Como ven a Peñarol en el mundo

Publicado por eterno como el tiempo, Noviembre 01, 2011, 16:16:31

Tema anterior - Siguiente tema
¿Como nos verán? Por lo que se en españa por ejemplo si vos le decis a un gallego que te diga un cuadro uruguayo, te va a decir Peñarol, tal vez un aficionado te diga dilubio por que se ah echo conocido por los jugadores blablablalbalal y algun experto conocera a ese cuadro chico emplumado, lo que quiere decir lo reconocidos que somos mundialmente....
tambien este video que me impresionó, de un hombre que no se bien de donde es pero tiene acento latino y se queja de que las habilidades de los jugadores de Peñarol estan muy bajas en el pes 2012 dando de cuenta que hay que cambiarlas xq no es asi como las pusieron los ponjas, para jugar con "el Peñarol", como diciendo que la gente entre santos y peañarol se queda con el manya toda la vida y que santos y geymar la chupe
http://www.youtube.com/watch?v=sfQIHeVxaHc
Bueno por ahora no se me ocurre nada mas, pero se que hay mas cosas por contar, es su turno de escribir algo de como nos ven en el mundo.
Saluttes.. :sombrero:
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

En europa ni nos registran, olvidate...pero no por nosotros, sino porq hay una manera diferente de vivir el futbol, allá ni ellos mismos conocen la historia de su propio club ( por lo general las personas jovenes) lo único que les importa son los fichajes y ganar la champions...no les interesa el futbol sudamericano, tampoco les interesa ganar el mundial de clubes, para ellos la champions es todo ! Nos pueden llegar a conocer si las personas mayores de 40-50 años, que vivieron en carne propia los cruces por la Intercontinental entre equipos sudamericanos y europeos, pero realmente si vas allá te vas a desilusionar, igual es verdad que si conocen poco a Peñarol ..a nacional ni lo registran, para ellos nacional es una palabra mas en el diccionario (bue..casi como acá _n )
Ahora capaz q nos conocen más por todos los uruguayos radicados en el exterior, porq hacen un laburo fino como embajadores del Club (las redes sociales,youtube,etc ayudan y mucho) cuando se habla de Peñarol se habla desde la emocion..desde el orgullo..y eso llega..le llega a cualquier ser humano por mas desconocido que se le haga el Uruguay o el futbol en si como deporte.
En Sudamerica si, somos reconocidos y valorados..

Buen post, me encanta a mi cuando en otro pais hablan de Peñarol. Buena idea. Aca en estados unidos se conoce pero entre los hispanos, no se entre los gringos, no saben nada de futbol estan para otra xd.

Cita de: manya1cntimiento en Noviembre 01, 2011, 17:52:47
Buen post, me encanta a mi cuando en otro pais hablan de Peñarol. Buena idea. Aca en estados unidos se conoce pero entre los hispanos, no se entre los gringos, no saben nada de futbol estan para otra xd.
eso es sabido, que van  a saber los gringos de mierda
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Somos conocidos en todo el mundo bo, como la canción: "..a los jugadores que nunca se olviden que vos sos un grande del fútbol mundial.." capaz que muchos no saben lo que es pero a medida que va pasando el tiempo nos hacemos mas famosos.

-5 libertadores
-3 intercontinentales
-48 títulos locales
-Amistoso contra el real madrid 2010
-La bandera mas grande del mundo
-Finalista de américa 2011
-Diego Forlán le dijo al mundo que el solo besaba los escudos de Peñarol y Uruguay y como el es uno de los mas conocidos jugadores del mundo capaz que le dan interes (?
-Estamos en la PES 2012
-Gira 2011 con varios partidos jugados en Europa

No se, hay varias cosas por las que nos pueden conocer, de seguro hay mas pero de esas me acorde ahora..

http://www.youtube.com/watch?v=0nTf2O1DbNE

Por lo menos el viejo ademas ser un boton alcahuete tiene algo positivo: "..yo me llevo una decepción porque el Peñarol es un gran equipo.."

GALLEGOS FORROS "EL Peñarol" encajan

Cita de: Rey Del Siglo en Noviembre 02, 2011, 01:16:53
EL inter EL santos El colo colo EL barcelona El real madrid
solo en el rio de la plata se les saca el EL a los cuadros

Cita de: sn en Noviembre 02, 2011, 10:05:33
esa es la respuesta exacta jajaja
pero detesto cuando dicen "Peñarol de montevideo"
que digan Peñarol solo y punto
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: DAMIANO en Noviembre 02, 2011, 11:26:54
Cita de: sn en Noviembre 02, 2011, 10:05:33
esa es la respuesta exacta jajaja
pero detesto cuando dicen "Peñarol de montevideo"
que digan Peñarol solo y punto
O Peñarol de URUGUAY.

Nada que ver con el tema pero esta relacionado alprimer vidoe, las caras de los jugadores no tienen NADA que ver, aca solo hacen bien a gaymar, cr7, messi etc etc. Ponjas de mierda

No es gallego, es chileno el del primer video. Saludos

Cita de: Manyadicto en Noviembre 02, 2011, 22:07:50
No es gallego, es chileno el del primer video. Saludos
No es ni gallego ni chileno, es peruano el del primer video. Saludos jaja

Y yo digo El Inter,La juventus,El Milan,El Barcelona etc etc