HUMOR CARBONERO: PÁGINA OFICIAL DE OVACIONAL

Publicado por mkCarbonero, Febrero 07, 2012, 20:38:51

Tema anterior - Siguiente tema
Hola carboneros, los invito a visitar la nueva página de Ovacional!!!

http://ovacional.webnode.com.uy/

Vamos a ir actualizándola, ya tiene dos completos informes para reírse un rato:

El parque central se inclinará ligeramente hacia el arco contrario: http://ovacional.webnode.com.uy/news/asd/

Una obra de mayor envergadura: http://ovacional.webnode.com.uy/news/una-obra-de-mayor-envergadura/

Tambien pueden seguir a en twitter @Ovacional y el mio @mkCarbonero también participaran en la administración de la página @ManyaNews y @Vicondesign1 de a poco le vamos a agregar cosas.

Espero que les guste, saludos!!

Porqué no la hacen mas parecida a Ovación?

Cita de: Facuu en Febrero 07, 2012, 20:52:50
Es una web bastante amateur, la mayoría sabemos poco de diseño web salvo Vicondesign que por hay puede mejorarla un poco.
La idea es que si, sea una satira o burla a Ovacion y reírnos de eso.
La web promete mejorar

Cita de: mkCarbonero en Febrero 07, 2012, 20:57:14
Cita de: Facuu en Febrero 07, 2012, 20:52:50
Es una web bastante amateur, la mayoría sabemos poco de diseño web salvo Vicondesign que por hay puede mejorarla un poco.
La idea es que si, sea una satira o burla a Ovacion y reírnos de eso.
La web promete mejorar

Se que se necesita de tiempo igual, pero hagan copy & paste de las imagenes, cabeceras, diseñen arriba lo mismo, y después con un poquito de paciencia lo maquetan estático, yo ahora no puedo ayudar xqe ando sin tiempo, pero apenas pueda me ofresco para dar una mano, salu2 y excelente la idea jajajaj

que fishoa los ayude a diseñarla igual que ovacion ajajajaj

Es bienvenida la ayuda! si alguien puede y tiene tiempo para hacerle alguna mejora y quede parecida a Ovacion pero con OVACIONAL estaria buenisimo, el que pueda avise

Ahí hice el header XD

Si algún otro diseñador del foro se la juega y se hace el pié de página y esas cosas de abajo, la terminamos entre to2 al toque XD

Pa maquetarla dsps no sé, se puede usar mucho imágenes xqe la mayoría de los botones no funcionarían igual.

Cita de: glOve en Febrero 08, 2012, 13:40:42

Ahí hice el header XD

Si algún otro diseñador del foro se la juega y se hace el pié de página y esas cosas de abajo, la terminamos entre to2 al toque XD

Pa maquetarla dsps no sé, se puede usar mucho imágenes xqe la mayoría de los botones no funcionarían igual.
Gracias! escucha, se le podria hacer un retoque? Adonde dice "DIARIO DEPORTIVO DIGITAL" abajo de "OVACIONAL" poner: "DIARIO OFICIAL DEL FOOTBALL URUGUAYO"

"El campeon del mundial de clubes se medira ante nacional" JAJAJJAJAJAJAJJAJAJA

Febrero 08, 2012, 18:25:06 #10 Ultima modificación: Febrero 08, 2012, 18:29:47 por glOve
Cita de: mkCarbonero en Febrero 08, 2012, 18:04:42
Cita de: glOve en Febrero 08, 2012, 13:40:42

Ahí hice el header XD

Gracias! escucha, se le podria hacer un retoque? Adonde dice "DIARIO DEPORTIVO DIGITAL" abajo de "OVACIONAL" poner: "DIARIO OFICIAL DEL FOOTBALL URUGUAYO"

Sape, ahora subo

Ahí te lo dejé cortado, le cambié las banderas de los países tmb XD

Jjaja encararía que donde esta la temperatura dijera: Temperatura Parque Central: -12º y simbolo de nieve.
si te sale estaría excelente, saludos muchas gracias!