Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Marzo 10, 2018, 14:14:31 #11460 Ultima modificación: Marzo 10, 2018, 14:19:39 por Dryco_Carbon
Cita de: elfabipeñarol en Marzo 10, 2018, 14:09:24
@Dryco_Carbon ganó 2 uruguayos, no lo podes comparar con keosseian, y el 1ero lo gano haciendo un apertura brillante , daba gusto ir a ver a Peñarol ese torneo, tengo el dvd en casa.

Naaa lo Koseian fue lamentable,

Solo en la mente brillante de Damiani dsps de jugar la final de Libertadores y metiendo amistoso hasta contra el Real Madrid. Se le podia imaginar ir a buscar a un tecnico a Guatemala y traer Manolo Koseian.

Igual pienso que hay que empezar a medir a los tecnicos por la actuacion internacional y no por como le va en el campeonato mediocre uruguayo

Por lo menos tenía bigote vieja escuela que impone respeto, el polilla ni eso

El Polilla y la copa se llevan peor que fabi con patrón.

Cita de: Dryco_Carbon en Marzo 10, 2018, 14:06:01
Te digo para mi  la actuacion mas digna de los ultimos años sacando la de Aguirre fue la Sucamericana del 2014 con Fosatti que pasamos 2 fases.  Le ganamos a Wilsterman en la altura goleandolos y eliminamos a un equipo colombiano como Dep Cali.  Dsps a Estudiantes se la peleamos y la picardia de ese penal que hace Sandoval al vasco
Es verdad, en esa sudamericana ilusionaba el equipo, merecimos mucho mas con estudiantes, y eramos un quipo duro para cualquiera

Cita de: Dryco_Carbon en Marzo 10, 2018, 14:14:31
Cita de: elfabipeñarol en Marzo 10, 2018, 14:09:24
@Dryco_Carbon ganó 2 uruguayos, no lo podes comparar con keosseian, y el 1ero lo gano haciendo un apertura brillante , daba gusto ir a ver a Peñarol ese torneo, tengo el dvd en casa.

Naaa lo Koseian fue lamentable,

Solo en la mente brillante de Damiani dsps de jugar la final de Libertadores y metiendo amistoso hasta contra el Real Madrid. Se le podia imaginar ir a buscar a un tecnico a Guatemala y traer Manolo Koseian.

Igual pienso que hay que empezar a medir a los tecnicos por la actuacion internacional y no por como le va en el campeonato mediocre uruguayo

Fue el semestre anterior al de la final de la copa el de Manolo.

Polilla, polilla, polilla......................BAYGON con él!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

@MarujoOtero dedique unas palabras de despedida para este entrañable cacheton.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 10, 2018, 14:29:24
El Polilla y la copa se llevan peor que fabi con patrón.

No le encontró la vuelta capítulo XXXVII

Ahora a echarle la culpa a los pobres narcos
Encima verle la cara de cogido ahi en el banco sentado sin dar una puta indicación enferma a cualquiera

No se puede ser bicampeón en todos los clubes.

Volvio a Defensor
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cuánto mide su papada al día de hoy?

Cita de: glOve en Diciembre 13, 2018, 10:11:19
Cuánto mide su papada al día de hoy?

Ahora la usa estilo bolsa de canguro para amamantar a sus hijo con sus senos