Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Vos estarías jugando igual pero en la B gordo eunuco no te das cuenta que no te llaman ni para dirigir a Cerrito pedazo de cagador?
Te encanta salir a hablar para pijear a la gente, y vos demoledor sos un hijo de mil putas que me cagó el café en un día de mierda ojalá te encuentres a Lasarte a la vuelta de la esquina y te haga la gran Bambino Veira.

Entonces, ¿por qué no volverías?

-Porque no lo disfruté, nunca se me reconoció el trabajo que estaba haciendo. Es una decisión propia: por las experiencias que tuve, más allá del orgullo y la felicidad de dirigir a un equipo grande y haberlo sacado campeón las dos veces que estuve. No es sencillo, antes y después de mí han pasado grandes entrenadores y no pudieron salir campeones... cuando estás en Peñarol no lo disfrutás, y yo ya estoy en una edad y un momento de vida que quiero disfrutar lo que hago. Por eso te digo que hoy, el único equipo en Uruguay en el que volvería a trabajar sería en Defensor.

http://ecos.la/2/deportes/2017/07/29/15887/da-silva-algun-merito-tendre-pero-en-penarol-no-se-me-reconocio/

Tremendo palo le tiró a @MarujoOtero por no haberlo reconocido nunca

El único lugar donde podrías volver a laburar es entangado en Bulevar, gordo culo vicioso.

"Los dos años que estuve sali campeon los dos"

Le vino amnesia a este gordo de mierda. El Clausura 2012 y Especial 2016 donde salio ultimo no los estaria recordando en este momento.

El polilla es el técnico más desagradable y culo roto qué ha pasado por el club.
Das asco gorda puta
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

nunca pense que era tan desagradable este personaje.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: Joaco carbonero en Julio 29, 2017, 11:49:40
"Los dos años que estuve sali campeon los dos"

Le vino amnesia a este gordo de mierda. El Clausura 2012 y Especial 2016 donde salio ultimo no los estaria recordando en este momento.

Ademas creo que lo peor fue haber quedado eliminado en todas las copas internacionales en primera fase y comiendose goleadas.

No pudo ganarle ni al Luqueño en primera fase de sudamericana

Lo único reconocible fue el Apertura aquel donde jugó Zambrana, después en lo demás siempre estuvo en la cuerda floja.

Por favor marujo ven y da tu opinión
Je suis Cotorra

Zángano bolsa de pedos teníamos que disfrutar encima? Anda a dirigir la gallina por favor te pido y no te olvides de llevar a tu hijo de ayudante que debe haber entrado al mundo del fútbol con un curso de genética humana.
Tragaleche

Cita de: MarujoOtero en Julio 29, 2017, 13:02:55
Zángano bolsa de pedos teníamos que disfrutar encima? Anda a dirigir la gallina por favor te pido y no te olvides de llevar a tu hijo de ayudante que debe haber entrado al mundo del fútbol con un curso de genética humana.
Tragaleche

Amén..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!