Ampliación de los deportes menores

Publicado por eterno como el tiempo, Noviembre 18, 2011, 01:42:18

Tema anterior - Siguiente tema
Noviembre 18, 2011, 01:42:18 Ultima modificación: Octubre 22, 2014, 01:00:41 por mauri_pyd
Sergio Perrone en una entrevista para la radio 30 dijo que hay varios proyectos en la mesa de la directiva de volver  a practicar y practicar nuevos deportes.. El mas próximo es el futbol femenino por una peticion de la fifa, todos los equipos uruguayos tendra esa categoría, luego se pretende trabajar con el futbol playa y el ciclismo. El proyecto mas complicado es el de basket del cual dijo que se esa trabajano sobre la seguridad en ese deporte y su vibidad, agrego que  un equipo de basket cuesta unos 100.000 dolares para que no se vaya a segunda y Peñarol si vuelve al basket es para salir campeón :sombrero: .
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Solo a la fifa le gusta el futbol playa. Después en general estoy muy de acuerdo con volver a los deportes.
Aunque para mi llamas a mas mujeres deportistas con un equipo de Voley o de Handball que con un equipo de fobal femenino

Che, será muy caro empezar a competir en deportes que ya de por si son amateurs?
Digo, darle el espacio a los socios para que practiquen Handball, Volley, etc y competir con los mejores en los torneos de barrio por lo menos...

Cita de: Gonza77 en Julio 25, 2014, 11:45:32
Che, será muy caro empezar a competir en deportes que ya de por si son amateurs?
Digo, darle el espacio a los socios para que practiquen Handball, Volley, etc y competir con los mejores en los torneos de barrio por lo menos...

No saben hacer un amistoso y les pedís que hagan un equipo de handball que hasta los clubes de basquet de barrio (como la UA) se hacen a pulmón y mucho huevo??

Naaa, tas loco. Tenemos 50 mil socios pagantes para guardar toda la plata en algún lado..

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 25, 2014, 12:52:54

No saben hacer un amistoso y les pedís que hagan un equipo de handball que hasta los clubes de basquet de barrio (como la UA) se hacen a pulmón y mucho huevo??

Naaa, tas loco. Tenemos 50 mil socios pagantes para guardar toda la plata en algún lado..

tan difícil es que cada socio colabore con $50 mas en la cuota para apoyar la participación en deportes menores del club?, dejo de lado el basket, que tiene que ser administrado aparte por lo plata que se maneja, pero para el volley, handball, fútbol sala y ciclismo por ejemplo creo que se podría..
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: carboneronando en Julio 25, 2014, 14:29:42
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 25, 2014, 12:52:54

tan difícil es que cada socio colabore con $50 mas en la cuota para apoyar la participación en deportes menores del club?, dejo de lado el basket, que tiene que ser administrado aparte por lo plata que se maneja, pero para el volley, handball, fútbol sala y ciclismo por ejemplo creo que se podría..

No precisas eso.
Con el sueldo de Orteman, podes financiar handball y voleyball por lo menos.

No hay que recaudar más, hay que gestionar los ingresos de mejor forma.

Cita de: carboneronando en Julio 25, 2014, 14:29:42
Esa es la Uruguaya.
Como las cosas se hacen mal, pedimos más plata. Y los que pagan son los "anónimos".

Vos te imaginás los deportes menores con 1 millón de dólares al año?
Se lo reparten entre los """dirigentes""", y el resto es una pantomima: juntas a 15 deportistas federados que cambian de club y compiten por Peñarol, como un cuadrito más.

Yo no pongo un peso más, mucho menos para los deportes amateur.

Para mi no se precisa subir la cuota.
O sea, es conseguir un profe/DT, pagar chirolas para competir, ropa para los partidos y arrimar a unos socios que se copen a entrenar en el palacio...
Estamos hablando de Peñarol, no de Huracán de Paso de la arena...

El unico deporte que quiero ademas del futbol es el basquet. Ojala vuelva.

Pero es una locura 50 pesos más para deportes menores, acá sacando el basquet pagas un fichaje y listo. Repito, conozco pila de clubes que lo hacen juntando peso a peso..

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 25, 2014, 23:46:07
Pero es una locura 50 pesos más para deportes menores, acá sacando el basquet pagas un fichaje y listo. Repito, conozco pila de clubes que lo hacen juntando peso a peso..

Yo conozco pila de clubes ratas, pero bien ratas, con pocos socios y que compiten en esos deportes de mierda.
A mi sinceramente me embola ver esos deportes, pero me parece una mierda ver el Palacio Peñarol como un galpón frío sin movimiento.

Para mi tendría que ser un club tipo Olimpia o Biguá, donde los socios pueden ir a hacer ejercicio, practicar diferentes deportes y competir contra otros clubes con los socios que se copen.

Hoy por hoy Peñarol es un club demasiado frío para con el socio.

Cita de: Gonza77 en Julio 26, 2014, 11:51:39
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 25, 2014, 23:46:07

Yo conozco pila de clubes ratas, pero bien ratas, con pocos socios y que compiten en esos deportes de mierda.
A mi sinceramente me embola ver esos deportes, pero me parece una mierda ver el Palacio Peñarol como un galpón frío sin movimiento.

Para mi tendría que ser un club tipo Olimpia o Biguá, donde los socios pueden ir a hacer ejercicio, practicar diferentes deportes y competir contra otros clubes con los socios que se copen.

Hoy por hoy Peñarol es un club demasiado frío para con el socio.

Por ejemplo Defensor.
A mi me gusta el fútbol, pero si hay que gastar 80 000 dólares menos por mes con tal de tener una buena estructura deportiva en otros deportes como voleyball, handball, natación, atletismo, tenis, hockey, etc entonces prefiero que se le saque un poco al fútbol que es 3 contratos medio altos al pedo.

Como CLUB ATLÉTICO es una vergüenza que no tengamos otros deportes. No sólo para ganar, sino que haría mucho bien e incluso podrías desquitar el "gasto" con nuevos socios.

}

los deportes menores se pagan con sponsors, no con mas guita de los socios, pero claro, como dijo creo que nacho, no pueden armar un amistoso contra un equipo serio y pretendemos que le digan a "x" empresa... che preciso esto porque quiero que Peñarol compita en basket/handball o el deporte que sea? nunca va a pasar, nunca con estos dirigentes
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Julio 26, 2014, 17:50:09 #14 Ultima modificación: Julio 26, 2014, 17:51:51 por Gonza77
Ta pero el basket necesita otro tipo de respaldo económico, que solo se consigue con un proyecto serio. Mantener un equipo en primera sale bastante caro.
Yo hablo mas de los deportes que no cuestan un carajo y que le darían mas vida al club.