Padre y Decano | El Sitio del Pueblo

Publicado por mauri_1891, Septiembre 10, 2011, 19:15:43

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: DanielQ en Septiembre 03, 2016, 11:28:08
Excelente página para nuestro Club y referente de búsqueda e integración... es una de mis preferidas y de PEÑAROL no tengo muchas...
Lo único que aún no entiendo es algo simple, porque no tiene registro y permiso para poder acceder a los comentarios de los temas...
Si bien me consta que cada respuesta es moderada antes de que se publique (por si hay trolls gallinas infiltradas), no se si es demasiado bueno que "cualquiera" tenga acceso de lectura también, yo lo restringiría a los registrados, (sé que no es tampoco "EL FILTRO!!") pero al menos quitaría un poco las ganas de registrarse o participar a alguna gallina segundona trastornada que siempre hay por ahí escondida... Nada, es una reflexión o mini crítica constructiva.
Exitos junto al Carbonero!

No estoy de acuerdo con eso, en una web hay gente que entra todos los días y gente que quizas entra una vez por mes a leer una nota de venta de entradas y listo. A los del segundo caso, les embolaría mal tener que registrarse para leer una noticia. Directamente abren otra pagina y se informan por ahí.

El acceso a la web para mi tiene que ser libre y comentar también. Eso de loguearse me hace acordar a Manyacapo.com que siempre tenías que hacerlo para ver las fotos y era re embolante

Fede me parece que se refiere solo a la parte de comentarios y no a la noticia o nota
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Septiembre 05, 2016, 18:40:14
Fede me parece que se refiere solo a la parte de comentarios y no a la noticia o nota

Claro, exactamente, a los comentarios, donde puede entrar cualquiera a hacer de TRoll, eh incluso ver que discutimos los hinchas, es como que yo me metiera aun foro gallina a ver porque está alborotado el gallinero o que gallo les gusta mas... yo al menos no lo hago... ni me interesan.
A este foro por ejemplo, para poder entrar y poder leer y participar, no hay que estar registrado?
Además es sólo una opinión, respeto también las opinones diferentes, no hay drama =)

Es lo que he dicho más arriba, sino estás registrado podés ver post de historia, ex jugadores, selección uruguaya y demás..

Feliz cumpleaños a uds también .
La mejor página de Peñarol por lejos .

El foro cuando nació ?

El foro es del 2009 pero como Esto Es Peñarol está desde enero del 2010.

Se pueden pasar a buscar compras de la store? Porque quería regalar un libro y me voy mañana por la tarde al interior. En caso de enviarlo cuanto cuesta el envío?

Muy bien escrita y que cubre mucho de lo que varios pensamos. Te felicito.

Lástima algunos comentarios, tanto en la nota como en la vida misma, al respecto del tema. Hay gente que no lo entiende.

empecemos con un #PeñarolEsPueblo en twitter y arrobemos a Barrera , al chupapija de Catino , Nieto y todos los culo roto que alejan a Peñarol del pueblo

Comenten en la nota! Esa pagina la miran muchísimos socios culorrotitos como @Ericka . Hay que militar para hacer razonar a esas basuras! :banda: