Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Lo peor es que analicé esta mierda hace muchos días y no tengo ni el puto curso de técnico, todos los que agarran a Peñarol se transforman en burros de mierda?

Loco, tus resultados se dan porque hay un muy buen circuito de fútbol entre Costa, Maxi y Forlan...cuando sale Maxi Peñarol demuestra que no existe y que hacemos? Lo sacamos para poner a un tipo con características totalmente distintas.

Poné a Albarracin para eso o a Novick pedazo de chupaverga, si yo puedo leer eso desde el sillón de mi casa sin verlos todos los días vos que mierda ves?

Lo dije siempre, sobre todo cuando algunos le daban terrible color a la venida de este mediocre.

El Polilla es para pelear un uruguayo y nada mas. Es muy poco inteligente y es extremadamente cagon, tecnico para Defensor. Con este tipo no aspiro a asbolutamente nada.

El domingo contra defensor pone jugadores de futbol si te dan los huevos....valverde, palacios, buschiazzo, mac eachen, .......
sino andate a hacer plata con los camellos de nuevo!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Supongo que se habra dado cuenta que Ifran, Aguirregaray y Freitas no pueden jugar al futbol no?

No vi mal el planteo inicial porque habia que ver como salian ellos.
El tema era el entretiempo, cuando ya ves los primeros 45 que podes hacerle daño con otra gente tenes que meter los cambios ahi.
Y sobre todo con ventaja a favor, ellos iban a dejar espacios.

Gran error ahi

Cita de: loliyo en Febrero 18, 2016, 23:47:28
No vi mal el planteo inicial porque habia que ver como salian ellos.
El tema era el entretiempo, cuando ya ves los primeros 45 que podes hacerle daño con otra gente tenes que meter los cambios ahi.
Y sobre todo con ventaja a favor, ellos iban a dejar espacios.

Gran error ahi

el gran error fue traer a este mediocre de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Igual no lo insulten mucho que se ofende y se va...

El polilla no tiene la capacidad,ni la ambicion,ni la obsesion,ni el plantel para ganar ni pelear un copa

A poner la 3º en todos los demas partidos,juntamos las 600 lucas por partido y a otra cosa

No tenemos mas que para un uruguayo

Es enserio? UN PARTIDO. Calma.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Febrero 18, 2016, 23:50:44

Dejate de joder hermano, salio a meterse atras y dar asco desde que empezó el partido. Despues del planteo de Fossati contra Anzoategui que en una copa no veia algo tan bochornoso.

Pesimo planteamiento, si los saliamos a atacar ganabamos fácil.

Idiota

Cita de: esunsentimiento en Febrero 18, 2016, 23:51:47

Dejate de joder hermano, salio a meterse atras y dar asco desde que empezó el partido. Despues del planteo de Fossati contra Anzoategui que en una copa no veia algo tan bochornoso.

Che, a vos que te encantaba el planteo que pensas ahora?

Un partido que si se ganaba te dejaba tremendo colchon, y estuvimos a nada

Primer partido del grupo y ya se lee esto.. apagame la picadora de carne. ¿Va dos meses como DT? Mamita..

No me gustaba el cambio de Freitas por Maxi, aguantamos el primer tiempo gracias a Guruceaga. Los zagueros siguen retrocediendo y quedamos con el equipo partido. Terminamos con pelotazos. Mal planteo.

Tardo con los cambios, Maxi tenía que entrar mucho antes. Freitas tenía que salir en el primer tiempo.

A laburar Polilla, vamo' arriba