Alcides Ghiggia

Publicado por Facuu, Diciembre 22, 2011, 02:54:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: alecarbonero en Junio 15, 2012, 11:52:51
Cita de: kicm en Junio 15, 2012, 11:48:28
nadie de Peñarol se interesó según en hijo. Una vergüenza.
NO SE COMO PEDIRTE PERDÓN ÍDOLO

decime q es una joda.....lpm
salió en varios medios. Pero acá mismo en el foro se nota la indiferencia hacia uno de los mayores héroes en la historia del fútbol.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Somos unos giles (pues nosotros los votamos), tenemos una dirigencia de mierda, ultimamente no tenemos marketing ninguno, los primero que tenían que haber estado ahí son lo dirigentes de Peñarol, lo que pasa es que cosechamos lo que sembramos.
En otra época tanto los ídolos como los jugadores que no eran ídolos se iban del club y querían volver, ahora nadie queire volver, y eso es culpa de estos dirigentes de mierda que tenemos, el caso Pacheco es claro, Ortemann, etc etc, el Lucho Romero y podemos seguir, ahora lo de Ghiggia, yo me pregunto: Qué les cuesta a estos dirigentes de mierda ir hasta el hospital ? y demostrar un poco de agradecimiento a alguien, el cual sin duda, hizo más por el Club que ellos.

Y lo vuelvo a repetir, son unos dirigentes de mierda, unos desagradecidos.

Fuerza que el pueblo carbonero está con vos!!

shhhhh esta el presidente de la fifa en uruuguay, quien le va a dar bola?
son unos hijos de puta, yo tuve la oportunidad de hablar con el personalmente y  tuve la suerte de haberle agradecido por el gol de maracana y por haber jugado en el club decano y mas glorioso del uruguay, lamentable que un jugador que nos dio un mundial, tenga que   subsistir con un puesto  como de los techitos verdes aca en las piedras, lamentable.

Asi es uruguay! si fuera argentino a lo mejor si estariamos todos afuera del hospital resando que  este bien.

Creo que pasaron tantos años, y cambiaron tanto los tiempos que los mas pibes no tomamos verdadera dimension de lo que fue este tipo...

ahora, lo de la dirigencia es inaceptable, una verguenza!!!

porque no me sorprende la actitud de la directiva?
exactamente lo mismo hicieron con un "tal" pedro virgilio rocha, van a cambiar porque es ghiggia? pfff
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

"Hoy que necesita una palabra de aliento, no hay nadie"

Beatriz Masui, esposa de Alcides Edgardo Ghiggia, habló del estado de salud del mítico goleador y del poco apoyo recibido en las últimas horas

El autor del gol más importante de la historia de los mundiales, y héroe de la gesta del "Maracanazo", Alcides Edgardo Ghiggia, continúa este viernes en coma farmacológico inducido, internado en Médica Uruguaya.

Su esposa, Beatriz Masui, contó a El Observador que Ghiggia sigue estable, y que recién esta tarde se tendrá un parte médico que indicará la evolución del campeón del mundo en 1950."Tuvo tres operaciones grandes y tiene 85 años. Fue deportista y todo, pero hay que ser realistas. Va a ser brava su recuperación. Los médicos me dijeron que dentro de tres días se le intentará sacar el respirador y hacerle el drenaje de los pulmones", indicó la esposa de Ghiggia sobre su estado de salud.

Sobre la compañía y apoyo que recibió el ex futbolista en estos días, Masui comentó: "Recién hoy vino una sola persona en representación de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF). Estuvo diez minutos y se fue. No vino nadie de Presidencia o del gobierno. La gente del deporte tampoco vino. Ni de la Mutual de Futbolistas, ni de Peñarol y tampoco de la selección. No vino ni un solo jugador".

La situación no agrada a la esposa del épico goleador, quien agregó: "Me duele que pase esto, porque cuando el está bien es: 'Alcides vamos para acá, Alcides, vamos para allá' y lo muestran, y todo bárbaro. Y hoy que está en una cama, y que necesita una palabra de aliento, no hay nadie. Es como dice él: 'se vive el momento y nada más' y ya está".

En la tarde de este viernes se dará a conocer el nuevo parte médico y allí se sabrán cuáles serán los siguientes pasos para su recuperación. No se descarta la posibilidad de que Ghiggia sea trasladado a otro hospital para tratar alguna de sus tantas lesiones tras el accidente de tránsito sufrido el pasado miércoles.

http://www.elobservador.com.uy/noticia/226119/hoy-que-necesita-una-palabra-de-aliento-no-hay-nadie/

Que triste, lo usan siempre pero no son capaces ni de ir 10 minutos

que mierda que son algunos

Martin Kesman ‏@MKesman
Se agravo la situación de Alcides Ghiggia. Su hijo Arcadio me dijo que hay un riesgo vital de 99%. A pesar de todo la esperanza no se pierde

Que verguenza que ni un poquito le den apoyo al último campeón del mundo vivo..  Y no solo campeón, figura de uno de los hechos historicos más importante del fútbol mundial. Por favor.

se me erizo la piel al leer eso la puta que los pario la re concha de sus madres dirigentes hijos de puta

No se preocupen... si se muere, aparecen todos.
Y van a poner la bandera de Peñarol, de la AUF y de Uruguay en el cajón.
Así son.

QUE MIERDA QUE TENEMOS DE DIRIGENTES, HACE UNOS MESES LEÍ QUE PEDRO VIRGILIO ROCHA ESTABA GRAVE EN BRASIL Y NO TENÍA UN MANGO Y NUESTRA DIRIGENCIA NO LE MANDÓ NI UNA CARTA, UNA VERGUENZA DAMIANI Y COMPANIA

Cita de: manya _Olimpica en Junio 15, 2012, 15:32:28
No se preocupen... si se muere, aparecen todos.
Y van a poner la bandera de Peñarol, de la AUF y de Uruguay en el cajón.
Así son.
Y ojala que la mujer  no deje que pongan nada en el cajon!

Que triste y horrible lo de la AUF y Tenfield