Juan Álvez

Publicado por Joaco1891, Enero 02, 2012, 11:30:02

Tema anterior - Siguiente tema
Enero 02, 2012, 11:30:02 Ultima modificación: Enero 10, 2012, 03:12:15 por Emirona07
El zaguero de Liverpool Juan Álvez está a un paso de convertirse en jugador de Peñarol y este mismo jueves se sumaría a los entrenamientos del carbonero.

______________________________________________________________________________________________________

Siempre me gustó y siempre lo quise, formaria una pareja ideal con el hormiga... vamo arriba!

Cita de: Joaco1891 en Enero 02, 2012, 11:30:02
El zaguero de Liverpool Juan Álvez está a un paso de convertirse en jugador de Peñarol y este mismo jueves se sumaría a los entrenamientos del carbonero.

______________________________________________________________________________________________________

Siempre me gustó y siempre lo quise, formaria una pareja ideal con el hormiga... vamo arriba!

Seguimos precisando lateral derecho... leí que de lateral puede jugar, pero alguien lo vió? yo lo ví de zaguero nomás y anda muy bien...

gregorio lo quiere para usarlo de lateral

opaaaaa buena la noticia pa empezar bien el año

Listo, nos mufaste Joaco, ahora no viene nada

Buena noticia lo quiero ver con la aurinegra!!!!!!

Juan Alvez nuevo jugador de Peñarol, viene a prestamo por 1 año.

Bienvenido Juancito y a romperla eh!, confio en vos y se que vas a morir por estos colores.

Cita de: DieManya en Enero 02, 2012, 13:07:02
Listo, nos mufaste Joaco, ahora no viene nada

Por :(

Escuche en teledoce que se lo  nombra como proimer refuerzo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Hasta que no firme queda en "Transferencias"

Cita de: mati1891 en Enero 02, 2012, 17:05:41
Bienvenido Juancito y a romperla eh!, confio en vos y se que vas a morir por estos colores.

Me gusta esta clase de jugadores como Alvez que sale hablar en la prensa diciendo que esta orgulloso de vestir estos colores al hijo de puta de Bueno que sale a la prensa a hablar de fútbol y kamasutra.

Ya Firmo ? Buena contratacion siempre me gusto.

Carini viaja solo y Alvez es muy educado

El año pasado el auto de Fabián Carini parecía una camioneta escolar. El arquero traía a varios de sus compañeros hasta Los Aromos y también los llevaba de vuelta. Edison Torres, Rodrigo Pastorini y Cristian Palacios viajaban a diario con él, pero ninguno de los tres sigue en el club. Ahora Carini viaja solo. El que no deja de sorprenderse con la cantidad de gente que va a ver los entrenamientos es Juan Alvez. Cada vez que el ex Liverpool pasa junto a los hinchas dice "buenos días" o "buenas tardes", dejando de boca abierta a más de uno.
:sombrero: