Patricio Rey Y Sus Redonditos De Ricota

Publicado por Nico_PR, Septiembre 25, 2011, 11:25:54

Tema anterior - Siguiente tema
Con callejeros no tiene nada que ver. En cromañon a callejeros los habían contratado para ir a tocar a ahí, acá es la productora del indio y su organización la que armo el toque. En todos los toques del indio pasa lo mismo, su afán y ego por ser el que más gente lleva a los toques lo consumió y dejo que pasara esta locura

Pero es la productora del indio o es una productora qué contrata el indio?,  las responsabilidades legales me parece  muy diferentes en cada caso
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Es muy diferente como dice rome. El Indio es casi empresario y es él con su gente los que organizan todo.

No es de el la productora, pero en sus shows el indio es el que define todos los detalles. Y esto que paso ayer ha pasado en todos los toques, solo que en este hubo gente muerta y en otros por suerte no. Siempre son un descontrol, gente de más, poca seguridad, pésima organizacion etc.

Callejeros no se si tendran responsabimidad penal, pero moral si. Agitaban a que lleven pirotecnia y por ese motivo la gente llevo.

El indio es empresario, ya deberia estar declarando ante la justicia

Cita de: Andresss en Marzo 12, 2017, 14:37:24
La música no mata.

La frase mas imbecil de la historia. No me digas, yo pensaba quew una corchea mataba gente. La musica no ,organizar el evento si.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 12, 2017, 17:09:39
Cita de: Andresss en Marzo 12, 2017, 14:37:24
La música no mata.

La frase mas imbecil de la historia. No me digas, yo pensaba quew una corchea mataba gente. La musica no ,organizar el evento si.

El tema de que la gente anduvo preguntando por sus familiares es porque la mayoría se quedó sin roaming y fueron un quilombo las comunicaciones, sumado a las noticias que venían de allá y demas se generó una alarma vox populi interesante, incluso hay grupos de Facebook de gente desesperada por los familiares onda "DESAPARECIDO" que a las dos horas ya ponían, "ya se comunicó" jaja.

Yo tengo a mi cuñado y varios amigos en viaje que les pasó exactamente eso, pero es lógico que las madres que no tienen  mucha idea se preocupen.

Ya se está hablando de que los K, que los Macristas, que estaba todo armado, que fue por las opiniones políticas del Indio, y que los medios esto y lo otro... que increíble, con muertos de por medio no dejan pelear por la misma pavada y de creer en los reyes magos.

Ya se sabía que iba a pasar, el indio advirtió.

Si esto hubiese pasado en un país medianamente serio el Indio estaría muy complicado :

"Las autopsias revelan que las víctimas fatales no murieron por aplastamiento"

http://www.lacapital.com.ar/las-autopsias-revelan-que-las-victimas-fatales-no-murieron-aplastamiento-n1356177.html

El indio que ponga un circo. Nunca se vió a la música TAN en segundo plano como en sus recitales.

Es realmente lamentable que hagan esto.

Meter 300 mil tipos así nomas, sin medidas de seguridad, sin nada, en un pueblo, todo mal.

Se les fue de las manos asquerosamente y siendo conscientes igual van y lo hacen y le dan auto bombo y vamo a hacer el pogo con jijiji.

Además que mucha gente y lo sé porque de acá fue gente así, de los Redondos saben lo que yo sé de música de death metal, NADA. Por lo que muchos van a reventarse y romper los huevos, ergo pasa de todo. Me hace acordar al último Pilsen Rock en Durazno, 100 lucas que fueron conocidos más cumbieros que Lescano jaja anda cagar.

Ahora hay gente perdida posta, que los bondis la dejaron tirada y se llevaron mochilas y todo. Una odisea para volver..