Elecciones 2011

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Septiembre 10, 2011, 13:01:44

Tema anterior - Siguiente tema
Lamentable lo del Campeón del Siglo XX que dice FIFA y que se lo adjudican en su mandato.

Cita de: Banche_1891 en Noviembre 11, 2011, 11:09:16
Lamentable lo del Campeón del Siglo XX que dice FIFA y que se lo adjudican en su mandato.

Aparte queda como que fue obra de Damiani lo del Campéon del Siglo XX, como que compro ese título (le da de comer a los bolsos) ¿twenty eight zero nine?

Cita de: Manyadicto en Noviembre 11, 2011, 12:14:47

Aparte queda como que fue obra de Damiani lo del Campéon del Siglo XX, como que compro ese título (le da de comer a los hijos) ¿twenty eight zero nine?

Mucho mas le da de comer a los hijos aun con lo de la concrecion del sueño del estadio propio!!! un chiste
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Noviembre 11, 2011, 13:13:08 #138 Ultima modificación: Noviembre 11, 2011, 13:15:14 por nachocarbonero21
Cita de: kicm en Noviembre 11, 2011, 13:06:59

Aparte queda como que fue obra de Damiani lo del Campéon del Siglo XX, como que compro ese título (le da de comer a los hijos) ¿twenty eight zero nine?

Mucho mas le da de comer a los hijos aun con lo de la concrecion del sueño del estadio propio!!! un chiste

Yo creo que con lo del estadio todavía le queda algo de tiempo por más que ya lo de como un hecho, por lo tanto las gallis todavía no pueden decir nada.. Pero con lo del premio parece joda, eso si lo ve una gallina lo publica en decano.com y en todos lados fiel a su estilo acomplejado como un logro de Damiani y no de Peñarol en el siglo XX.. Si le darán de comer a las gallinas, mamita..

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 11, 2011, 13:13:08
Cita de: kicm en Noviembre 11, 2011, 13:06:59

Yo creo que con lo del estadio todavía le queda algo de tiempo por más que ya lo de como un hecho, por lo tanto las gallis todavía no pueden decir nada.. Pero con lo del premio parece joda, eso si lo ve una gallina lo publica en decano.com y en todos lados fiel a su estilo acomplejado como un logro de Damiani y no de Peñarol en el siglo XX.. Si le darán de comer a las gallinas, mamita..

y vos te tocas por lo que ponen en descanso.com ? igual no justifico la pajeria que hizo pinocho  poniendo lo del trofeo de campeon del siglo xx
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

No se preocupen tanto por pavadas, mejor que hayan puesto que el titulo lo dio la Fifa, eso a las gallinas les revienta, nosotros sabemos que fue la Iffhs así que no hay problema. Y lo del estadio, no se si yo seré el ingenuo, pero sigo creyendo en que cualquier momento anuncian que arrancan las obras.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Jlcarbon en Noviembre 11, 2011, 15:25:58
No se preocupen tanto por pavadas, mejor que hayan puesto que el titulo lo dio la Fifa, eso a las gallinas les revienta, nosotros sabemos que fue la Iffhs así que no hay problema. Y lo del estadio, no se si yo seré el ingenuo, pero sigo creyendo en que cualquier momento anuncian que arrancan las obras.

Pavadas? Es una mentira que se lo adjudiquen, no me parece una pavada, sino falta de seriedad total.
Y las gallinas saben muy bien que nos lo dió la IFFHS pero igual te gusta mentirte? A mí no, no soy gallina si me lo dió la IFFHS no me lo dió la FIFA. Si es una campaña política para hinchas de Peñarol no hay necesidad de andar mintiendo.
Y lo del estadio, no hay nada, absolutamente nada. Pero por ahora a Damiani le queda el beneficio de la duda dado que hay que hacer muchos trámites y que no depende de Peñarol, pero no le queda mucho tiempo.. Así y todo también tiene poca seriedad que lo afirmen, pero me parece menos serio que lo del premio por lo que dije anteriormente..

Juan_manya no me toca lo que digan las gallis en ningún lado pero me parece poco serio lo de esta carta..

En vez de remarcar cosas sin importancia, pónganse contentos por todo lo que se consiguió y todo lo que cambio para bien en Peñarol.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Jlcarbon en Noviembre 11, 2011, 16:59:47
En vez de remarcar cosas sin importancia, pónganse contentos por todo lo que se consiguió y todo lo que cambio para bien en Peñarol.

Remarcar cosas sin importancia?
Hay que decir lo bueno y lo malo también, desde mi punto de vista es pésima esta elección, no vi propuestas en ningún lado, RAurinegra solo se concentra en juntar firmas para que vuelva Pacheco, Espacio Siglo XXI nada.. Movimiento 2809 tampoco, y Damiani sacó una lista de logros que deja mucho que desear.

Noviembre 11, 2011, 17:35:33 #144 Ultima modificación: Noviembre 11, 2011, 18:32:45 por elfedemanya
Cita de: elMaauurii en Noviembre 11, 2011, 17:16:36

Hay que decir lo bueno y lo malo también, desde mi punto de vista es pésima esta elección, no vi propuestas en ningún lado, RAurinegra solo se concentra en juntar firmas para que vuelva Pacheco, Espacio Siglo XXI nada.. Movimiento 2809 tampoco, y Damiani sacó una lista de logros que deja mucho que desear.

Suerte que la lista de logros la saco ahora no, porque si la sacaba hace 2 dos años te pegabas un tiro en los huevos. Entiendo lo de la FIFA y lo del Estadio, eso me parece lastimoso, pero de ahi a decir que esa lista deja mucho que desear, no se..

Este mandato de Damiani fue bueno MUY BUENO!....

Cita de: elfedemanya en Noviembre 11, 2011, 17:35:33

Suerte que la lista de logros la saco ahora no, porque si la sacaba hace 2 dos años te pegabas un tiro en los huevos. Entiendo lo de la FIFA y lo del Estadio, eso me parece lastimoso, pero de ahi a decir que esa lista deja mucho que desear, no se..

Desde el momento que empieza con mentiras y verdades a medias, para mi deja que desear. Ojo, reconozco lo bueno también, pero que pongan las cosas como son.

Bueno seguimos con lo mismo, yo te dí los argumentos y que son objetivos, reales de porqué es algo que no hay que dejarlo como así nomás, qué le quita total seriedad a la lista y seguís diciendo SIN ARGUMENTO ALGUNO que es sin importancia los detalles marcados, todo bien, te respeto, pero así no tiene gracia y no tiene valor tu afirmación..

Cita de: elfedemanya en Noviembre 11, 2011, 17:35:33

Todo bien, pero si todo lo demás es muy bueno, cuál es la necesidad de mentir y decir cosas que no son? Nos toman por tarados y nos quieren subestimar?

A ver, capaz no se entendió lo que dije. Yo lo único que dije es que no podes decir que deja mucho que desear. Para mi es lastimoso que ponga cosas asi, como lo de la FIFA y como lo del Estadio, pero no da para decir que deja que desear. Por que si habalmos de logros desde que asumio JPD, no podemos criticar nada, si que la ha embarrado con sus mentiras, y cagadas con la gente.. pero de LOGROS, no tenemos lo que decir. Y repito, también me parece una boludes ambas cosas de las que puso en esa lista. Pero si hablamos de LOGROS, no entiendo el porque de deja mucho que desear..

Lo peor es que no le hace falta poner esas mentiras, si va a ganar igual!