Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
bo decis que hace la gran aguirre? o es cualquiera ese sebas giovanoseque ?

No se, la oferta para mi está. Ahora la pelota esta en cancha del Polilla. Si lo hizo un idolo del club porque no lo va a hacer el Polilla... Si la rechaza demuestra ser un tipo serio.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: CHEMA en Agosto 08, 2012, 12:28:02
No se, la oferta para mi está. Ahora la pelota esta en cancha del Polilla. Si lo hizo un idolo del club porque no lo va a hacer el Polilla... Si la rechaza demuestra ser un tipo serio.
Se lo hizo a Banfield para venir a Peñarol, porque no lo va a hacer de nuevo?
Si la rechaza es que no dieron con el número... lo de tipo serio ya no corre.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 08, 2012, 12:34:35

Esa es tu opinión, permitime discrepar. Banfield era peor que un cabaret.
Pd. cabaret en terminos futbolisticos, para mi un cabarulo es una bellesa
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: CHEMA en Agosto 08, 2012, 12:18:48
Sebas Giovanelli ‏@SebasGiovanelli
#Polilla Da Silva acaba de ser tentado por su ex equipo de Arabia #AlNasr hay mucho dinero #Peñarol ya lo sabe en mins más en @Subrayad

JAJAJA me rio por no llorar

Si se va somos los reyes de los giles

Cita de: CHEMA en Agosto 08, 2012, 12:40:49
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 08, 2012, 12:34:35

Esa es tu opinión, permitime discrepar. Banfield era peor que un cabaret.
Pd. cabaret en terminos futbolisticos, para mi un cabarulo es una bellesa

Y Peñarol que es?
Vos viste quienes lo dirigen? Me quedaría más tranquilo si de vice estuviera Naná...

(Es obvio que la situación de Banfield era crítica, pero no es de "tipo serio" abandonar así. Y nada quita que lo vuelva a hacer...)

La concha de la madre bo estos petroleros hijos de puta hay miles de técnicos y nos vienen a romper las pelotas a nosotros, no lo puedo creer!

Agosto 08, 2012, 13:07:15 #682 Ultima modificación: Agosto 08, 2012, 13:12:34 por SebaM Carbonero
Ya se fue a Al-Nasr y año después se fue a Godoy Cruz, va a irse otra vez a ese equipo?...

En fin, después de todo lo que le trajeron...es dificil discutir cuando hay mucha plata de por medio.

Tema aparte: Si se va, a quién traemos?

El único que se me viene a la mente ahora es al Tito Gonçalvez.

Casi imposible que se vaya en mi opinión... Ya lo hizo una vez, que lo haga de nuevo lo relegaría volver a ser dt de un cuadro serio.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

ManyaQuerido.com ‏@manyaqueridoweb
· BIEN POLILLA · Da Silva acaba de rechazar la oferta millonaria realizada por el club Al Nasr del fútbol Árabe..

Yo sabia que  no nos podia dejar tirados
Todo decanta en tu amor.

Despues de armar un lindo plantel no puede abandonar.. Vamo arriba polilla

esta hablando el Curro gimenez en el programa de Julio '' medormienlacamasolar '' Rivers y segun dijo se reunio con el polilla (AKA The Moth ) y rechazo la muy jugosa oferta de los Arabes.
Safamos .... Gracias  Orosman !!

Que suerte que no hiso como aguirre recien viendo los comentarios me estaba poniendo re nervioso vamo arriba que bien polilla

Igualmente no entiendo que pasa, ¿ como se hacen los contratos?, hay que empezar a poner alguna clausula en la cual los técnicos no nos hagan siempre lo mismo, pues no puede ser que cada comienzo de campeonato estemos con el corazón en la boca, dependiendo siempre de la buena voluntad del técnico de turno.