Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Andresss en Marzo 31, 2017, 18:09:34
El DT mas ganador del siglo XXI.
Por sueerte hay gente inteligente todavia

Cita de: esunsentimiento en Marzo 31, 2017, 18:02:20
Siempre que alguno se va o es expulsado, a los 2 días aparece un usuario nuevo, tan activo como el que se fue.

Podrian disimularlo o por lo menos esperar 3 meses, no?.
Me registre en diciembre capo

Marzo 31, 2017, 18:51:12 #11387 Ultima modificación: Marzo 31, 2017, 18:53:30 por Fedde
Y cuando se fue Costa? eso es clave para demostrar tu inocencia (?)

Edito: se fue en febrero. Pero eso no prueba nada. Seguiremos investigando.

YO que se jajaj a mi me aceptan hace poco, antes del partido de Tucuman, pero me registre en diciembre, algun administrador lo puede corroborar eso para desligarme de Costa. A menos que piensen que soy el pero en diciembre me hice una cuenta falsa por que ya sabia que me iba a ir a esta altura y que ya iba a tener la cuenta falsa confirmada. Es muy Death Note eso, pero bueno todo puede ser

Seguramente no sea Costa,  lo que si es un rompehuevo,  cada vez que te fijas en últimos mensajes hay uno de este loco,  cuando volvés al laburo capo?  Te está matando la licencia
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Estoescosta.com

se habla en todos ladosde costa.. Que vuelvan los trapos robados y el bardo

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Cita de: Tiocadenita en Marzo 31, 2017, 18:55:43
Seguramente no sea Costa,  lo que si es un rompehuevo,  cada vez que te fijas en últimos mensajes hay uno de este loco,  cuando volvés al laburo capo?  Te está matando la licencia

;D

Igual si mal no recuerdo vos entraste con toda al foro también... Yo tenía como 2 mil mensajes ya

Cita de: karboneroo24 en Marzo 31, 2017, 19:10:19

;D

Igual si mal no recuerdo vos entraste con toda al foro también... Yo tenía como 2 mil mensajes ya

Yo entre a mitad del 2013
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Marzo 31, 2017, 19:18:50
Cita de: karboneroo24 en Marzo 31, 2017, 19:10:19

;D

Yo entre a mitad del 2013

Pero empezaste a escribir asiduamente mucho después.

Hace la cuenta de cuantos mensajes tengo por dia, yo ue se, si le ueres chupar el muñon a Nico dale con fe, el pibe es un rompe bolas y punto, la cagada es ue la aburre sea costa o no, si se controlara un cacho nadie le diria nada

-Modo fanboy del vasco on-

Tricampeón uruguayo y en el exterior; gran coje gallinas! Volvé talismán!

-Modo fanboy del vasco off-

@MartinCharquero
"Vi muchos partidos a Peñarol y no lo vi tan diferente a como jugábamos nosotros." Polilla Da Silva en #UltimoAlArco

Gordo sorete, tránsfuga, Marujo venga y dibuje

Cara dura impresentable. Cerra el orto la concha de tu madre.

Cita de: Demoledor en Mayo 29, 2017, 15:25:11
@MartinCharquero
"Vi muchos partidos a Peñarol y no lo vi tan diferente a como jugábamos nosotros." Polilla Da Silva en #UltimoAlArco

Gordo sorete, tránsfuga, Marujo venga y dibuje
Jajaja es joda no?