Padre y Decano | El Sitio del Pueblo

Publicado por mauri_1891, Septiembre 10, 2011, 19:15:43

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 11, 2014, 01:55:58
Creo que es porque no dejaban filmar más desde adentro de la cancha, por los derechos de Tv, o algo así

pero adentro de la tribuna se tiene que poder o mismo desde el talud, filmar la tribuna, no filmar el partido

Marzo 27, 2015, 22:47:52 #901 Ultima modificación: Marzo 27, 2015, 22:57:53 por eterno como el tiempo
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Pienso que es para no promover las partes ridiculas que festejan muertes y esas cosas... por lo que me parecio.

no entiendo porque ponen los videos aca

Felices 4 años, tremendo laburo por Peñarol y su gente ! Vamo' arriba !

Felicitaciones por otro año en línea.

Lo único que me gustaría es que vuelvan los videos partido a partido de la tribuna.

Estaba mirando videos viejos en Youtube, se que lleva mucho tiempo y laburo la web pero me parece que dejaron un poco de lado el canal de Youtube

Van a tener las camisetas nuevas a la venta esta semana ?

Loliyo y alguno más que esté en el exterior, llegó todo con los mismos precios que en las tiendas oficiales: http://store.padreydecano.com

Excelente página para nuestro Club y referente de búsqueda e integración... es una de mis preferidas y de PEÑAROL no tengo muchas...
Lo único que aún no entiendo es algo simple, porque no tiene registro y permiso para poder acceder a los comentarios de los temas...
Si bien me consta que cada respuesta es moderada antes de que se publique (por si hay trolls gallinas infiltradas), no se si es demasiado bueno que "cualquiera" tenga acceso de lectura también, yo lo restringiría a los registrados, (sé que no es tampoco "EL FILTRO!!") pero al menos quitaría un poco las ganas de registrarse o participar a alguna gallina segundona trastornada que siempre hay por ahí escondida... Nada, es una reflexión o mini crítica constructiva.
Exitos junto al Carbonero!