Hincha glorioso

Publicado por mauri_1891, Septiembre 26, 2011, 14:57:25

Tema anterior - Siguiente tema
Para que sirven las "glorias" que te dan cuando compras algo en esos locales?

Cita de: Aleman94 en Septiembre 27, 2011, 02:22:58
Las glorias son como los abis en abitab, como los pts en tienda inglesa, como los movis en movistar, etc. No se sabe porque se podran cambiar

me gusta lo q se esta haciendo, cada dia estamos mas cerca d la realidad d lo q es el GLORIOSO PEÑAROL. un capo Morena, siempre junto a nuestros colores y representandonos d la mejor manera, gracias!!! a seguir creciendo gigante Peñarol

Esta muy bueno este proyecto q se llevo acabo. Con mas descuentos en muchos lugares para socios. Lo que si no me cabe mucho son los descuentos para hinchas!! por que cualquiera de cualquier otro cuadro puede decir que es hincha del glorioso, muestra la cedula y recibe el descuento (muchas gallinas reprimidas van hacer eso)
Pero mas alla de todo esta muy bueno todas las cosas q se vienen haciendo para el club, desde la tienda, la pelicula hasta el nuevo estadio de juveniles, la frutilla de la torta seria nuestro propio estadio!!

Cita de: alecap1891 en Septiembre 27, 2011, 03:44:20
Cita de: Aleman94 en Septiembre 27, 2011, 02:22:58
Las glorias son como los abis en abitab, como los pts en tienda inglesa, como los movis en movistar, etc. No se sabe porque se podran cambiar

Entradas por ejemplo.

una duda: hay q ser socio de categoria activo? xq ahi dice socio activo de Peñarol, dnd te registras...gracias.

Lo de la moto , estas registrado automaticamente??  y otra cosa , los descuentos son en todos los locales del pais??

Cita de: PePaManya en Septiembre 27, 2011, 18:11:29
una duda: hay q ser socio de categoria activo? xq ahi dice socio activo de Peñarol, dnd te registras...gracias.
Activo quiere decir que estas al dia, categoria activo no hay

Septiembre 28, 2011, 00:23:12 #23 Ultima modificación: Septiembre 28, 2011, 00:25:47 por Decano1891
Cita de: alecap1891 en Septiembre 28, 2011, 00:17:59
Cita de: PePaManya en Septiembre 27, 2011, 18:11:29
Activo quiere decir que estas al dia, categoria activo no hay

hay si, para ser activo precisas 18 años de edad y 3 años de antiguedad si sos de montevideo o 10 años si sos del interior, podes formar parte de las asambleas y tenes el derecho a votar

Quien gano la moto que se hacia el sorteo el 2 de diciembre?
Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez

tengo 22 glorias y todo lo que compre presentando el carnet de Peñarol fue el buzo de Peñarol  y la remera con cuello.

supongo que cada cosa que compras en la tienda suma 11 glorias entonces? tendria que ser mas detallado cuanto suma cada cosa, igual me chupa un huevo jajaaj
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Cita de: fedemanya en Diciembre 04, 2011, 23:50:39
Quien gano la moto que se hacia el sorteo el 2 de diciembre?

loco entren a la pagina de hincha glorioso y ahi esta quien la ganó

Cita de: juan_manya en Diciembre 07, 2011, 15:25:53
tengo 22 glorias y todo lo que compre presentando el carnet de Peñarol fue el buzo de Peñarol  y la remera con cuello.

supongo que cada cosa que compras en la tienda suma 11 glorias entonces? tendria que ser mas detallado cuanto suma cada cosa, igual me chupa un huevo jajaaj

me parece que sumas una gloria cada 150 pesos
...El sol brilla, la tribuna late, oro y carbon veo en todas partes...

es cada 150 pesos si, por lo menos con las recargas de resonance
ALENTANDO CON EL CORAZON