Todo sobre el rock

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Diciembre 15, 2011, 19:37:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Facuu en Enero 10, 2012, 15:59:00
Se va a llenar de pendejitos el toque de la vela parece..
por?

creo que lo dice por lucas me parece , igual que tiene que vallan pendejos ? esta bien que desde pendejito vallas a recitales de rock y conoscas . yo tengo 20 años y  mi viejo me llevaba desde los 5 años y en la adolescencia  con 14 o 15 ya me metía en los pogos  , me quema cuando van pendejos y no agitan y lo pasan por arriba por no agitar , mientras agiten bien de bien .

Jajja claa yo con 10 años iba a los de ntvg, buitres, algunas sinfonicas.. jajajaja

por que por mi :| ? pf ta lleno de crotos.

Cita de: Facuu en Enero 10, 2012, 15:59:00
Se va a llenar de pendejitos el toque de la vela parece..

Ahora hay que ser grande para ir? O preferis que vayamos a uno de los wachiturros?

mejor que los pendejos descubran la buena musica peor es si fueran a ver los wachiturros :roll:

Alfin algo coherente enzo, felicitaciones!

Sin dudas la mejor guitarra del rocanroll el 1. Muy feliz cumple (60) .

pd: el del indio es el 17 .

No lo decía por Lucas, porque me cae bien y tiene pinta de saber las letras de las canciones, pero mas de una vez me ha pasado que los pendejos se quedan callado sin saber la letra de la canción, me quema eso.

Un dia Pappo, llego al cielo. y pronto le pregunto a un guardia. que donde podia enchufar su viola, para tocar. El guardia le dio permiso y Pappo se fue a un costado. De repente llego Luca Prodan, con el mismo deseo, ambos querian hacer un recital para dios. De pronto un dia llegaron 194 almas. Que de repente llegaron y que necesitaban un recital al que habian asistido, ya que por culpa del mal que acechaba la sociedad argentina, no pudieron disfrutarlo ni tener un momento feliz.

Es por eso que cada dia y cada 30 de diciembre,mientras Pappo, Luca y otros musicos, les cumplen el sueño alla ariiba con su merecido recital perdido por culpa de la sociedad, nosotros recordamos a esos 194 inocentes almas victimas de la sociedad nuestra de cada dia

LOS PIBES DE CROMAÑON PRESENTES AYER, HOY Y SIEMPRE.

EL CIELO ESTÁ DE FIESTA, 194 JOVENES AGITAN ROCANROLES HACE 7 AÑOS.

Pappo NO se murió, Pappo NO se murió... Esta tocando con Luca para los pibes de Cromañon ♪♫

COSQUIN ROCK 2012 GRILLA

Viernes 10
Escenario principal

Charly García
Pastillas del Abuelo
Calle 13
Illya Kuryaki & The Valderramas
Massacre
Jauría
Eruca Sativa
El Kuelgue
Armando Flores

Temático Rock
Los Gardelitos
Casi Justicia Social
La 25
Ojos Locos
El Bordo
Salta la Banca
Culpables de Este Sentimiento
Cattarse (Pre Cosquín Brasil)
Go Go Blues

Sábado 11
Escenario principal

Ciro
Skay
Las Pelotas
Catupecu Machu
Guasones
Marea (España)
Negro García López
4 Al Hilo

Temático Heavy
Malón
Anthrax (EE.UU.)
Logos
Horcas
Tributo a V8
El Dragón
Hammer
Inverso (Pre Cosquín Rosario)
Maza
Hangar (Rock para todos): Macadam, Buenos Aires, El Mendigo, Sangre Caliente, Los Ojos de Clarence, Según la Mano, Voranima, 12/70.
Bizarren Muisik Parti: con Paolo el Rockero, Machito Ponce, Willy Polvorón y Jazy Mel.

Domingo 12
Escenario principal

Rata Blanca
Viejas Locas
La Vela Puerca
Kapanga
Juanse
Viticus
Coverheads
Baltasar Comotto
París París Musique

Temático Reggae

Nonpalidece
Los Pericos
Dread Mar - I
Fidel
Dancing Mood
Zona Ganjah
La Perra que los Parió
Pre Cosquín

Hangar (Metal para todos)
Metal Anger
Nosferatus
Coalision
Lóbrega
Mastifal
Arde
Proyecto X
Augurio
Not Zul
Arthois
Blindaje

Etiqueta negra que se le denomine Cosquin ROCK porque calle 13 no es rock pero , importa la guita y lo que convoca una banda , no les importa si es rock , igual vamos a ir con los pibes , va explotar el tematico rock con cjs , los gardeles y el bordo , y el principal con skay , charly , la vela , las pelotas , viejas , marea y Catupecu Machu .

pd: aclaro que es en febrero

que hace el boludo de calle 13 en el cosquin rock?

Rata Blanca
Viejas Locas
La Vela Puerca
Kapanga
como va a explotar eso. Zona Ganjah tambien va a estar bueno en el Temático Heavy falta alma fuerte

22 de marzo las pastillas del abuelo en el teatro de verano ;)