Peñarol vs San Lorenzo - 120 años

Publicado por elcebolla, Septiembre 20, 2011, 18:56:53

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 26, 2011, 22:32:14
san lorenzo viene con suplentes
Se cagaron porque saben que entro a la cancha.

La fiesta de esta noche fue increíble, no tengo palabras para poder describir lo q se vivió adentro de ese monumento histórico del fútbol mundial....tuve la suerte de ir a ver a Peñarol en los clasicos del 4 a 3 y el 3 a 2 en el Quinquenio; el de la gallina inflable en el día de la madre; el q el chengue nos regalo su camiseta para prenderla fuego en el día del padre; el despliegue de la bandera más grande del mundo contra independiente y los inigualables recibimientos contra velez y santos en la libertadores; pero lo que se vivió esta noche fue algo distinto, fue un verdadero y merecido tributo a nuestra hermosa bandera, a los colores con los q se identifica, sufre y por sobre todo, ama, más de la mitad del país.
Hoy se respiraba alegría, emoción y un enorme orgullo de formar parte de un pedacito de esta gigante y gloriosa historia que alcanzó su aniversario nº 120, festejándolo junto a eternos ídolos de la talla de Fernando Morena, Pablo Bengoechea, Ruben Paz, Marcelo Otero (q está para entrar a la cancha de nuevo en cualquier momento), nuestro actual e idolatrado técnico Don Gregorio, y toda la gente q siempre está en las tribunas cantando y alentando sin parar, pero esta vez no a los jugadores, sino a la bandera, a la camiseta, a la historia; eso es lo que se percibía de las gargantas de cada uno de los que estabamos ahí cuando se entonaban las estrofas de esas profundas canciones dedicadas al Club, que a esta altura ya son una suerte de himnos para quienes de verdad así las sentimos; era un homenaje a Peñarol.
Por todo esto, es q realmente agredezco a la vida por haberme permitido vivir uno de los momentos más emotivos e imborrables junto al Club de mis amores, q sin dudas me acompañará en la memoria por siempre; gracias Carbonero Querido, gracias Campeón del Siglo, gracias y muy feliz aniversario CLUB ATLÉTICO PEÑAROL, PADRE Y DECANO DEL FÚTBOL URUGUAYO.

120 AÑOS DE GLORIA.