Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Rosario Martinez ? jajajajajajajajaja todavia estamos calientes como para hacer jodas , espera un poco mas.

Cita de: Tiocadenita en Agosto 17, 2016, 12:55:45
Cita de: CarlosCarbonero en Agosto 17, 2016, 12:35:02
Algunos se piensan que pedimos a Saralegui para Peñarol porque lo pusimos como ejemplo de lo que es un DT que llega a un plantel hecho mierda (y de mierda) y lo hace jugar a algo y con ganas.

El "no armó su plantel" me lo paso por los huevos, tenía jugadores como para romperle el orto a todos los cuadros de barrio de cuarta que hay acá y perdimos el Apertura!!!

Estimado Carlos, consulte con algun jugador dirigido por el idolo Saralegui que opinion tiene de el como tecnico.
Te adelanto la respuesta, desastroza sacando el ser amigo de los jugadores.
Estimado, lea el principio del comentario, no lo estoy pidiendo. Pero deja en claro lo ridículas que son las excusas que ponen algunos que increíblemente siguen bancando al polilla.
Ya que no sirve el ejemplo de Sampaoli puse uno de acá, a Peñarol lo vi jugar mejor con Saralegui que este año del polilla, cuando tuvo buen cuadro como cuando agarró un plantel de verduleros que estaba para irse a la B!

Repito, por enésima vez, no lo estoy pidiendo no me parece que sea lo que necesitamos.

Yo no sé si es para rajarlo ya, porque otra vez meteríamos a un DT con 2 semanas de  laburo para un campeonato corto que tiene valor como si fuese una temporada entera.

Pero en lo internacional el Polilla no puede dirigir más, le queda enorme la actividad.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 17, 2016, 12:40:47
Cita de: mati1891 en Agosto 17, 2016, 12:22:42
Muy absurdo querer comparar a Sampaoli con Da Silva.

Además, decir que Da Silva tiene 8 meses de laburo es una mentira.
Cuantos jugadores que están en el plantel han estado con él polilla desde que arrancó?

Muy absurdo defender lo indefendible.

Siempre que alguien te cae bien buscas cualquier excusa para justiicarlo?. Teniendo 10 veces mas que el resto y con Nacional en otra cosa, perdio el Clausura contra PLAZA.

Ahi la excusa era el armado del equipo. Barbaro, ahora arma su equipo, nos regala otro papelon y la excusa es que le falta tiempo.

Si pierde el uruguayo cual va a ser la nueva excusa? Que mas le falta? Mira que a los cuadros chicos les viven sacando jugadores y se arreglan para pasar mucha menos verguenza que nosotros eh.!
Nadie está defendiendo a nadie, payaso.
Digo que me parece absurdo comparar lo que hace con sus equiposuno de los mejores técnicos del mundo con Da Silva.
Y que decir que lleva 8 meses de laburo con este plantel es mentira. Porque no debe haber mas de 3 jugadores que hayan estado los 8 meses con él.

Nada mas.

Cita de: mati1891 en Agosto 17, 2016, 12:22:42
Muy absurdo querer comparar a Sampaoli con Da Silva.

Además, decir que Da Silva tiene 8 meses de laburo es una mentira.
Cuantos jugadores que están en el plantel han estado con él polilla desde que arrancó?

A lo que voy es que para mostrar una idea de juego no necesitas tanto tiempo, el conocimiento entre jugadores y cuerpo  tecnico mejora el funcionamiento de esa idea que el tecnico quiere proponer.

A que juega Peñarol? No tiene un sistema para atacar, parece que el contragolpe tampoco es un alternativa, salir a presionar tampoco, tener mas control de la pelota tampoco y entonces en que quedamos?

Antes teniamos la escusa que eran viejos y el plantel no lo armo el pero seguimos viendo lo mismo pero tal vez el equivocado sea yo por tener otras expectativas de ver algo diferente.

Agosto 17, 2016, 13:19:52 #9320 Ultima modificación: Agosto 17, 2016, 13:23:35 por Dryco_Carbon
Cita de: varo78 en Agosto 17, 2016, 13:13:18
Yo no sé si es para rajarlo ya, porque otra vez meteríamos a un DT con 2 semanas de  laburo para un campeonato corto que tiene valor como si fuese una temporada entera.

Pero en lo internacional el Polilla no puede dirigir más, le queda enorme la actividad.

