Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Bien con los cambios. La idea de futbol no puede cambiar en 2 días, no le veo mérito en eso

bien polilla, bien los cambios y bien por ganar de atras en tu primer partido

ASI TE QUIERO PEÑAROL

Como se notó el cambio, con Gregorio era todo pelotazo a Zalayeta, ahora llegó el Polilla les dijo "jueguen por abajo y no la revienten siempre" y ya está, problema solucionado. Igual le falta mucho al equipo, no está acostumbrado a salir tocando, los delanteros y volantes se tienen que arrimar más y MOVERSE, no puede ser que se queden parados arriba esperando no se que mierda.

Con la U de Chile no se que va a hacer, sin Aguiar estamos en el horno, Pedro es HORRIBLE, va a tener que encontrarle la vuelta...vamos Polilla te tengo fe!

El parate que se viene luego del partido contral U de Chile le va a servir MUCHO!

yo la verdad note el cambio ya con el tito
Cita de: elcebolla en Marzo 03, 2012, 23:35:11
Como se notó el cambio, con Gregorio era todo pelotazo a Zalayeta, ahora llegó el Polilla les dijo "jueguen por abajo y no la revienten siempre" y ya está, problema solucionado.

yo la verdad note el cambio ya con el tito, igual es muy lindo ganar asi el partido

el cuadro se paro bien y jugo un buen futbol, al igual que con el tito creo yo

todavia no podemos ver el trabajo en 2 dias

Pero con el tito no jugó Zalayeta entonces no le podían tirar pelotazos. EL CAMBIO SE NOTÓ, con 2 días alcanza y sobra para decirles a los jugadores que jueguen por abajo y no le tiren pelotazos todo el tiempo a Zalayeta. Ahora falta el trabajo para que ese juego comienze a dar sus frutos, falta más movilidad y conexión entre el medio y los de arriba.

Cita de: elcebolla en Marzo 03, 2012, 23:49:31
Pero con el tito no jugó Zalayeta entonces no le podían tirar pelotazos. EL CAMBIO SE NOTÓ, con 2 días alcanza y sobra para decirles a los jugadores que jueguen por abajo y no le tiren pelotazos todo el tiempo a Zalayeta. Ahora falta el trabajo para que ese juego comienze a dar sus frutos, falta más movilidad y conexión entre el medio y los de arriba.

Coincido totalmente. El Tito y Da Silva demostraron que con una práctica y media se les pudo cambiar la cabeza a estos jugadores. (pensar que algunos acá decían que jugabamos mal por culpa de los jugadores...)
Lamentablemente dia a dia nos vamos a ir dando cuenta de lo espantoso que juega Gregorio y lo simple que era jugar mejor al futbol, y tener mejores resultados.

El que sabe, sabe

Y el polilla sabe

Otra diferencia que ya marca con Gregorio:

Gregorio dijo desde que llegó que teníamos un excelente plantel, de muchos jugadores y que al ser un plantel largo había que rotarlos y ver quien estaba mejor para cada posición.
(con ese criterio fue que probo a Pedro, Albín, Cristóforo, Aguiar, Silva y varios más en 3 posiciones cada uno, además de darle minutos a Rosano, Novick, Amodio, y muchos impresentables más.

Da Silva hoy después del partido dijo que pare él tenemos un plante corto, con pocos jugadores de experiencia para este momento y que el trabajo será encontrar ese equipo que despues no se toque...

Ojalá así sea. La Fiera ganó el campeonato 2010 usando no más de 16 o 17 jugadores. Y fue finalista de la Copa con 14 o 15. Con Gregorio estaban entrenando 34 jugadores en la Primera de Peñarol...

Otra diferencia con Gregorio y muchos otros técnicos es que PUEDE ANALIZAR UN PARTIDO CON ALGO DE OBJETIVIDAD. Estoy leyendo una nota que le hicieron y es increíble, no cae en el clásico cassete. Ahora sí voy a leer las notas de nuestro DT (de Gregorio ya sabía lo que iba a decir).

Me gustó lo que vi en el partido, sobretodo en los tiros libres como juegan con las marcas.

para mi hoy saco  mal  a Zalayeta,   para  debia  sacar a Mora que daba lastima.
Igual le tengo fe al  poliila.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Marzo 06, 2012, 23:25:34
para mi hoy saco  mal  a Zalayeta,   para  debia  sacar a Mora que daba lastima.
Igual le tengo fe al  poliila.

Zalayeta estaba muerto. No tengo mucho para decirle a Da Silva es decir jugamos muy mal pero frente a un rival mucho mejor. No me gustaron los cambios, pero ta la verdad que no se tanto mas habia. Quizas hubiera dejado a Guichon en el banco no me gusta Pedro, no me gusta Maxi pero que entre Zambrana eso si no lo puedo entender
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Quiero pensar que el Polilla va a hacer una gran limpieza después de este campeonato...

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Jlcarbon en Marzo 06, 2012, 23:29:47
Quiero pensar que el Polilla va a hacer una gran limpieza después de este campeonato...

Definitivamente tiene que ser asi. Lo dije antes de que arrancara la copa, antes de que arrancara cualquier competicion... Habia que traer un SUSTITUTO para Zalayeta. No un acompañante. Dos delanteros tendrian que haber traido. No hay nadie en el medio que CREE nada, no hay IDEAS.
Trajimos un cuadro pal uruguayo
Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez