Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Facuu en Noviembre 05, 2012, 01:16:51
Si el clásico no lo ganamos y en un hipotético caso de tampoco salir campeón, el "mejor Peñarol" me importa muy poco.

Para qué pronosticar que vamos a seguir en este camino si podemos inventar futuros pedorros.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 05, 2012, 01:43:04
Nadie acá lo esta alcahuetiando...

Esa es la gran diferencia...

Es muy loco que un hincha de Peñarol le diga a otro que por bancar a su propio DT lo esta "alcahueteando"...

Que hay que hacer entonces? Putearlo? Ser críticos al pedo?

Es obvio que el objetivo es ser campeón, pero es cualquiera esa nueva modita del hincha histérico que cuastiona a todo el mundo en tanto "no ganen algo"...

Como dijo alguien acá hace poco... antes bastaba con vestir la camiseta de Peñarol (o el buzo de DT) para tener el apoyo incondicional de la hinchada.

Ahora los nuevos hinchas son críticos y dicen que no da para "alcahuetiar"... como cambian las cosas!!

Cita de: Facuu en Noviembre 05, 2012, 01:41:50
Todas las conclusiones que hacen quedan en la nada si nos va mal en estos partidos decisivos.
Lo banco al polilla pero voy a esperar a salir campeón para despues alcahuetiarlo.

No quedan en la nada, el fútbol es fútbol y todos sabemos que se puede ganar o perder. Pero el tipo desmostró que logró hacer funcionar al equipo, nada más. Algunos le pedían la cabeza y lo querían rajar hace algunas fechas, y no es así, te imaginás lo que sería esto si hubiera pasado eso?

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 05, 2012, 01:46:46
Todas las conclusiones que hacen quedan en la nada si nos va mal en estos partidos decisivos.
Lo banco al polilla pero voy a esperar a salir campeón para despues alcahuetiarlo.

No quedan en la nada, el fútbol es fútbol y todos sabemos que se puede ganar o perder. Pero el tipo desmostró que logró hacer funcionar al equipo, nada más. Algunos le pedían la cabeza y lo querían rajar hace algunas fechas, y no es así, te imaginás lo que sería esto si hubiera pasado eso?

Es muy facil imaginarlo:

Lo querían echar en la fecha 2, después del empate con River.

Hubiésemos tenido un DT interino, despues otro que llegara con su librito y buscara adaptarse a los jugadores que no pidió, estaríamos vagando en la mitad de la tabla, aferrándonos a la mística para ganar un clásico y seguramente mirando como Defensor y nacional se disputaban mano a mano otro Apertura.
Y esperando el verano para que el nuevo "gran DT" traiga "sus jugadores", así lo bancábamos 5 fechas más, y a cuestionarlo de nuevo, y así seguir, indefinidamente...

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 05, 2012, 01:46:42
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 05, 2012, 01:43:04
Nadie acá lo esta alcahuetiando...

Esa es la gran diferencia...

Es muy loco que un hincha de Peñarol le diga a otro que por bancar a su propio DT lo esta "alcahueteando"...

Que hay que hacer entonces? Putearlo? Ser críticos al pedo?

Es obvio que el objetivo es ser campeón, pero es cualquiera esa nueva modita del hincha histérico que cuastiona a todo el mundo en tanto "no ganen algo"...

Como dijo alguien acá hace poco... antes bastaba con vestir la camiseta de Peñarol (o el buzo de DT) para tener el apoyo incondicional de la hinchada.

Ahora los nuevos hinchas son críticos y dicen que no da para "alcahuetiar"... como cambian las cosas!!
Vos estas convencido que ya salimos campeones, y hay un gran trecho entre bancarlo y tirarle rosas como lo hiciste vos. Con Gregorio y Manolo eramos punteros en la fecha 10 pero bueno..

Cita de: Facuu en Noviembre 05, 2012, 01:54:10
Vos estas convencido que ya salimos campeones, y hay un gran trecho entre bancarlo y tirarle rosas como lo hiciste vos. Con Gregorio y Manolo eramos punteros en la fecha 10 pero bueno..

