Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: Socio136787 en Agosto 08, 2012, 21:04:41
Cita de: peñarol1891 en Agosto 08, 2012, 18:07:07
no lo habia visto, jaja

No entendí una mierda.

es una broma sobre el bendito problema de si pueden jugar juntos o no
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: Socio136787 en Agosto 08, 2012, 21:04:41
Cita de: peñarol1891 en Agosto 08, 2012, 18:07:07
no lo habia visto, jaja

No entendí una mierda.

no se entiende mucho

se ve que zalayeta acababa de dar una nota diciendo que podia jugar con olivera

y el polilla lo jode en otras palabras dijo "deja de decir que pueden jugar los dos juntos, el equipo lo armo yo"

Le tengo tremenda fe al Polilla, no se por que.

NO LO MUEVEN CON NADA.

El "polilla" fue contundente, no hay plata que valga, quiere cumplir el sueño de ganar en un grande: "Existió una llamada que no es la primera, al trascender se generó una expectativa a nivel de prensa pero yo estaba muy tranquilo, ya tenía decidido que no había nada que me hiciera cambiar mi continuidad en Peñarol" "Yo cuando acepté venir a Peñarol lo hice por un deseo personal, un desafío no por un aspecto económico, yo tenía un mejor contrato en Banfield que en Peñarol, vine a cumplir un sueño de dirigir a uno de los mejores equipos de América, y no hay nada que lo haga cambiar, ojala pueda estar mucho tiempo pero para eso se necesitan resultados"
Los árabes no son fáciles, acostumbrados a seducir con dinero a los deportistas muchas veces no aceptan un no por respuesta, decirle que no a un príncipe no es algo a lo que estén acostumbrados, había que ser muy cuidadoso para no afectar una excelente relación entre el cuerpo técnico y los directivos del Al NAsr, Da Silva dijo no, el PF. Placeres en su perfecto inglés fue el encargado de explicar las razones por las que no podían ir, el contrato firmado con Peñarol fue determinante para hacerles entender que el compromiso en Uruguay era grande: "No es fácil que ellos puedan asumir que alguien les dice que no pero ya viví esa experiencia, después de varias negativas ellos insistieron, tengo el deseo de conseguir la gloria en Peñarol", declaró Da Silva, firme en su convicción de no aceptar la oferta.

El DT también hablo de la actualidad carbonera: "Estamos satisfechos con lo que se ha venido realizando y la respuesta de los futbolistas, es un período muy largo y es difícil mantener a los jugadores motivados, hemos ido mejorando en lo futbolístico, el nivel te lo va a dar la competencia pero estamos en buen caminovamos a llegar en buena forma al inicio del campeonato".

La llegada de Bologna fue inesperada, por el vínculo deteriorado con Banfield pensaron que el pase no se iba a hacer pero al final se concretó: "Bologna llegó ayer, muy bien con muchas ganas y compromiso sabiendo que llega a un club muy grande, es un gran desafío para el por que sabe lo que apostamos por su llegada, Bologna era una de las primeras opciones, no lo manejamos por que pertenece a Banfield y la salida nuestra de Banfield no quedó muy buena la relación por eso pensamos que era inviable, cuando me dan el nombre y que podía llegarse a dar inmediatamente dí el ok".

Respecto a las posibles bajas declaró: "Lo de Alejandro hace 40 días, desde que empezó la pretemporada esta que se puede ir pero aún esta en el club y estamos contando con él, lo de Emiliano es con mas chance y se va a definir en las próximas horas, tiene altas chances de irse a Argentina", Albín será inscripto en la lista de pases de Boca y seguramente sea cedido a préstamo por un año.

Si se hace lo de Albín la primer opción será la del "Vasquito": "Por Aguirregaray la chance es si no se queda en Europa, tenemos que esperar", el período de pases termina el 31 de agosto, hasta allí habrá incertidumbre.

¿Viene alguien más?: "Yo estoy muy conforme con el plantel que tenemos, la estructura esta armada pero sería bueno contar con algunas piezas, no estamos con la urgencia en forma inmediata como lo era el arquero"explicó, esperan por Urretavizcaya, ofrecido por Fonseca a NAcional y buscan otro punta de similares cualidades.

Al "Tony" lo ve enchufado al máximo: "Hemos estado probando, jugando de diferente manera, variando el sistema, respetando lo que tiene que tener Peñarol para ganar los partidos,veo muy bien a Antonio, muy bien físicamente, enchufado y con ganas" terminó diciendo el entrenador que confirmó que se queda en Peñarol cualquiera sea la oferta y la insistencia de los Árabes.

http://www.laoraldeportiva.com.uy/Jorge_Da_Silva_aclar%C3%B3_que_no_se_va_de_Pe%C3%B1arol_no_hay_oferta_que_me_mueva.html

Si antes me gustaba el Polilla, ahora me encanta.

¿El Poliya se habrá enterado que Peñarol tiene también buenos jugadores juveniles? Ni una palabra de los pibes, no existen para él. Ojala que los árabes te den con el precio justo y te vayas de una vez por todas.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 09, 2012, 23:06:47
¿El Poliya se habrá enterado que Peñarol tiene también buenos jugadores juveniles? Ni una palabra de los pibes, no existen para él. Ojala que los árabes te den con el precio justo y te vayas de una vez por todas.

viajan 7 juveniles a fraybentos, algo de bola les da.

¿O tiene que hablar de cada uno?

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 09, 2012, 23:06:47

Cada PE LO TU DES hay que leer hoy en día.

2 meses entrenando, pidiendo jugadores para esto?

Viene feo feo lo del Polilla. Vino con la mala racha de Gregorio y no la pudo cortar. Ahora arranca solo y arranca como el orto.

A mejorar negro por que en un par de fechas estas mirando el gallito luis.-

Lo de bologna, fue horrible pero lo del Polilla para mi fue peor, es verdad el jugador fue horrible, pero quien tiene que cambiar a un jugador horrible es el tecnico, para eso está, acá importa ganar y poco me importa si en con Bologna, o con golero que este en sillas de ruedas, y si tengo que sacar al golero a los 40 minutos del primer tiempo, lo saco  y chau, y no me vengan con que lo "quemas", pero dejarlo como lo dejó y sufrir como sufrimos y la gente lo puteaba de todos colores, eso si está bien, por favor. Quiero técnicos con personalidad que ganen los partidos y cambien a lo jugadores si hay que cambiarlos.

Polilla, pensé que eras otra cosa, ahora veo que no tenes personalidad, si hoy no saco a este arquero, entonces no estaba viendo el partido.

Yo le desligo responsabilidad al Polilla... ligo muy mal varios jugadores lesionados...

que se iba imaginar que el golero se iba a comer los goles que se comio...

el loco tiene recursos para darlo vuelta y para jugar mejor..hay que bancar una vez algun tecnico.. armar un proceso... la gallina lo hizo con la gata gallardo y termino ganando el capeonato

Ah y basta de excusas, se le trajo todo lo que pidio, hoy no solo no se jugó a nada, sino que falto fuerza animica, falto fútbol, falto el golero y falto el técnico,  con todo eso en contra era muy dificil ganar.