodamos.

Alvez y Pedro es discutible, pero los otros 2 seguro que si, yo me agarro tremenda chupadera...