Diego Ifrán

Publicado por Lucas-1891-, Enero 16, 2012, 19:23:57

Tema anterior - Siguiente tema
Lo van a rajar igual asi haga 5 goles hoy
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Vaya y cierre colas Diegote.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: FatigaManya en Junio 12, 2016, 14:14:28
parece que el perro de mierda este va a ser titular por rossi, lamentable

Si lo saca a Rossi para poner a este perro sarnoso es un cierre de campeonato digno del mugriento del polilla.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 12, 2016, 14:34:35
Cita de: FatigaManya en Junio 12, 2016, 14:14:28
parece que el perro de mierda este va a ser titular por rossi, lamentable

Si lo saca a Rossi para poner a este perro sarnoso es un cierre de campeonato digno del mugriento del polilla.

Ya está totalmente confirmado.

Hace un gol hoy y volvete de una vez para España o para la perrera...
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

Que perro que sos la concha de tu madre , me chupa un huevo que hoy metas 10 goles y salgamos campeones , andate a la mierda

Murillo-Rossi, avivate gordo hijo de mil puta

Cita de: martomanya en Junio 04, 2016, 21:56:55
Cuidate Ifran , que mi vieja bajo un par de kilos, esta como en 85 ahora. Si no le duelen los juanetes y hace una buena pretemporada , capaz que te quedas sin laburo.
Burro, puto y terraja. Lo mejor que hizo hasta ahora fue jugar 25 de lateral improvisado.
Morena uso la 9.... MORENA !!!!!
''Oro y carbón me corren por las venas''

Es increible como este tipo pudo llegar a Europa.

Buen 1t penoso el 2t. Te banqué todo el campeonato. Es difícil ser delantero en este Peñarol, no fuiste el único que lo sufrió. Te vas campeón te deseo mejor suerte a donde te vayas.

Cita de: eterno como el tiempo en Junio 12, 2016, 19:06:34
Buen 1t penoso el 2t. Te banqué todo el campeonato. Es difícil ser delantero en este Peñarol, no fuiste el único que lo sufrió. Te vas campeón te deseo mejor suerte a donde te vayas.

Buen 1T? Es una joda, no?.

A esta altura creo que el bombardero Brown y Guglielmone eran más que este loco!

Chau chau, anda a meter risitas con los rivales a otro lado!

Te fuiste campeon para lo perro que sos, ahora anda tranquilo para otro club.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

CHUPAME LA PIJA PAQUETE.

Ni sin querer la mete este perro.

Que no se vaya sin tatuarse la #50.