Tenes un problema gigante de comprensión lectora. O un problema en la vista, (si además afirmás que Macaluso es zurdo...)

No me siento campeón ni mucho menos. Todo lo contrario. Creo que va a ser MUY complicado ganar el clásico, por los antecedentes que tenemos. Situacion opuesta al Quinquenio, es la que tenemos hoy.

El problema no es entre bancarlo y tirarle rosas.
El problema lo tenés vos que confundís bancar con alcahuetear, y estás esperando un traspié para poder decir "yo nunca lo banqué".

Si sabes ver un poquito de futbol (cosa que dudo enormemente), no podes comparar el juego y la "punta" con Gregorio o Manolo, a la realidad de ÉSTE Peñarol.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 05, 2012, 01:50:55
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 05, 2012, 01:46:46

Es muy facil imaginarlo:

Lo querían echar en la fecha 2, después del empate con River.

Hubiésemos tenido un DT interino, despues otro que llegara con su librito y buscara adaptarse a los jugadores que no pidió, estaríamos vagando en la mitad de la tabla, aferrándonos a la mística para ganar un clásico y seguramente mirando como Defensor y nacional se disputaban mano a mano otro Apertura.
Y esperando el verano para que el nuevo "gran DT" traiga "sus jugadores", así lo bancábamos 5 fechas más, y a cuestionarlo de nuevo, y así seguir, indefinidamente...

sumale a eso rajar a grossmuller por pecho frio y jugar con 10, rajar a macaluso por espantoso, rajar al paraguayo torres porque vino a robar la plata, bajarle el sueldo a olivera porque no vale lo que le pagamos, mandar al negro al banco porque no pone la pata y un sin fin de cosas mas que seguramente estarian ocurriendo, menos mal que primo la cordura y el trabajo a largo plazo

Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 05, 2012, 02:06:58
sumale a eso rajar a grossmuller por pecho frio y jugar con 10, rajar a macaluso por espantoso, rajar al paraguayo torres porque vino a robar la plata, bajarle el sueldo a olivera porque no vale lo que le pagamos, mandar al negro al banco porque no pone la pata y un sin fin de cosas mas que seguramente estarian ocurriendo, menos mal que primo la cordura y el trabajo a largo plazo

Menos mal que el DT es el Polilla, y no se dirige segun las opiniones de un Foro o de Facebook...

(aunque acá un usuario afirmó saber mucho más que el Polilla o Keosseian, ya que "nunca ganaron nada", pero él desde su computadora y un nick anónimo habrá ganado como 300 buscaminas)

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 05, 2012, 02:00:04
Cita de: Facuu en Noviembre 05, 2012, 01:54:10

Tenes un problema gigante de comprensión lectora. O un problema en la vista, (si además afirmás que Macaluso es zurdo...)

No me siento campeón ni mucho menos. Todo lo contrario. Creo que va a ser MUY complicado ganar el clásico, por los antecedentes que tenemos. Situacion opuesta al Quinquenio, es la que tenemos hoy.

El problema no es entre bancarlo y tirarle rosas.
El problema lo tenés vos que confundís bancar con alcahuetear, y estás esperando un traspié para poder decir "yo nunca lo banqué".

Si sabes ver un poquito de futbol (cosa que dudo enormemente), no podes comparar el juego y la "punta" con Gregorio o Manolo, a la realidad de ÉSTE Peñarol.
Y vos quien sos para decir quien sabe de fútbol y quien no? No sabes hablar sin acusar al otro de hincha histérico, o que no sabe de fútbol. Bajate del carro. Sacas tus concluciones pedorras de que espero un traspié de Peñarol. Además en eso de Macaluso fue un error y se ve que no era tan obvio porque alguien lo preguntó y dos respondimos mal, así que te hagas el sabio del foro.

che... y desdelejos lo bannearon? :D

Cita de: loliyo en Noviembre 05, 2012, 02:18:28
che... y desdelejos lo bannearon? :D
No, lo que pasa es que ahora venimos goleando

Partamos de la base de que los boludos que perdes uno, dos o tres partidos y ya hablan de echar al tecnico, no merecen ni que les prestes atencion. Claramente son hinchas actuales y poco saben. Lo mismo digo de los que un jugador juega UN partido mal y ya lo crucifican como si fuera el peor perro del mundo.

