Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
No por favor, ahora que NO se vaya, sino volvemos al circulo vicioso de siempre, arma el plantel un DT, los echamos y despues llega otro DT y así estamos y estamos, ahora que siga el Polilla, ojo no le tengo mucha fe para la Sudamericana, pues para mi el Polilla es un DT con mente de cuadro chico de los años 80, y hoy en día sin dinamica, estado fisico, solidaridad y jugadores con dominio de pelota no podes ganar nada en lo internacional y el polilla no apuesta a eso, apueta a ganar un partido a la antigua, salir de visitante a aguantar el partido, y ya sabemos que eso no sirve.

No se cuanto tiempo hace que no veo a un Peñarol que salga en el exterior a jugar de igual a igual, o por lo menos ganar un partido tranquilo, con claridad, sin nervios.

Cita de: eterno como el tiempo en Julio 23, 2016, 18:06:01
Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 23, 2016, 10:40:10
Todavía sigue de DT manya este impresentable?????????
cual es la gracia de pedir que se vaya ahora?

Si no quieres que se vaya, empieza a pedirle que nos haga jugar al fútbol y que se deje de joder con postergar juveniles....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

A esta altura ya esta. No hay que sacarlo, yo hubiera preferido que no siga pero ahora ya esta
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Seguí trayendo copas a la vitrinas y que los demás sigan hablando.

contra Deportivo la coruña, 45 MINUTOS DE LA NADA MÁS ABSOLUTA.........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Gordo chanta, mercenario y chupapija llamate a silencio cagador no tenés ni la mas reputa idea de lo que haces larva cancerígena hincha de defensor.

Bueno ahora falta la incorporación de un técnico nuevo y vamos cerrando el período de pases

Cita de: Dryco_Carbon en Julio 24, 2016, 17:44:56
Bueno ahora falta la incorporación de un técnico nuevo y vamos cerrando el período de pases

No jodas, si el polilla las tiene locas, todas aca lo aman.

A dejarse de joder con pedir técnicos nuevos, traes a guardiola y se va a la b con la cantidad de perros que se contratan.

Después de ESTO DE HOY, este impresentable sigue siendo el DT manya??

Si sigue asi no dura 5 fechas

Yo soy de los que cree que hay que respaldar técnicos....pero que poco se ve la mano del Dt en la cancha ...no se capaz q me equivoco

Polliya:
Angel NO PUEDE SER TITULAR EN PEÑAROL
Olivera ES EL ZAGUERO IZQUIERDO
Matías ES EL lateral izquierdo mas completo que hemos tenido en mucho tiemepo Y FUTURO CON LA SELECCIÓN
Burrillo no puede jugar de 9 en el manya...Y CREO QUE EN CASI NINGUN EQUIPO
Albarracin es un muerto con camiseta aurinegra
Bueno es 100000000000000000000000000000000000000000 veces mas que Perg...
Dibble solo puede jugar a para atras, así que hacelo que ataque de espaldas y en una de esas elude a algún contrario
Rossi es tituar con cualqiuiera que le pongas al lado
Urruti, rodales, freitas, costa, valdez...hacelos paté....

Y vos sos una mierda, incapáz y cagón....ANDATE RÁPIDO DEL MANYA ANTES QUE QUEDEMOS AFUERA DE TODO!!!!!!!!!!!!

Que rompe pwlotas desdelejos. Aburre todo.

Cita de: mati1891 en Julio 24, 2016, 18:54:47
Que rompe pelotas desdelejos. Aburre todo.

Lo tienen que rajar, ya aburrió demasiado.