No tiene dos semanas de laburo he? ....en este ultiumo tiempo tiene 8 meses. Si nos guiamos por el campeonato pasado el torneo corto, el clausura lo perdio con plaza colonia, si con plaza.

Es decir que si trasladamos lo que hizo en el campeonato pasado este campeonato lo perderiamos.

Lo unico que hizo bueno el polilla el campeonato pasado fue haberle ganado a plaza colonia en el alargue en una final que tuvo derecho a jugarla porque que le dejo Bengoechea servida en bandeja

Increiblemente armamos una seleccion de todos los cuadros chicos, le sacamos todos los mejores jugadores a los cuadros chicos.

Pero los cuadros chicos juegan mejor y pasan en la copa.

Si eso no es responsabilidad del tecnico que mierda es?

Cita de: Gonza77 en Agosto 17, 2016, 12:54:03
Cita de: Tiocadenita en Agosto 17, 2016, 12:50:32

Rosario Martinez es mi candidato.

Si ponías eso al inicio del mensaje, no lo leía el resto ni en pedo.

Yo por suerte leí sólo el final, nunca me había alegrado tanto de pasar por alto un mensaje.

Cita de: glOve en Agosto 17, 2016, 13:23:24

Yo por suerte leí sólo el final, nunca me había alegrado tanto de pasar por alto un mensaje.
En lo único que le pifió del mensaje fue en esa frase, en el resto cantó la posta.

Sinceramente no entiendo todavia los que defienden al polilla. No hay 1 argumento para defenderlo, solo excusas de todo tipo.

Cita de: glOve en Agosto 17, 2016, 13:23:24

Vos eras de los crackitos veletas, y de los que se la mamaban a forlan.
Vos si sabes de futbol
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

El error eterno de Damiani, gasta un dineral en jugadores y elije a los DT como el culo.

Ganar el Especial 2016 caminando. No tiene excusas. Se le trajo todo lo que pidió.

Después que vaya a Emiratos Árabes a nadar en un pozo de petróleo si quiere...

Esto es muy dificil, el futbol es resultados, no hay vueltas.

El Polilla salio campeon, pero todos sabemos que fue gracias a Pablo, pues si fuera por lo que èl hizo, no hubieramos sido campeones.
3 torneos internacionales con Peñarol y todos fueron vergonzosos.
Obvio que tiene que continuar, por lo menos hasta fin de año, y ahì se ve.

En lo que si es bueno es en dar excusas, y poner el cargo a disposiciòn.

Este foro esta lleno de veletas, son los mismos que cuestionan las desiciones de la CD y del petiso maldito exigiendo coherencia pero uds mismos no la tienen.
Aca querian borrar todos al polilla el campeonato pasado, cuando salio campeon cambiaron el discurso que se quedara, pero despues quieren ganar algo internacional.
Mantengan una postura coherente uds para despues pedirsela a los que manejan el club, ni uds se entienden.

Lo que tendria que haber sucedido es que el polilla fuera expulsado del cargo apenas termino el campeonato , no se hizo en su momento se tiene que hacer ahora, eso seria mantener una postura, como se rajo a PJB (bien rajado)

El campeonato pasado tenia varios jugadores de buen pie, jugamos como el orto y dimos lastima, casi ni se festejo el campeonato, algo nunca visto por mi en casi 40 años de vida. Y no se olviden de los problemas de la gallina, la doble competencia y la falta de jerarquia de sus jugadores cuando le entregamos en bandeja pasarnos varias veces en las dos tablas, de lo contrario no iriamos por el bi, porque hicimos todo para perder el campeonato
Por lo tanto la idea de la falta de rodaje es una excusa cuasi infantil y de minimo analisis.

Quieren ganar algo internacional, por lo menos pelear algo?, con el polilla no va a suceder

Espero que JP se pónga los pantalones como con PJB y raje al polilla hoy, estamos a tiempo.

Ah bueno pero no podés exigir copas internacionales a los dirigentes pidiendo a Rosario Martínez, no seas peleador, un entrenador de barrio, de boliche, no para pelear dos campeonatos.

Lo que si comparto  con vos que NO EXISTE la falta de rodaje, eso que se la pasen por las pelotas, hicimos partidos de preparación con clubes extranjeros y mucho más exigente que con los cuadros de mierda que hay en este país, asi que eso no corre.