Hincha glorioso

Publicado por mauri_1891, Septiembre 26, 2011, 14:57:25

Tema anterior - Siguiente tema
En Mistral ahora si te hacen el descuento. Si sos socio llevá el carnet y te hacen un 10%
Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez

hace un par de meses me hice socio del neptuno y pago 30% menos la cuota, me sirvió bastante

El otro dia me mandaron un sms que tenía 32 glorias, porque hice una compra. Me pregunto... como puedo saber en que canjear las glorias y a cuanto equivalen 32 glorias?
Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez

Antes decía acá,pero ahora no dice nada http://www.hinchaglorioso.com.uy/Index.html

Que horrible esa página, miren el recorte de la camiseta de Peñarol del link. De Paint parece!

Cita de: fedemanya en Mayo 27, 2013, 03:17:52
El otro dia me mandaron un sms que tenía 32 glorias, porque hice una compra. Me pregunto... como puedo saber en que canjear las glorias y a cuanto equivalen 32 glorias?

las podés cambiar por chances para participar por sorteos de camisetas, creo q una chance son 7 glorias

Me acaban de llamar para ofrecerme un seguro de accidente. En el caso que me pase algo (muera o tenga una perdida fisica) Peñarol me otorga $400.000, el costo de este "seguro" es de $159 por mes. A alguien mas lo llamaron?

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Julio 02, 2013, 11:41:19
Me acaban de llamar para ofrecerme un seguro de accidente. En el caso que me pase algo (muera o tenga una perdida fisica) Peñarol me otorga $400.000, el costo de este "seguro" es de $159 por mes. A alguien mas lo llamaron?
A mi me llamaron hace unas semanas, pero no me acuerdo bien como era el seguro que me ofrecían. Les dije que no me interesaba. Por ahora ni me gasto en eso, soy estudiante y no trabajo.
A mi padre se que lo habían llamado también por algo parecido hace varios meses.

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Julio 02, 2013, 11:41:19
a mi me llamron hace meses, me habló tanto el pibe que me llenó las bolas (se mandó terribles historias para tratar de convencerme de que me haga el seguro) y le corté "sin querer"

Ni en pedo lo pago pero para el club es buen negocio

Cita de: Patomanya10 en Julio 02, 2013, 22:00:29
no creo que vaya palta para el club... hincha glorioso no es como una empresa aparte de Peñarol?

Mucho huevo y corazón

Cita de: eljuako18 en Julio 04, 2013, 15:46:49
Cita de: Patomanya10 en Julio 02, 2013, 22:00:29
no creo que vaya palta para el club... hincha glorioso no es como una empresa aparte de Peñarol?

No, hincha glorioso es como un club de beneficios. Por ser socio tenes descuento en varias tiendas con las que Peñarol tiene acuerdo. No creo que vaya plata para Peñarol, simplemente son beneficios. A Peñarol le sirve porque sus socios tienen mas beneficios, y por lo tanto, mas razones para hacerse socio, y a las empresas les sirve porque van mas clientes teoricamente

Cita de: SoyDecano en Septiembre 10, 2013, 22:37:27
Murio esto creo
Alguna vez hubo algún tipo de premio para usarlo con las glorias? Creo que fue medio simbólico eso de acumular glorias.

P.D la página al parecer la cerraron.

Capaz ni la cerraron se olvidaron de la pagina, como tambien de la comunidad, la promocionan en la pagina oficial y figura que el ultimo partido fue contra juventud 5a1