Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mati1891 en Julio 24, 2016, 18:54:47
Que rompe pwlotas desdelejos. Aburre todo.

En lugar de criticar a desdelejos, decime en que no estás de acuerdo y porqué....esto es un foro muchacho, UN FORO  de opinión....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Creo que el Polilla es mas de lo mismo, alguien vio una luz al final del camino? es decir, algo nuevo, algo que a uno le de esperanza de un cambio de juego, o en realidad piensan igual que yo, que vamos a sufrir todos los partidos como pasó el campeonato pasado, en el cual no ganamos un solo partido CLARAMENTE.

Obvio que ahora hay que seguir con el Polilla, pero la verdad no tengo esperanzas de nada, ya me veo sufrienzo como loco en la Sudamericana, y ahora mismo estoy deseando que no arranque el Campeonato Uruguayo.

Cita de: AleMirasol en Julio 24, 2016, 18:59:46
Creo que el Polilla es mas de lo mismo, alguien vio una luz al final del camino? es decir, algo nuevo, algo que a uno le de esperanza de un cambio de juego, o en realidad piensan igual que yo, que vamos a sufrir todos los partidos como pasó el campeonato pasado, en el cual no ganamos un solo partido CLARAMENTE.

Obvio que ahora hay que seguir con el Polilla, pero la verdad no tengo esperanzas de nada, ya me veo sufrienzo como loco en la Sudamericana, y ahora mismo estoy deseando que no arranque el Campeonato Uruguayo.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Es la misma mierda con otras caras.

Cita de: Joaco carbonero en Julio 24, 2016, 19:01:04

Es la misma mierda con otras caras.

Jaja y alguno ve algo distinto a lo de Pablo..

Que suerte que tuvo esa luz en el.final del 2013..

Yo lo comparo, con tener un chofer de 90 años, no importa si le das un FORD A o un Ferrari, el tipo no esta para conducir nada, en este caso tenemos un DT, con una mente de DT de cuadro chico de los años 80.
, no es cuestion de jugadores.

Quizas en lo local podamos dar pelea, pues tenemos un plantel que cualquiera puede desnivelar, pero estoy seguro que como EQUIPO no somos nada, no existe un estilo de juego, todo es a la que te criaste y a que si vas perdiendo alguien se ilumine y haga un gol, pero no hay jugadas, no existe un crontol de la pelota, no existe juego aereo, la verdad no se que es lo que practica este tipo toda la semana.

Cita de: AleMirasol en Julio 24, 2016, 19:17:03
Yo lo comparo, con tener un chofer de 90 años, no importa si le das un FORD A o un Ferrari, el tipo no esta para conducir nada, en este caso tenemos un DT, con una mente de DT de cuadro chico de los años 80.
, no es cuestion de jugadores.

Quizas en lo local podamos dar pelea, pues tenemos un plantel que cualquiera puede desnivelar, pero estoy seguro que como EQUIPO no somos nada, no existe un estilo de juego, todo es a la que te criaste y a que si vas perdiendo alguien se ilumine y haga un gol, pero no hay jugadas, no existe un crontol de la pelota, no existe juego aereo, la verdad no se que es lo que practica este tipo toda la semana.

Tenemos un chofer ciego de 90 años y un Ford del 60.

Igualmente no se que esperaban ver de un equipo que juega su segundo partido y trajó 8 o 9 jugadores nuevos, de los cuales la mayoria fueron titulares.

Bressan, Guzman, Angel, Urruti, Dibble y Rodales que desgraciadamente volvio.

El tema no es si son nuevos o no son nuevos, el problema es que no se ve una idea clara de juego.

Estoy de acuerdo que es el segundo partido, pero uno espera ver juego rapido por las puntas, desbordes, cosas de ese estilo, pero no , yo que él, intentaria ver los videos de Diego Aguierre y copiarlo, el tema es que, lo que vimos no da nada de esperanzas, es lo mismo que siempre esta proponiendo el Polilla, parece una COPIA FIEL del campeonato pasado.

Para mí hoy en el primer tiempo mostramos cosas interesantes. Juego por abajo, buenos toques y la intención de presionar arriba.

Cita de: mauripeñarol18 en Julio 24, 2016, 19:21:41
El tema no es si son nuevos o no son nuevos, el problema es que no se ve una idea clara de juego.

Que sean todos nuevos es el tema si, recien se estan conociendo y el equipo no está armado ni mucho menos.

Falta Alex Silva, puede llegar Gaston Rodriguez y no descarto que Avalos se gane el puesto arriba, dando mas juego aereo.

La idea de juego dudo que algun dia aparezca, esto es Da Silva, poner 11 tipos y que hagan lo que les parezca mejor. Por eso aca peleas pero afuera no das con la talla.

Hay algo que me molesta y mucho, es que nos hicieron en estos partidos 6 goles y solo hicimos 2, y esos dos goles que hicimos los 2 fueron muy dudosos (el primero de orsai y el segundo de un penal dudoso, pero bueno), no hay una sola jugada.
El tema es que no generamos jugadas de gol, no me preocuparia si generaramos muchas jugadas de gol e hicieramos pocos goles y por otro lado, las que llegan cerca de nuestro arco son goles.

Penal dudoso ? para Scelza sera. Tremendo penal.

Cita de: Joaco carbonero en Julio 24, 2016, 19:34:14
Penal dudoso ? para Scelza sera. Tremendo penal.

Scelza en ningun momento dijo que habia sido penal. Primero dudó, despues dijo "parece que lo tocaron con la derecha de atras".

La gente escucha y repite, no importa ver la jugada. Penal clarisimo en cualquier lado, aca, en Japon, en China y en Tailandia.