Hincha glorioso

Publicado por mauri_1891, Septiembre 26, 2011, 14:57:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elMaauurii en Diciembre 07, 2011, 16:16:22
Cita de: fedemanya en Diciembre 04, 2011, 23:50:39
Quien gano la moto que se hacia el sorteo el 2 de diciembre?

la gano domingo acosta dice en la pagina de hinchaglorioso
ALENTANDO CON EL CORAZON

Cita de: SoyDecano en Diciembre 07, 2011, 16:45:06
loco entren a la pagina de hincha glorioso y ahi esta quien la ganó

Podrías haber puesto vos la imagen, no costaba nada...

Ta la propia la moto eh ajaja

Cita de: CURCC en Diciembre 07, 2011, 18:25:20
Cita de: SoyDecano en Diciembre 07, 2011, 16:45:06
loco entren a la pagina de hincha glorioso y ahi esta quien la ganó

Podrías haber puesto vos la imagen, no costaba nada...

tocamela curcc gay

Esto del Hincha Glorioso es un invento medio al pedo, no creo que nadie lo use y tampoco creo que los empleados de los comercios sepan algo de esto. La otra vez fui a Mistral y pregunte por el descuento y me dijeron que no sabian nada de esto del Hincha Glorioso. Segun la pagina te corresponde un 10% en Mistral.
Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez

me paso lo mismo en otra tienda, ayre creo que era o arye
ASCO A LAS PLUMAS, HIJOS NUESTROS

Cita de: fedemanya en Julio 05, 2012, 02:26:43
Esto del Hincha Glorioso es un invento medio al pedo, no creo que nadie lo use y tampoco creo que los empleados de los comercios sepan algo de esto. La otra vez fui a Mistral y pregunte por el descuento y me dijeron que no sabian nada de esto del Hincha Glorioso. Segun la pagina te corresponde un 10% en Mistral.

A mi una vez me pasó en óptica lux que quise comprar con el descuento y me dijeron que no había. Termine comprando a precio normal, después mandé un mensaje a hincha glorioso quejándome y me devolvieron la diferencia!!

tienen q hacer descuentos en la empresa nuñez para poder viajar desde el interior al montevideo cuando juega el manya

De acuerdo con Delagalera. Sería un movimiento muy bueno para socios del interior, tener como beneficio descuentos en el viaje a Montevideo para ver al manya

Hincha Glorioso tiene para sus registrados un 10% de descuento en las tiendas, y un 5% para los no socios. Creo que pregunto una pelotudez, pero bueno; no es acumulable con el descuento natural de ser socio no? Porque mismo en la página no aclara nada...

Cita de: Aleman94 en Noviembre 13, 2012, 03:34:34
Hincha Glorioso tiene para sus registrados un 10% de descuento en las tiendas, y un 5% para los no socios. Creo que pregunto una pelotudez, pero bueno; no es acumulable con el descuento natural de ser socio no? Porque mismo en la página no aclara nada...
pa te iba a contestar de una por lógica que no se suma obvio, pero si soy socio para que carajo me aclaran lo del 10% por estar en hincha glorioso. Además de sumar las glorias sería bueno que hubiera un 20% de descuento por esto pero la veo difícil.

hola el otro dia compre una camiseta en la tienda oficial y le pregunte por las glorias ya que estaba registrado como hincha glorioso y no me supieron decir Saben algo como es el asunto? se acreditan solas o tenes que ingresar algo
Somos la mitad más uno, somos el pueblo, y el carnaval... ♪♪

Cita de: Damicarbonero10 en Noviembre 18, 2012, 12:25:46
hola el otro dia compre una camiseta en la tienda oficial y le pregunte por las glorias ya que estaba registrado como hincha glorioso y no me supieron decir Saben algo como es el asunto? se acreditan solas o tenes que ingresar algo

Es medio raro, nunca saben nada. Yo fui a Mistral hace un tiempo y pregunte, porque segun la web ahi tengo descuento, y me dijeron que no tenian ni idea de que les estaba hablando.
Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez

Cita de: delagalera en Julio 10, 2012, 18:38:28
tienen q hacer descuentos en la empresa nuñez para poder viajar desde el interior al montevideo cuando juega el manya

+198456417

Cita de: fedemanya en Noviembre 18, 2012, 12:37:09
Cita de: Damicarbonero10 en Noviembre 18, 2012, 12:25:46

Es medio raro, nunca saben nada. Yo fui a Mistral hace un tiempo y pregunte, porque segun la web ahi tengo descuento, y me dijeron que no tenian ni idea de que les estaba hablando.

mandá un mail a hincha glorioso, fijate en la pg que ahí debe de estar, a mi me paso que una vez fui a una optica que tenía el descuento y el nabo que me atendió no tenía ni idea, y después de comprar unos lentes sin el descuento mande un mail y me contestaron, me llamaron del la optica para que valla y me devuelvan la diferencia que pagué