Fútbol de Alemania

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:07:09

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Bundesliga?

Bayern Munich
4 (40%)
Bayer Leverkusen
2 (20%)
Schalke 04
1 (10%)
Hamburgo
1 (10%)
Werder Bremen
0 (0%)
Borussia Dortmund
0 (0%)
Wolfsburgo
1 (10%)
Otro
1 (10%)

Total de votos: 10

Enero 09, 2010, 03:07:09 Ultima modificación: Enero 09, 2010, 03:09:25 por maurimanya
BUNDESLIGA ALEMANA 09/10

Posiciones

Goleadores

Próxima Fecha

Bayer Leverkusen: El Campeón de Otoño

mi cuadro de siempre BAYER LEVERKUSEN!! carajo!

-Club Atlético Peñarol 1891-

Cita de: pipoaurinegro en Enero 09, 2010, 21:34:49
mi cuadro de siempre BAYER LEVERKUSEN!! carajo!
A mi tambien es el que más me simpatiza.. aunque mucho no me importa  ;D

a mi si me encanta el futbol de Alemania
es el q mas me cae
tambien me gusta el Borusia Dordmund los colores  :P

Miro muy poco, me gusta el Bayern Münich

Schalke 04 con Farfán cae ante un equipo de Segunda

El Schalke 04 de los peruanos Jefferson Farfán y Carlos Zambrano cayó por dos goles a cero ante el St. Pauli, un equipo de la Segunda División alemana de la ciudad de Hamburgo.

Luego de dos victorias previas en la pretemporada el conjunto de Felix Magath cerró la etapa de preparación con un derrota contundente.

A los 38' St. Pauli se pondría adelante en el marcador gracias a Thorandt. Apenas iniciado el complemento (49') Hennings sentenciaría el resultado.

''Nuestro rendimiento en la segunda mitad ha sido desolador, estábamos fuera de control. Tenemos que agradecer a Manuel Neuer (arquero), quien evitó el que resultado sea peor'', señaló Magath a la web oficial del club.

'La Foquita' tuvo una de sus presentaciones más bajas que se le recuerde. Contó con innumerables ocasiones de gol pero no tuvo la fineza de embocar el esférico dentro del arco. Fue sustituido en el minuto 71 por Gerald Asamoah.

Carlos Zambrano no fue de la partida por arrastrar una lesión en el muslo y se espera su recuperación para el reinicio de la Bundesliga el 17 de enero, donde el Schalke tendrá como rival al Nuremberg.

Terra

Stefan Kiessling!

me rompe los ojos el futbol aleman jajaja

igual a muerte con el borussia, por los colores nomas jeje

Es el mejor futbol de todos
Aguante el futbol Aleman!!!

Es un futbol que me gusta ya que en Europa me simpatiza la seleccion alemana. Me gusta el Schalke pero no he seguido mucho la liga porque al no darla en ESPN no me actualizo, pero esta debe ser una de las ligas mas parejas de Europa ya que casi siempre se meten varios equipos en la pelea

EINTRACHT FRANKFURT//  :-*

Cerrá el Klose

Con uno del goleador y otro de Demichellis, Bayern derrotó 2-0 al Hoffenheim en el retorno de la Bundesliga. Ahora, líder de nuevo.

Se terminó el receso invernal en Alemania y esta tarde vuelve la acción en la Bundesliga en su fecha número 8, con la presencia del equipo más laureado, Bayern Munich, que recibirá al Hoffenheim.

El Bayern, que podría tener el regreso tras su lesión del francés Frank Ribéry, puede quedar por primera vez en la temporada, si gana, como único líder del torneo, al menos hasta  cuando jueguen sus partidos Leverkusen y Schalke.

Los bávaros están actualmente terceros, dos puntos por detrás del Bayer Leverkusen y uno abajo del Schalke, pero en las últimas fechas  han mostrado una mejoría en su rendimiento y amenaza a aquellos dos equipos.

El Leverkusen, aún invicto, recibe mañana al Mainz, un equipo que navega por la mitad de la tabla, mientras que el Schalke será local el domingo frente al Nurenberg, penúltimo en la tabla.

El Hamburgo, cuarto clasificado a cuatro puntos del líder, es otro que tratará de aprovechar su condición de locatario ante el débil Friburgo para seguir en la pelea.

Partidos

Viernes
Bayern Munich-Hoffenheim

Sábado
Bayer Leverkusen-Mainz
Hamburgo-Friburgo
B. Monchengladbech-Bochum
Hannover-Hertha Berlin
Eintratch Frankfurt-Werder Bremen
Stuttgart-Wolfsburgo

Domingo
Schalke-Nurenberg