Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Enzo si bien en las finales el dt aporta... mucho tienen que ver los jugadores, yo la verdad ni los vi los partidos... pero esa frase que tanto escuché y leí ya me parece parecida a la de que Carrasco nunca ganó nada como DT... (y qué querés si dirigía a Rocha, Fénix y River!)

Vamos a ver ahora en un cuadro grande cómo le va... si ganamos ahora agarra el cuadro 1ero en la anual y 1ero en el clausura.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 27, 2012, 18:02:03
esperemos que no se cague contra nuestro clasico rival como lo hacia en defensor.

ahora va a estar en Peñarol, o eso dicen

Defensor va a ser un cuadro de mierda toda la vida, ayer iba ganando y hacia tiempo a los 15 del st

siempre fueron asi, no me dejaria llevar por eso

En fox sports dice, "Jorge da silva, a Peñarol".. estan hablando de eso.

le tengo tremenda fe, una lastima que llegue en una situacion complicada en la copa, con un plantel ya armado pero DEBE ganar el uruguayo.
Bienvenido Polilla
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

#PolillaDaSilva acaba de decir que estaba cómodo en el club pero que su sueño era dirigir #Peñarol

Cita de: Facuu en Febrero 27, 2012, 17:57:09
Cita de: glOve en Febrero 27, 2012, 17:47:34
Cita de: Facuu en Febrero 27, 2012, 17:42:58
No me gusta nada, porque no eligieron al Tito? el conoce el plantel y tiene un estilo de juego parecido al de aguirre!! Mediocres!!

No podés comparar al tito con el polilla! qué experiencia tiene en 1era???

A mi gusto sería poco serio.
Dirigió a Wanderers tiene experiencia en primera!, si no sabes no opines al pedo.

Che vamos a bajar el tono me parece...

Si a vos te parece experiencia haber dirigido 7 meses a Wanderers en primera... para mi no es experiencia ninguna.
El Tito debería agarrar un cuadro chico (como Aguirre con Plaza Colonia) y demostrar que es un buen DT con un campañón. Pero dirigir la 3ra no tiene NADA que ver con la 1ra, ya que los resultados no importan.

No se el "mediocres" a quien va dirigido. Pero traer al polilla no me parece una apuesta nada mediocre. En todo caso podía leerse como mediocre subir a 1ra al entrenador de la 3ra.

Cita de: la banda de durazno en Febrero 27, 2012, 18:19:46
http://www.ole.com.ar/banfield/Chau-Polilla_0_653934916.html

están re quemados en argentina jajaja

Prestaron atencion a un detalle en esa nota?

"...Y cuando terminó el 2-1 vs. Racing, en pleno campo de juego, dejó en claro que le gustaría dirigir a Peñarol, el grande de su país."

No se quien fue el periodista de Olé que la escribió, pero ya me cae bien.
No puso "un grande". Puso "EL grande". Un capo!

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 27, 2012, 19:12:40
Cita de: la banda de durazno en Febrero 27, 2012, 18:19:46
http://www.ole.com.ar/banfield/Chau-Polilla_0_653934916.html

están re quemados en argentina jajaja

Prestaron atencion a un detalle en esa nota?

"...Y cuando terminó el 2-1 vs. Racing, en pleno campo de juego, dejó en claro que le gustaría dirigir a Peñarol, el grande de su país."

No se quien fue el periodista de Olé que la escribió, pero ya me cae bien.
No puso "un grande". Puso "EL grande". Un capo!
Vos sabes que también me fije en eso! un capo!

los que preguntan la experiencia del tito, les digo que dirigio a wanderers, jugo la pre libertadores con ese cuadro y nos gano 2 veces, en el viera y en el centenario

mientras que el polilla perdio 5 veces seguidas con las gallinas, pero ta ahora a apoyarlo con toda

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 27, 2012, 19:22:14
los que preguntan la experiencia del tito, les digo que dirigio a wanderers, jugo la pre libertadores con ese cuadro y nos gano 2 veces, en el viera y en el centenario

mientras que el polilla perdio 5 veces seguidas con las gallinas, pero ta ahora a apoyarlo con toda

Con el criterio de que Da Silva perdió las finales CON DEFENSOR frente a las gallinas, tendríamos que echar a el 80% (o más) del plantel de Peñarol que tiene record negativo en clásicos, porque los últimos años nos vienen dando una comida importante...

CAPAZ QUE EN LOS ULTIMOS AÑOS NOS VIENEN GANANDO MAS QUE NOSOTROS PERO DE ESTO SI SOS DE PEÑAROL NUNCA TE OLVIDES

CLASICOS JUGADOS INCLUYENDO AMISTOSOS - 507. PEÑAROL GANO 180 LA GALLINA 165

ASI QUE EN VEZ DE DECIR QUE NOS ESTAN DANDO LA COMIDA REVISA BIEN A VER QUIEN LE DA LA COMIDA A QUIEN

solo espero que los hinchas que no querian a GREGORIO....mantengan su postura cuando terminemos la temporada,si no ganamos nada!!
la escusa de;"el no armo el cuadro" no va!!!

Cita de: ñoñocarbonero en Febrero 27, 2012, 19:47:04
solo espero que los hinchas que no querian a GREGORIO....mantengan su postura cuando terminemos la temporada,si no ganamos nada!!
la escusa de;"el no armo el cuadro" no va!!!

No se entiende a que queres llegar

si bien hubiera preferido que se quedara Don Gregorio Perez, le deseo lo mejor al que venga, y lo mas seguro es que sea el polilla asique con toda, y a darle pa adelante que esto es Peñarol