Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
ta bien q ai q aguantarlo q pida lo q ql quiera y ver.. pero JERARQUIA NO DEMOSTRO NI HUEVOS!! ahora bueno ai q hacer lo politicamente correcto y lo mas logico dejarlo y q empiece d cero. IGUAL NO ENTIENDO COMO HAY GENTE Q SE LA MAMA, QUIEN ES EL POLILLA A QUIEN LE GANO?? sino gana el apertura afuera y ADENTRO EL TITO!!

Cita de: elfabipeñarol en Junio 16, 2012, 00:21:25
ta bien q ai q aguantarlo q pida lo q ql quiera y ver.. pero JERARQUIA NO DEMOSTRO NI HUEVOS!! ahora bueno ai q hacer lo politicamente correcto y lo mas logico dejarlo y q empiece d cero. IGUAL NO ENTIENDO COMO HAY GENTE Q SE LA MAMA, QUIEN ES EL POLILLA A QUIEN LE GANO?? sino gana el apertura afuera y ADENTRO EL TITO!!
segun lo q vos decis , ¿a quien le gano el tito (como tecnico)? dejemonos de joder y banqemos un tecnico, poniendole el nombre q vos qieras q banqen a uno eso si QUE LE GUSTA EL FUTBOL, NO UN GREGORIO PEREZ NI UN JULIO RIBAS

Cita de: elfabipeñarol en Junio 16, 2012, 00:21:25

Pero argumentá porque para vos no demostró ni jerarquia ni huevos. Y aca nadie se la mama, simplemente se está diciendo lo que se vio. El polilla agarró un equipo mal formado, sin recambio y con jugadores mediocres salvo poquisimas excepsiones. El equipo venía jugando unicamente al pelotazo limpio a Zalayeta y poco a poco se vio un equipo que pasó a jugar a "algo". Se perdieron partidos claves como con Liverpool, Danubio y Nacional, pero a mi gusto y al de muchos con Liverpool hicimos el mejor partido del campeonato y con Nacional hicimos un buen partido. Fallamos en la definición, pero eso es por tener jugadores de mala calidad que se "arrugaron" a la hora de definir por falta de jerarquía.
Habían cuadros superiores definitavamente como Defensor que hizo un campañón. Por lo menos pudimos quedar 2dos en la Tabla Anual y en la Libertadores que viene. A mi gusto hay que esperar ahora que el Polilla arme SU equipo, con sus gustos y jugadores que considere necesario para ganar lo que se viene.

tenia chanse d  sobra d salir campeon cuando vino y no salio, eso es falta de jerarquia y huevos, sino le gustaba el plantel no hubiera agarrado hubiera agarrado ahora y elejia lo q queria, si agarro es xq penso y vio q podia, pero se cago NO DEMOSTRO JERARQUIA

Cita de: elfabipeñarol en Junio 16, 2012, 00:36:26
tenia chanse d  sobra d salir campeon cuando vino y no salio, eso es falta de jerarquia y huevos, sino le gustaba el plantel no hubiera agarrado hubiera agarrado ahora y elejia lo q queria, si agarro es xq penso y vio q podia, pero se cago NO DEMOSTRO JERARQUIA
con todo respeto , ¿sabes lo q es argumentar?

para mi un dt cn huevos y jerarquia es uno cmo pasa seguido en el futbol d hoy en dia q agarra un cuadro mas alla de q no lo halla armado el y lo saca campeon y en los partidos mas desisivos y determinantes los gana, no es un pecado no tener jerarquia no todos los tienen, el polilla no la tiene y huevos mucho menos

Cita de: elfabipeñarol en Junio 16, 2012, 00:38:38
para mi un dt cn huevos y jerarquia es uno cmo pasa seguido en el futbol d hoy en dia q agarra un cuadro mas alla de q no lo halla armado el y lo saca campeon y en los partidos mas desisivos y determinantes los gana, no es un pecado no tener jerarquia no todos los tienen, el polilla no la tiene y huevos mucho menos
decime un dt q agarra un cuadro mas alla de q no lo halla armado el y lo saca campeon y en los partidos mas desisivos y determinantes los gana ?

saralegui en el 2008 en el clausura, gano el torneo corto q tnia q ganar cn sus desisivos partidos y el clasico no gano la final pero hizo mucho mas d lo esperado en ese momento, demostro jerarquia , qno demostro en las finales xq defensor ahi si era superior NO AHORA!! y x la ventaja q tnia x la anual

Cita de: elfabipeñarol en Junio 16, 2012, 00:52:00
saralegui en el 2008 en el clausura, gano el torneo corto q tnia q ganar cn sus desisivos partidos y el clasico no gano la final pero hizo mucho mas d lo esperado en ese momento, demostro jerarquia , qno demostro en las finales xq defensor ahi si era superior NO AHORA!! y x la ventaja q tnia x la anual

¿Estas comparando el plantel del 2008 con este?   la calidad de  jugadores era  muy  diferente, yo no  considero que saralegui sea un mal  técnico pero ese  plantel del 2008  era mucho mejor que este.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

no se si era menor nombre x nombre.. era diferente..cn matosas era el mismo plantel pasa q querian y ponian estaban motivados al 100% y eso lo logro saralegui, logro contagiar contagio mentalidad ganadora huevos, cn el polilla eso ni ahi

Definitivamente son los argumentos más absurdos (por no decir inexistentes) que se pueden escuchar de un "detractor" del Polilla.

Me quedo tranquilo. Si los "enemigos" son de ese calibre, es que las cosas las está haciendo bien.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 16, 2012, 01:07:05
no se si era menor nombre x nombre.. era diferente..cn matosas era el mismo plantel pasa q querian y ponian estaban motivados al 100% y eso lo logro saralegui, logro contagiar contagio mentalidad ganadora huevos, cn el polilla eso ni ahi
te vas de tema, no sabes nada , no pudo ganarle a defensor en las finales y tenia tremendo plantel,

defensor tambien tnia terrible plantel y tnia la ventaja de la anual, igual ahi toi d acuerdo no demostro la jerarquia suficiente, pero preguntaron q dt agarro un cuadro q no armo y lo saco campeon y gano los partidos decisivos.. bueno el saralegui del clausura 2008.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 16, 2012, 01:31:55
Definitivamente son los argumentos más absurdos (por no decir inexistentes) que se pueden escuchar de un "detractor" del Polilla.

Me quedo tranquilo. Si los "enemigos" son de ese calibre, es que las cosas las está haciendo bien.
aca no hay enemigos ni detractores.., tiene el respaldo logico x no haber armado el el plantel, pero chanses tenia y d sobra y se comio la comida en las dificiles, no me demostro jerarquia ni huevos es muy simple. no es un pecado no tener jerarquia es alg q no todos tienen no quiere decir q no tenga condiciones y pueda ganar el campeonato q viene cn los jugadores q el pida

No digo que el "Polilla" sea mal técnico, todo lo contrario. Pero creo que Peñarol necesita en este momento al Tito.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.