HUMOR CARBONERO: PÁGINA OFICIAL DE OVACIONAL

Publicado por mkCarbonero, Febrero 07, 2012, 20:38:51

Tema anterior - Siguiente tema

la mejor pagina sin dudas jajajaja capos los de ovacional me cagaba de la risa en twitter ahora me cago de la risa en la web tambien

tremenda jaja, no me convence mucho el diseño donde dice "A Ovacional Lo Hace Grande su gente"

se remata un diseño de "EL MAIZ DEPORTIVO" "A OVACIONAL LO HACE GRANDE SU GENTE" para la web, quien hace uno?  ;)

Febrero 11, 2012, 21:04:36 #22 Ultima modificación: Febrero 11, 2012, 21:07:56 por glOve
La posta es que lo vayan dejando igual, como ésto XD

Si encarás para maquetarlo te paso los png del fondo, de las noticias, twitter, etc, salu2!

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY zarpado. Tenes twitter glove? Decis que podes editar la pagina para dejarla asi?

No creo que se pueda hacer todo ese diseño en esta web gratuita, tiene las herramientas básicas para editarla.
Viste en la página donde dice "El maiz deportivo, A OVACIONAL LO HACE GRANDE SU GENTE" es un cuadrado verde grande, bueno yo creo que por ahora poner esa frase con la edición que hiciste en un cuadradito chiquito al costado, pero a lo largo y mas ancho, como el cabezal. Eso quedo bien, después editar para poner las noticias como estan en Ovación parece complicado

Cita de: mkCarbonero en Febrero 11, 2012, 23:18:29
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY zarpado. Tenes twitter glove? Decis que podes editar la pagina para dejarla asi?

@pablinhoTalento

A nivel de diseño sí te la dejo igual, estaría bueno que consigas alguien que te de una mano para maquetarlo así queda = a ovación.

Después de noche te paso lo otro si puedo x mientras, salu2

Que rica jajaja
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Que cagada bo, la página deja maximo 1GB de transferencia de datos por mes que ya los superamos, asi que no podemos editarla mas por febrero. Alguien tiene idea de alguna otra página/blog gratuito?

Cita de: mkCarbonero en Febrero 15, 2012, 14:48:22
Que cagada bo, la página deja maximo 1GB de transferencia de datos por mes que ya los superamos, asi que no podemos editarla mas por febrero. Alguien tiene idea de alguna otra página/blog gratuito?

http://www.000webhost.com/ ESTE ES EL PROPIO