Para mi el Polilla tiene el mejor equipo del campeonato, se le trajo todo lo que pidio, jugadores de renombre y con sueldos caros. Por lo tanto y sumado a que esta en Peñarol, es obvio que se le pida que el equipo tiene que andar bien y no sufrir contra otros equipos. En los primeros partidos eso no pasaba, Peñarol no jugaba absolutamente a nada y perdia puntos contra equipos muy inferiores. Ahora el equipo, hace algunas fechas repunto, juega, toca y tiene gol. Evidentemente hubo un cambio y eso es lo que hay que destacar del Polilla. Esperemos seguir asi.

Estaria bueno que ahora que el equipo se conoce y esta conformado como equipo, se pueda mantener para el Clausura y quizas libertadores, sacando algun jugador innecesario y sumando alguno mas, pero manteniendo la base. Ojala...

Yo siempre pense lo mismo.

Primero, a un equipo, por mas amistosos de pre-temporada que juegue, hay que darle un poco de tiempo. Tiempo para encontrar verdaderamente al 11 y tiempo para que esos 11 manejen con tranquilidad los partidos.

Segundo, el futbol esta por las bandas. Y Peñarol lo demuestra partido a partido. Peñarol tiene 2 grandes generadores de juego (Zalayeta y Grosmuller). La inclusion de Estoyanoff y
Zamabrana en el equipo le dan dos opciones de pase permanente a los pasadores.

Peñarol gana y juega bien. A mi me gusta ganar a cualquier precio, pero que mas lindo si ademas se juega bien? Esto vende, PEÑAROL vende. Por eso el estadio estaba al 90% ayer.

Por otro lado, que tranquilidad que me dio el partido de ayer. Rival que siempre nos complica y con que tranquilidad que jugo el equipo. Esa tranquilidad de saber que vas a terminar ganando.

No se si se destacó en algun otro topic y yo no lo vi, pero ademas de la levantada futbolistica de la que siempre hablamos me saco el sombrero con el preparador fisico.
Nuestros jugadores terminan los partidos con un plus sobre el resto, creo que el caso que mas rompe los ojos es el de Zalayeta lo que mejoro fisicamente es notable, minuto 89 de partido y los pasa en velocidad  y no lo pueden tumbar hacia tiempo no estabamos tan enteros en este sentido.

Cita de: MarujoOtero en Noviembre 05, 2012, 15:03:01
No se si se destacó en algun otro topic y yo no lo vi, pero ademas de la levantada futbolistica de la que siempre hablamos me saco el sombrero con el preparador fisico.
Nuestros jugadores terminan los partidos con un plus sobre el resto, creo que el caso que mas rompe los ojos es el de Zalayeta lo que mejoro fisicamente es notable, minuto 89 de partido y los pasa en velocidad  y no lo pueden tumbar hacia tiempo no estabamos tan enteros en este sentido.

no estoy de acuerdo, siempre nos clavan en el final goles porque el tema fisico no esta del todo bien, por suerte siempre metemos mas de 2 goles al principio porque sino se complicaria demasiado.

mira los resultados de los 2dos tiempos: peñ 0 fenix 1
                                                          peñ 0 river 0
                                                           peñ 1 bvista 0
                                                          peñ 1 cerro 1
                                                         peñ 0 danubio 0
                                                        peñ 1 central 0
                                                        peñ 1 c.largo 1
                                                       peñ 3 ets 0
                                                       peñ 3 racing 2
                                                         peñ 1 def 1

ganamos 4, empatamos 5 y perdimos 1 en los 2T. Los jugadores para mi terminan cansados